Fin de semana a pleno patín sobre hielo
Camioneta vuelca en la Ruta 40
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El año negro de Marcelo Larrondo en River: seis lesiones y apenas cuatro partidos de titular / Leo: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud / Como Luis Suárez: mordieron a dos delanteros de Estados Unidos y los sancionaron / Leo: ¿cuáles son las características del signo? / Los padres de Charlie Gard abandonan la batalla legal para mantenerlo con vida: "Es demasiado tarde" / Manchester City rompió el mercado: fichó al francés Benjamín Mendy, el defensor más caro de la historia / Las frases polémicas de Jaime Durán Barba que agitaron las últimas campañas / Tragedia en Merlo: "Funcionó todo el equipamiento", dicen desde Trenes Argentinos / El fondo que le ganó al país en el Ciadi por la expropiación de Aerolíneas celebró el fallo y su acción subió 2,6% / Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de ?Despacito? en versión chavista / Adiós al Microsoft Paint: el editor fotográfico será retirado de Windows 10 / El dólar empieza la semana con otra suba y vuelve a marcar un nuevo récord / Amor por los colores: era el único hincha de su equipo en la cancha y se convirtió en un fenómeno viral / Vence hoy el plazo para presentar las declaraciones de Ganancias y bienes Personales / Lousteau, contra Cambiemos: ?Quieren expulsar a De Vido y se sacan fotos con Menem? / Rusiagate: el yerno de Donald Trump admitió haber tenido cuatro contactos con rusos / Choque de tren en Merlo: Andrea Heredia, la enfermera que murió cuando iba a trabajar / En San Luis se abre la inscripción para los cinco planes de vivienda / Taiana repudió los dichos de Durán Barba sobre los votantes duros de Cristina y pidió una "disculpa" de Macri / El caso Centurión: las cláusulas que prepara Boca y la reunión Angelici-Guillermo /

  EL CHALTEN  25 de junio de 2017
El Chaltén: Fuego destruye totalmente una casa
El incendio consumió la totalidad de una vivienda que funcionaba como carpintería. No había personas en ese momento. Bomberos acudió con una vieja autobomba ya que la nueva está fuera de servicio a la espera de arreglos. Colaboró personal de Parques Nacionales.

Pérdidas materiales totales fue el saldo de un incendio que se produjo este sábado, en una vivienda de El Chaltén.

El siniestro se desató cerca de las 7 de la mañana en una casa ubicada sobre la calle Comandante Arrúa y casi esquina con calle Ricardo Arbilla. El intenso fuego fue alimentado por los materiales en el interior de la vivienda, en la que también funcionaba una carpintería.

En el momento no había ocupantes en el interior y se cree que una salamandra fue el origen del foco ígneo que desató el incendio y consumió totalmente la casa, propiedad de un vecino de apellido Mugneco.

Alertados por los vecinos de las casas del IDUV, que está situado enfrente, acudió personal de la Unidad 17ª de Bomberos, a bordo de la vieja autobomba de más de 40 años de antigüedad. Es que el nuevo móvil tiene desperfectos en su bomba y desde tiempo está inutilizado para la tarea de combate de incendios.

Fuentes de El Chaltén indicaron que se está a la espera de un arreglo que demandaría unos 80 mil pesos, pero que el gobierno provincial aún no autorizó.

El personal de Parques Nacionales colaboró con Bomberos en el incendio en el que no se pudieron evitar pérdidas totales en la construcción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu autoestima está hoy un poco caída, pero el hecho de que no te adulen todo el tiempo no significa que no se fijen en ti.  Lo de ustedes ya no funcionaba ni tenía futuro, así que no pierdas tiempo lamentándote. Mejor, sal y conoce gente nueva. La suerte está de tu lado. Los problemas económicos comienzan a solucionarse, al igual que los conflictos en el hogar.Sugerencia: No seas tan necio y de una vez por todas visita a tu médico. Un chequeo general servirá para disipar las dudas sobre cualquier patología.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.42
17.82

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet