Fin de semana a pleno patín sobre hielo
Camioneta vuelca en la Ruta 40
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  EL CHALTEN  25 de junio de 2017
El Chaltén: Fuego destruye totalmente una casa
El incendio consumió la totalidad de una vivienda que funcionaba como carpintería. No había personas en ese momento. Bomberos acudió con una vieja autobomba ya que la nueva está fuera de servicio a la espera de arreglos. Colaboró personal de Parques Nacionales.

Pérdidas materiales totales fue el saldo de un incendio que se produjo este sábado, en una vivienda de El Chaltén.

El siniestro se desató cerca de las 7 de la mañana en una casa ubicada sobre la calle Comandante Arrúa y casi esquina con calle Ricardo Arbilla. El intenso fuego fue alimentado por los materiales en el interior de la vivienda, en la que también funcionaba una carpintería.

En el momento no había ocupantes en el interior y se cree que una salamandra fue el origen del foco ígneo que desató el incendio y consumió totalmente la casa, propiedad de un vecino de apellido Mugneco.

Alertados por los vecinos de las casas del IDUV, que está situado enfrente, acudió personal de la Unidad 17ª de Bomberos, a bordo de la vieja autobomba de más de 40 años de antigüedad. Es que el nuevo móvil tiene desperfectos en su bomba y desde tiempo está inutilizado para la tarea de combate de incendios.

Fuentes de El Chaltén indicaron que se está a la espera de un arreglo que demandaría unos 80 mil pesos, pero que el gobierno provincial aún no autorizó.

El personal de Parques Nacionales colaboró con Bomberos en el incendio en el que no se pudieron evitar pérdidas totales en la construcción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Hoy sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien. Tienes mucho talento para las mentiras, sabes cómo engañar a tu pareja. Pero esta vez te descubrirá y no podrás defenderte. Aparecen dudas acerca del camino a tomar respecto a tus finanzas. Pide consejos a alguien que tenga experiencia en la materia.Sugerencia: Tu sarcasmo ha hecho que ganaras adeptos en más de una ocasión, pero esta vez hará que alguien cercano se sienta ofendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet