El Chef viajero pasó por El Calafate
Blassiotto: “Somos la alternativa entre el ajuste de Macri y la corrupción K”
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

  POLITICA   27 de junio de 2017
Para Ianni su candidatura es en reconocimiento al trabajo y lealtad de una comunidad
La precandidata a senadora del FPV, dijo que su postulación es por el trabajo realizado por su sector en El Calafate. Afirmó que su objetivo es recuperar las herramientas que el gobierno nacional le quitó a Santa Cruz. Le apuntó a Peralta y Costa, dos de sus principales adversarios en las elecciones.

Tras su designación como primera precandidata a Senadora por el Frente para la Victoria (FPV), Ana María Ianni dialogó en FM Dimensión y consideró que haberla elegido es un reconocimiento al acompañamiento y el aporte que hizo El Calafate al proyecto. “Se reconoció el trabajo la lealtad y el compromiso de una comunidad”, dijo Ianni.

Actual concejal y anterior diputada nacional, Ianni manifestó estar orgullosa de ocupar ese lugar en la lista y dijo estar “con muchas ganas de volver a hacer las gestiones a nivel nacional en favor de los santacruceños”.

“Necesitamos llegar al Congreso para buscar las herramientas que hoy Nación no nos quiere dar y que necesitamos para tener una vida más digna”, manifestó Ianni en el programa radio Activa.

La presidente del HCD de El Calafate reconoció que el FPV debe hacerse cargo de nuestros errores. Y opinó que esa fuerza política no está en decadencia, sino que “está tomando fuerza para resurgir”.

Responsabilizó de este momento que atraviesa a la provincia al ex mandatario Daniel Peralta, quien será uno de sus adversarios para conseguir una banca en el Senado.

Ianni recordó que “al otro día de las elecciones el Gobernador Peralta se olvidó de todos los que lo habíamos aportado los votos y hubo un desmanejo total que nos llevó a esta situación”.

También durante la entrevista apuntó contra el actual diputado nacional Eduardo Costa, también candidato a Senador por UPVM-Cambiemos. “Nuestro propósito es vencer a los que representan el gobierno nacional”, dijo. Y sin mencionarlo criticó al titular de la UCR porque “tuvo la oportunidad de brindar soluciones a la provincia y no seguir mintiéndole a la gente. No se ha comprometido ni un ratito por Santa Cruz y hoy vuelve a ser candidato”.

Ianni también respondió las declaraciones de José Blassiotto, candidato a senador por el Frente Renovador, en FM Dimensión, quien dijo desconocer a la candidata calafateña pero señaló que es parte de un sector que representa el problema para la Provincia, más que la solución

Ianni retrucó. “Él también fue parte de este problema, siendo funcionario de Peralta, habiendo accedido a través del FPV. Ahora es muy fácil lavarse las manos y pasarse a otro lado”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet