Para Ianni su candidatura es en reconocimiento al trabajo y lealtad de una comunidad
Cortaron el cabello a cambio de alimentos, y donaron para pelucas
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 13:55 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  POLITICA   26 de junio de 2017
Blassiotto: “Somos la alternativa entre el ajuste de Macri y la corrupción K”
El precandidato a senador del Frente Renovador rechaza la idea de la polarización que plantean Cambiemos y el kirchnerismo, tanto a nivel nacional como en Santa Cruz. Dice que su sector expresa los intereses de los trabajadores, por estar conformado por dirigentes de ATE. Fuertes críticas a Daniel Peralta y al FPV. Solo rescató al intendente Belloni.

Tras la presentación de la lista del Frente Renovador para las elecciones legislativas, el candidato a Senador y diputado provincial, José Blassiotto dijo que su sector representa la alternativa representa la única opción entre la política de ajuste del Gobierno Nacional y la corrupción del kirchnerismo, y rechazó la idea de la polarización del electorado.

“Tanto el Gobierno nacional como el kirchnerismo han planteado una polarización que les sirve a ambos. Y creo que la gente está cansada de la bipolaridad y quiere otras alternativas”, dijo Blassiotto en FM Dimensión.

El diputado provincial señaló que el Frente Renovador que conduce a nivel nacional Sergio Massa, “es la alternativa entre el ajuste de Macri y la corrupción del kirchnerismo”.

“Cerca del 80 % de la población quiere que el kirchnerismo se vaya en la provincia de Santa Cruz”, dijo el legislador provincial y candidato a senador. Al hablar de algunos de sus adversarios, Blassiotto dijo que a Ana María Ianni “no la conozco, pero el sector al que pertenece, el FPV, representa el problema de Santa Cruz y no la solución”.

En tal sentido fue muy crítico contra el kirchnerismo, y solo salvó al intendente de El Calafate. Dijo que “la administración que está llevando el intendente es ordenada y (los trabajadores) están padeciendo lo que les hace vivir Alicia Kirchner en la provincia. Belloni ha hecho cosas importantes en El Calafate”, reconoció.

Contra Peralta.

En declaraciones al programa Radio Activa, Blassiotto también fue muy crítico del ex gobernador Daniel Peralta (de quien fue funcionario) y que también será uno de sus adversarios en las próximas elecciones.  

Señaló que “Peralta busca fueros ante una eventual investigación por cosas que ha hecho durante sus años de mandato. Se está jugando la subsistencia política. Se ha quedado solo, sin partido. Es una persona que quiere seguir viviendo de la política. No le fue suficiente los ocho años de gobernador”

“Ha traicionado las banderas del peronismo. Trabajó con Alicia Kirchner para que sea gobernadora y dejó de tener candidatos a diputados para que Máximo Kirchner sea diputado nacional”

“Con los mismos de siempre llegamos a esta situación en la provincia”, concluyó Blassiotto. E instó a acompañar la opción del Frente Renovador, diciendo entre otras cosas que en nuestro espacio están representados los trabajadores del Estado, haciendo alusión a Olga Reinoso, primera candidata a diputada nacional de su sector, que integra el Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Volvió a escaparse de la policía.
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet