Definirán quiénes tendrán vacaciones de invierno y quienes no
Fiscal de Estado confirmó la sentencia a favor de expropiación de tierras.
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  EL CHALTEN  30 de junio de 2017
Investigan el origen del feto encontrado en El Chaltén
Fue hallado el domingo pasado por un empleado de Servicios Públicos. Tiene más tres meses de gestación. El responsable de la empresa en El Chaltén explicó detalles en FM Dimensión.

Un feto humano fue encontrado en la planta de Servicios Públicos y la publicación de este hallazgo en las redes sociales generó la indignación y el repudio generalizado en El Chaltén. Mientras tanto la policía y la Justicia investigan si pueden determinar de dónde provino este bebé abortado.

El hecho sucedió el domingo a la tarde cuando mientras empleados de la empresa estatal estaban en tareas de rutina encontraron un feto entre de los deshechos que recibe la planta a través de los efluentes cloacales.

El responsable local de SPSE, Jorge Chávez, explicó en FM Dimensión que “en el momento que tomamos conocimiento radicamos la denuncia en la policía, que se llevó el cuerpo para iniciar una investigación”.

También se aviso al Juzgado de Instrucción de El Calafate, y desde el puesto sanitario se determinó que el feto aparentemente tendría entre 3 y 4 meses de gestación, según reveló Chávez.

El responsable local de SPSE indicó que la planta está sectorizada, por lo que se puede determinar de qué zona del ejido urbano de El Chaltén proviene el feto encontrado. Pero prefirió no dar más detalles para no entorpecer la investigación.

El hallazgo aún conmociona en la villa cordillerana, que reconoce solo un antecedente lejano de un hecho similar. Los empleados de la planta de SPSE recuerdan que hace 12 años se produjo un hallazgo de otro feto humano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto. No permitas que una confusión se convierta en un escándalo. Mantén el aplomo y aclara las cosas con tu pareja. No puedes esperar ser el mejor en cada actividad que desarrolles. Aprende a ser un poco menos estricto contigo mismo.Sugerencia: No puedes tener respuesta a cada pregunta que la vida ponga en tu corazón. Existen ocasiones en las que debes reaccionar por instinto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet