Un pueblo sin médicos
Artaza abrió el ciclo de shows humorísticos
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:42 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  ACTUALIDAD  18 de junio de 2017
Inauguró “Arte Vivo y Naturaleza”
Es la muestra que Walter Di Sipio inauguró en el Hotel Xelena de esta ciudad. La muestra contiene las obras presentadas en ARTEME y nuevas creaciones.

 

La muestra quedó inaugurada el viernes y se podrá ver todo el mes en el hotel Xelena. Está abierta al público con entrada libre y gratuita.

El artista local Walter Di Sipio expone las  obras que llevó a Buenos Aires y las nuevas creaciones.

“Es una muestra muy ecléctica, un poco de todo. Trabajé bastante con peces que es lo que mas me gusta”, contó el expositor.

Los peces son recurrentes en sus obras forjadas con residuos metálicos. Walter cuenta que es algo que viene de su infancia vivida en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. “Me gustaba mirar a la gente como pescaba, no me gustaba pescar”, recordó en una entrevista con FM Dimensión.

La novedad es que en esta muestra incorpora sus recientes creaciones: cuchillos patagónicos fabricados con viejas tijeras utilizadas para la esquila de ovejas, con mangos de madera de la zona, vainas de viejas chapas y hasta con cajas para regalaría.

Como informara ahoracalafate.com.ar, Di Sipio expuso parte de sus creaciones en  el Museo de Artistas Emergentes (ARTEME), del  escultor Carlos Regazzoni, en Buenos Aires.

La inauguración de la muestra en el Hotel Xelena también le sirvió para recordar la experiencia y agradecer  a los 10 auspiciantes locales que lo apoyaron para llevar la muestra al ARTEME.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás dejar atrás una etapa complicada en tu vida, llena de penas y lagrimas. Se acaba la noche para ti. Dedica este día al descanso y a la familia. Disfruta junto a tu pareja de un fin de semana tranquilo y familiar. No dejes que le miedo obstaculice tu destino. Deberás aprender a tomar determinaciones con mayor confianza.Sugerencia: El dinero no representará tu pasaje instantáneo a la felicidad. Es importante que también pongas atención a tus necesidades emocionales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet