Para Ianni su candidatura es en reconocimiento al trabajo y lealtad de una comunidad
Cortaron el cabello a cambio de alimentos, y donaron para pelucas
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

  POLITICA   26 de junio de 2017
Blassiotto: “Somos la alternativa entre el ajuste de Macri y la corrupción K”
El precandidato a senador del Frente Renovador rechaza la idea de la polarización que plantean Cambiemos y el kirchnerismo, tanto a nivel nacional como en Santa Cruz. Dice que su sector expresa los intereses de los trabajadores, por estar conformado por dirigentes de ATE. Fuertes críticas a Daniel Peralta y al FPV. Solo rescató al intendente Belloni.

Tras la presentación de la lista del Frente Renovador para las elecciones legislativas, el candidato a Senador y diputado provincial, José Blassiotto dijo que su sector representa la alternativa representa la única opción entre la política de ajuste del Gobierno Nacional y la corrupción del kirchnerismo, y rechazó la idea de la polarización del electorado.

“Tanto el Gobierno nacional como el kirchnerismo han planteado una polarización que les sirve a ambos. Y creo que la gente está cansada de la bipolaridad y quiere otras alternativas”, dijo Blassiotto en FM Dimensión.

El diputado provincial señaló que el Frente Renovador que conduce a nivel nacional Sergio Massa, “es la alternativa entre el ajuste de Macri y la corrupción del kirchnerismo”.

“Cerca del 80 % de la población quiere que el kirchnerismo se vaya en la provincia de Santa Cruz”, dijo el legislador provincial y candidato a senador. Al hablar de algunos de sus adversarios, Blassiotto dijo que a Ana María Ianni “no la conozco, pero el sector al que pertenece, el FPV, representa el problema de Santa Cruz y no la solución”.

En tal sentido fue muy crítico contra el kirchnerismo, y solo salvó al intendente de El Calafate. Dijo que “la administración que está llevando el intendente es ordenada y (los trabajadores) están padeciendo lo que les hace vivir Alicia Kirchner en la provincia. Belloni ha hecho cosas importantes en El Calafate”, reconoció.

Contra Peralta.

En declaraciones al programa Radio Activa, Blassiotto también fue muy crítico del ex gobernador Daniel Peralta (de quien fue funcionario) y que también será uno de sus adversarios en las próximas elecciones.  

Señaló que “Peralta busca fueros ante una eventual investigación por cosas que ha hecho durante sus años de mandato. Se está jugando la subsistencia política. Se ha quedado solo, sin partido. Es una persona que quiere seguir viviendo de la política. No le fue suficiente los ocho años de gobernador”

“Ha traicionado las banderas del peronismo. Trabajó con Alicia Kirchner para que sea gobernadora y dejó de tener candidatos a diputados para que Máximo Kirchner sea diputado nacional”

“Con los mismos de siempre llegamos a esta situación en la provincia”, concluyó Blassiotto. E instó a acompañar la opción del Frente Renovador, diciendo entre otras cosas que en nuestro espacio están representados los trabajadores del Estado, haciendo alusión a Olga Reinoso, primera candidata a diputada nacional de su sector, que integra el Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet