Para visitar, conocer y apreciar
El Chaltén: Fuego destruye totalmente una casa

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:39 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  25 de junio de 2017
Fin de semana a pleno patín sobre hielo
Vecinos y turistas aprovecharon las gélidas temperaturas para patinar sobre la bahía Redonda y también en el Anfiteatro del Bosque, que por primera vez se transformó en pista de hielo.

Cientos de vecinos de El Calafate y varios turistas aprovecharon el fin de semana con temperaturas bajo cero para practicar patinaje sobre hielo.

La bahía Redonda del lago Argentino luce como hace tiempo no se veía. Una sólida capa de hielo liso, ideal para la práctica de patín y de trineos, varios improvisados con cajones de madera, algunos sofisticados.

La sede del Club Andino tuvo constante movimiento de personas interesadas en alquilar los patines sobre hielo, a 100 pesos la hora y 150 pesos las tres horas (con descuentos para socios).

Tanto el sábado como el domingo familias enteras, grupos de amigos y parejas pasaron horas sobre la pista natural de hielo más grande de América Latina.

Otros en cambio prefirieron probar la nueva pista de hielo en la que se transformó el Anfiteatro del Bosque, una idea que fue concebida en el momento de su construcción, pero que nunca se había podido llevar a la práctica, ya que los dos inviernos anteriores no hubo una seguidilla de días con temperaturas bajo cero.

Esta vez sí, y desde el sábado al mediodía el Anfiteatro se transformó en una segunda opción para patinar, incluso en horas nocturnas, por poseer el predio iluminación artificial.

Para este lunes y martes se pronostica la continuidad de muy bajas temperaturas, previéndose desde el miércoles un leve incremento de las marcas y el jueves hay perspectivas de nevadas aisladas.

   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet