Para visitar, conocer y apreciar
El Chaltén: Fuego destruye totalmente una casa

  LOCALES  25 de junio de 2017
Fin de semana a pleno patín sobre hielo
Vecinos y turistas aprovecharon las gélidas temperaturas para patinar sobre la bahía Redonda y también en el Anfiteatro del Bosque, que por primera vez se transformó en pista de hielo.

Cientos de vecinos de El Calafate y varios turistas aprovecharon el fin de semana con temperaturas bajo cero para practicar patinaje sobre hielo.

La bahía Redonda del lago Argentino luce como hace tiempo no se veía. Una sólida capa de hielo liso, ideal para la práctica de patín y de trineos, varios improvisados con cajones de madera, algunos sofisticados.

La sede del Club Andino tuvo constante movimiento de personas interesadas en alquilar los patines sobre hielo, a 100 pesos la hora y 150 pesos las tres horas (con descuentos para socios).

Tanto el sábado como el domingo familias enteras, grupos de amigos y parejas pasaron horas sobre la pista natural de hielo más grande de América Latina.

Otros en cambio prefirieron probar la nueva pista de hielo en la que se transformó el Anfiteatro del Bosque, una idea que fue concebida en el momento de su construcción, pero que nunca se había podido llevar a la práctica, ya que los dos inviernos anteriores no hubo una seguidilla de días con temperaturas bajo cero.

Esta vez sí, y desde el sábado al mediodía el Anfiteatro se transformó en una segunda opción para patinar, incluso en horas nocturnas, por poseer el predio iluminación artificial.

Para este lunes y martes se pronostica la continuidad de muy bajas temperaturas, previéndose desde el miércoles un leve incremento de las marcas y el jueves hay perspectivas de nevadas aisladas.

   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet