Extraen el ADN de un animal extinto que vivió en Santa Cruz
Thiago Levati y otro gran trabajo coronado con podio
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

  EDUCACION  28 de junio de 2017
Aseguran que mañana se deposita el subsidio a Escuela “Nuestra Señora de la Patagonia”
Desde el CPE se comunicaron con autoridades locales para asegurar que este jueves estará depositado el monto para pagar a los docentes de esa escuela, que habían anunciado su primer paro en la historia.

En la mañana de este miércoles la presidente del Concejo Deliberante de El Calafate, Ana María Ianni, recibió el llamado de la titular del Consejo Provincial de Educación (CPE), María Cecilia Velázquez (foto)

La propia edil dio la novedad a Ahora Calafate, contando que “me acaba de llamar la presidente del CPE confirmando que pidió el pago de los subsidios, incluida Nuestra Señora de la Patagonia, y que mañana (jueves) los tendrán depositados, ya que finalizaron hoy el pago a los docentes de las escuelas públicas”, afirmó Ianni.

Justamente para mañana los docentes dicha escuela primaria habían anunciado un paro de actividades, el primero en su historia, en reclamo por la notoria demora en el pago del mes de mayo y  la falta de respuesta frente a sus reiterados pedidos.

Ayer se dio a conocer esta información en FM Dimensión y Ahora Calafate, justo en momentos en que comenzaba una reunión paritaria en la que el CPE aseguraba haber pagado la totalidad de los sueldos docentes.

En dicha reunión el gremio docente ADOSAC salió al cruce de esa afirmación, notificando que hay hasta la fecha docente de gestión privada que aún no sobraron su salario

Esta mañana los docentes de la Escuela “Nra. Sra. De la Patagonia” avisaron a los padres de los alumnos que iban a concretar el paro. Pero conscientes de las necesidades de los niños habrá actividad entre las 11 y las 13 hs, para realizar una actividad de juegos y luego brindar el almuerzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet