Fin de semana a pleno patín sobre hielo
Camioneta vuelca en la Ruta 40
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  EL CHALTEN  25 de junio de 2017
El Chaltén: Fuego destruye totalmente una casa
El incendio consumió la totalidad de una vivienda que funcionaba como carpintería. No había personas en ese momento. Bomberos acudió con una vieja autobomba ya que la nueva está fuera de servicio a la espera de arreglos. Colaboró personal de Parques Nacionales.

Pérdidas materiales totales fue el saldo de un incendio que se produjo este sábado, en una vivienda de El Chaltén.

El siniestro se desató cerca de las 7 de la mañana en una casa ubicada sobre la calle Comandante Arrúa y casi esquina con calle Ricardo Arbilla. El intenso fuego fue alimentado por los materiales en el interior de la vivienda, en la que también funcionaba una carpintería.

En el momento no había ocupantes en el interior y se cree que una salamandra fue el origen del foco ígneo que desató el incendio y consumió totalmente la casa, propiedad de un vecino de apellido Mugneco.

Alertados por los vecinos de las casas del IDUV, que está situado enfrente, acudió personal de la Unidad 17ª de Bomberos, a bordo de la vieja autobomba de más de 40 años de antigüedad. Es que el nuevo móvil tiene desperfectos en su bomba y desde tiempo está inutilizado para la tarea de combate de incendios.

Fuentes de El Chaltén indicaron que se está a la espera de un arreglo que demandaría unos 80 mil pesos, pero que el gobierno provincial aún no autorizó.

El personal de Parques Nacionales colaboró con Bomberos en el incendio en el que no se pudieron evitar pérdidas totales en la construcción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La rigidez de tu carácter y los planteos individualistas te dificultarán el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales. Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no discutas ni hables del pasado que tanto te duele. Los viajes no se llevarán a cabo, pero si se realizan posiblemente no tengan los resultados esperados.Sugerencia: Sentirás ansiedad, pero con intensificar tu ejercicio o la práctica de algún deporte podrás dominarla. Debes ocuparte con actividades no estresantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet