Para Ianni su candidatura es en reconocimiento al trabajo y lealtad de una comunidad
Cortaron el cabello a cambio de alimentos, y donaron para pelucas
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  POLITICA   26 de junio de 2017
Blassiotto: “Somos la alternativa entre el ajuste de Macri y la corrupción K”
El precandidato a senador del Frente Renovador rechaza la idea de la polarización que plantean Cambiemos y el kirchnerismo, tanto a nivel nacional como en Santa Cruz. Dice que su sector expresa los intereses de los trabajadores, por estar conformado por dirigentes de ATE. Fuertes críticas a Daniel Peralta y al FPV. Solo rescató al intendente Belloni.

Tras la presentación de la lista del Frente Renovador para las elecciones legislativas, el candidato a Senador y diputado provincial, José Blassiotto dijo que su sector representa la alternativa representa la única opción entre la política de ajuste del Gobierno Nacional y la corrupción del kirchnerismo, y rechazó la idea de la polarización del electorado.

“Tanto el Gobierno nacional como el kirchnerismo han planteado una polarización que les sirve a ambos. Y creo que la gente está cansada de la bipolaridad y quiere otras alternativas”, dijo Blassiotto en FM Dimensión.

El diputado provincial señaló que el Frente Renovador que conduce a nivel nacional Sergio Massa, “es la alternativa entre el ajuste de Macri y la corrupción del kirchnerismo”.

“Cerca del 80 % de la población quiere que el kirchnerismo se vaya en la provincia de Santa Cruz”, dijo el legislador provincial y candidato a senador. Al hablar de algunos de sus adversarios, Blassiotto dijo que a Ana María Ianni “no la conozco, pero el sector al que pertenece, el FPV, representa el problema de Santa Cruz y no la solución”.

En tal sentido fue muy crítico contra el kirchnerismo, y solo salvó al intendente de El Calafate. Dijo que “la administración que está llevando el intendente es ordenada y (los trabajadores) están padeciendo lo que les hace vivir Alicia Kirchner en la provincia. Belloni ha hecho cosas importantes en El Calafate”, reconoció.

Contra Peralta.

En declaraciones al programa Radio Activa, Blassiotto también fue muy crítico del ex gobernador Daniel Peralta (de quien fue funcionario) y que también será uno de sus adversarios en las próximas elecciones.  

Señaló que “Peralta busca fueros ante una eventual investigación por cosas que ha hecho durante sus años de mandato. Se está jugando la subsistencia política. Se ha quedado solo, sin partido. Es una persona que quiere seguir viviendo de la política. No le fue suficiente los ocho años de gobernador”

“Ha traicionado las banderas del peronismo. Trabajó con Alicia Kirchner para que sea gobernadora y dejó de tener candidatos a diputados para que Máximo Kirchner sea diputado nacional”

“Con los mismos de siempre llegamos a esta situación en la provincia”, concluyó Blassiotto. E instó a acompañar la opción del Frente Renovador, diciendo entre otras cosas que en nuestro espacio están representados los trabajadores del Estado, haciendo alusión a Olga Reinoso, primera candidata a diputada nacional de su sector, que integra el Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet