Un pueblo sin médicos
Artaza abrió el ciclo de shows humorísticos
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  ACTUALIDAD  18 de junio de 2017
Inauguró “Arte Vivo y Naturaleza”
Es la muestra que Walter Di Sipio inauguró en el Hotel Xelena de esta ciudad. La muestra contiene las obras presentadas en ARTEME y nuevas creaciones.

 

La muestra quedó inaugurada el viernes y se podrá ver todo el mes en el hotel Xelena. Está abierta al público con entrada libre y gratuita.

El artista local Walter Di Sipio expone las  obras que llevó a Buenos Aires y las nuevas creaciones.

“Es una muestra muy ecléctica, un poco de todo. Trabajé bastante con peces que es lo que mas me gusta”, contó el expositor.

Los peces son recurrentes en sus obras forjadas con residuos metálicos. Walter cuenta que es algo que viene de su infancia vivida en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. “Me gustaba mirar a la gente como pescaba, no me gustaba pescar”, recordó en una entrevista con FM Dimensión.

La novedad es que en esta muestra incorpora sus recientes creaciones: cuchillos patagónicos fabricados con viejas tijeras utilizadas para la esquila de ovejas, con mangos de madera de la zona, vainas de viejas chapas y hasta con cajas para regalaría.

Como informara ahoracalafate.com.ar, Di Sipio expuso parte de sus creaciones en  el Museo de Artistas Emergentes (ARTEME), del  escultor Carlos Regazzoni, en Buenos Aires.

La inauguración de la muestra en el Hotel Xelena también le sirvió para recordar la experiencia y agradecer  a los 10 auspiciantes locales que lo apoyaron para llevar la muestra al ARTEME.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet