El Chef viajero pasó por El Calafate
Blassiotto: “Somos la alternativa entre el ajuste de Macri y la corrupción K”
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia / Omar Narváez perdió por puntos ante el sudafricano Zolani Tete y no pudo lograr en Belfast el título gallo de la OMB / El Top 12 de la URBA empezó con emociones para San Isidro: remontada de SIC en Belgrano y victoria de CASI en CUBA / Barcelona-Sevilla, Copa del Rey: Otro título para Lionel Messi: su colección personal y su marca inédita de goles / Murió Verne Troyer, el Mini Me de Austin Powers / Barcelona campeón de la Copa del Rey. Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y Thiago: el festejo familiar adentro de la cancha / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final /

  POLITICA   27 de junio de 2017
Para Ianni su candidatura es en reconocimiento al trabajo y lealtad de una comunidad
La precandidata a senadora del FPV, dijo que su postulación es por el trabajo realizado por su sector en El Calafate. Afirmó que su objetivo es recuperar las herramientas que el gobierno nacional le quitó a Santa Cruz. Le apuntó a Peralta y Costa, dos de sus principales adversarios en las elecciones.

Tras su designación como primera precandidata a Senadora por el Frente para la Victoria (FPV), Ana María Ianni dialogó en FM Dimensión y consideró que haberla elegido es un reconocimiento al acompañamiento y el aporte que hizo El Calafate al proyecto. “Se reconoció el trabajo la lealtad y el compromiso de una comunidad”, dijo Ianni.

Actual concejal y anterior diputada nacional, Ianni manifestó estar orgullosa de ocupar ese lugar en la lista y dijo estar “con muchas ganas de volver a hacer las gestiones a nivel nacional en favor de los santacruceños”.

“Necesitamos llegar al Congreso para buscar las herramientas que hoy Nación no nos quiere dar y que necesitamos para tener una vida más digna”, manifestó Ianni en el programa radio Activa.

La presidente del HCD de El Calafate reconoció que el FPV debe hacerse cargo de nuestros errores. Y opinó que esa fuerza política no está en decadencia, sino que “está tomando fuerza para resurgir”.

Responsabilizó de este momento que atraviesa a la provincia al ex mandatario Daniel Peralta, quien será uno de sus adversarios para conseguir una banca en el Senado.

Ianni recordó que “al otro día de las elecciones el Gobernador Peralta se olvidó de todos los que lo habíamos aportado los votos y hubo un desmanejo total que nos llevó a esta situación”.

También durante la entrevista apuntó contra el actual diputado nacional Eduardo Costa, también candidato a Senador por UPVM-Cambiemos. “Nuestro propósito es vencer a los que representan el gobierno nacional”, dijo. Y sin mencionarlo criticó al titular de la UCR porque “tuvo la oportunidad de brindar soluciones a la provincia y no seguir mintiéndole a la gente. No se ha comprometido ni un ratito por Santa Cruz y hoy vuelve a ser candidato”.

Ianni también respondió las declaraciones de José Blassiotto, candidato a senador por el Frente Renovador, en FM Dimensión, quien dijo desconocer a la candidata calafateña pero señaló que es parte de un sector que representa el problema para la Provincia, más que la solución

Ianni retrucó. “Él también fue parte de este problema, siendo funcionario de Peralta, habiendo accedido a través del FPV. Ahora es muy fácil lavarse las manos y pasarse a otro lado”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un serio altercado con un amigo cercano en el día de hoy debido a tu mala manera de manejar las criticas. Tus inseguridades y malas experiencias amorosas están comenzando a cerrarte el camino del amor. Busca cambiar. Que los recientes eventos negativos que afectarán tu desempeño laboral no se estigmaticen para ti. Relájate un poco.Sugerencia: No te permitas caer presa del fragor del momento a la hora de mantener la mente clara para tomar determinaciones. La serenidad es la clave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet