Un pueblo sin médicos
Artaza abrió el ciclo de shows humorísticos
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 11:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  18 de junio de 2017
Inauguró “Arte Vivo y Naturaleza”
Es la muestra que Walter Di Sipio inauguró en el Hotel Xelena de esta ciudad. La muestra contiene las obras presentadas en ARTEME y nuevas creaciones.

 

La muestra quedó inaugurada el viernes y se podrá ver todo el mes en el hotel Xelena. Está abierta al público con entrada libre y gratuita.

El artista local Walter Di Sipio expone las  obras que llevó a Buenos Aires y las nuevas creaciones.

“Es una muestra muy ecléctica, un poco de todo. Trabajé bastante con peces que es lo que mas me gusta”, contó el expositor.

Los peces son recurrentes en sus obras forjadas con residuos metálicos. Walter cuenta que es algo que viene de su infancia vivida en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. “Me gustaba mirar a la gente como pescaba, no me gustaba pescar”, recordó en una entrevista con FM Dimensión.

La novedad es que en esta muestra incorpora sus recientes creaciones: cuchillos patagónicos fabricados con viejas tijeras utilizadas para la esquila de ovejas, con mangos de madera de la zona, vainas de viejas chapas y hasta con cajas para regalaría.

Como informara ahoracalafate.com.ar, Di Sipio expuso parte de sus creaciones en  el Museo de Artistas Emergentes (ARTEME), del  escultor Carlos Regazzoni, en Buenos Aires.

La inauguración de la muestra en el Hotel Xelena también le sirvió para recordar la experiencia y agradecer  a los 10 auspiciantes locales que lo apoyaron para llevar la muestra al ARTEME.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet