El Chef viajero pasó por El Calafate
Blassiotto: “Somos la alternativa entre el ajuste de Macri y la corrupción K”
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  POLITICA   27 de junio de 2017
Para Ianni su candidatura es en reconocimiento al trabajo y lealtad de una comunidad
La precandidata a senadora del FPV, dijo que su postulación es por el trabajo realizado por su sector en El Calafate. Afirmó que su objetivo es recuperar las herramientas que el gobierno nacional le quitó a Santa Cruz. Le apuntó a Peralta y Costa, dos de sus principales adversarios en las elecciones.

Tras su designación como primera precandidata a Senadora por el Frente para la Victoria (FPV), Ana María Ianni dialogó en FM Dimensión y consideró que haberla elegido es un reconocimiento al acompañamiento y el aporte que hizo El Calafate al proyecto. “Se reconoció el trabajo la lealtad y el compromiso de una comunidad”, dijo Ianni.

Actual concejal y anterior diputada nacional, Ianni manifestó estar orgullosa de ocupar ese lugar en la lista y dijo estar “con muchas ganas de volver a hacer las gestiones a nivel nacional en favor de los santacruceños”.

“Necesitamos llegar al Congreso para buscar las herramientas que hoy Nación no nos quiere dar y que necesitamos para tener una vida más digna”, manifestó Ianni en el programa radio Activa.

La presidente del HCD de El Calafate reconoció que el FPV debe hacerse cargo de nuestros errores. Y opinó que esa fuerza política no está en decadencia, sino que “está tomando fuerza para resurgir”.

Responsabilizó de este momento que atraviesa a la provincia al ex mandatario Daniel Peralta, quien será uno de sus adversarios para conseguir una banca en el Senado.

Ianni recordó que “al otro día de las elecciones el Gobernador Peralta se olvidó de todos los que lo habíamos aportado los votos y hubo un desmanejo total que nos llevó a esta situación”.

También durante la entrevista apuntó contra el actual diputado nacional Eduardo Costa, también candidato a Senador por UPVM-Cambiemos. “Nuestro propósito es vencer a los que representan el gobierno nacional”, dijo. Y sin mencionarlo criticó al titular de la UCR porque “tuvo la oportunidad de brindar soluciones a la provincia y no seguir mintiéndole a la gente. No se ha comprometido ni un ratito por Santa Cruz y hoy vuelve a ser candidato”.

Ianni también respondió las declaraciones de José Blassiotto, candidato a senador por el Frente Renovador, en FM Dimensión, quien dijo desconocer a la candidata calafateña pero señaló que es parte de un sector que representa el problema para la Provincia, más que la solución

Ianni retrucó. “Él también fue parte de este problema, siendo funcionario de Peralta, habiendo accedido a través del FPV. Ahora es muy fácil lavarse las manos y pasarse a otro lado”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Novedades más que positivas harán blanco en tu jornada en el día de hoy. Finalmente empiezas la recuperación económica deseada. No intentes ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contrólate, piensa antes de hablar o te podrías arrepentir. Se presentará un caos absoluto en tu lugar de trabajo. Recuerda que en japonés, oportunidad y problema se escriben igual.Sugerencia: Deja de lado tu negatividad y pesimismo. No obtendrás ningún resultado positivo de el uso de estas actitudes. Pon atención a tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet