Fin de semana a pleno patín sobre hielo
Camioneta vuelca en la Ruta 40
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:08 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  25 de junio de 2017
El Chaltén: Fuego destruye totalmente una casa
El incendio consumió la totalidad de una vivienda que funcionaba como carpintería. No había personas en ese momento. Bomberos acudió con una vieja autobomba ya que la nueva está fuera de servicio a la espera de arreglos. Colaboró personal de Parques Nacionales.

Pérdidas materiales totales fue el saldo de un incendio que se produjo este sábado, en una vivienda de El Chaltén.

El siniestro se desató cerca de las 7 de la mañana en una casa ubicada sobre la calle Comandante Arrúa y casi esquina con calle Ricardo Arbilla. El intenso fuego fue alimentado por los materiales en el interior de la vivienda, en la que también funcionaba una carpintería.

En el momento no había ocupantes en el interior y se cree que una salamandra fue el origen del foco ígneo que desató el incendio y consumió totalmente la casa, propiedad de un vecino de apellido Mugneco.

Alertados por los vecinos de las casas del IDUV, que está situado enfrente, acudió personal de la Unidad 17ª de Bomberos, a bordo de la vieja autobomba de más de 40 años de antigüedad. Es que el nuevo móvil tiene desperfectos en su bomba y desde tiempo está inutilizado para la tarea de combate de incendios.

Fuentes de El Chaltén indicaron que se está a la espera de un arreglo que demandaría unos 80 mil pesos, pero que el gobierno provincial aún no autorizó.

El personal de Parques Nacionales colaboró con Bomberos en el incendio en el que no se pudieron evitar pérdidas totales en la construcción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet