Definirán quiénes tendrán vacaciones de invierno y quienes no
Fiscal de Estado confirmó la sentencia a favor de expropiación de tierras.
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: los videos de las polémicas del superclásico de verano / Peter Dinklage, sobre el final de Game of Thrones: ?Es el momento perfecto para terminarla? / Patricia Bullrich, sobre los dichos de Eugenio Zaffaroni: "Decir eso es realmente golpista" / Documentación de la UOCRA, en un arroyo de Bahía Blanca / La película de la Viuda negra convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor paga de Hollywood / Miguel Etchecolatz salió de su domicilio para un control médico / Cuatriciclos: un vacío legal que empieza a ser llenado con un decreto de Macri / Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo / Dos experimentos científicos multitudinarios exploraron cómo mejorar la toma de decisiones colectivas / El rival a sus pies: los aplausos de los hinchas de Betis a Lionel Messi después de otra noche brillante / Noche negra de PSG: expulsaron a Dani Alves y perdió ante Lyon con un golazo en el minuto 94 / Mauricio Macri viajó a Alemania para arrancar su gira por Europa con la mira puesta en las inversiones / Sonrisas en la playa por un ?Fútbol sin violencia?: atajadas de Fillol y Navarro Montoya y un título para Huracán / Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú /

  EL CHALTEN  30 de junio de 2017
Investigan el origen del feto encontrado en El Chaltén
Fue hallado el domingo pasado por un empleado de Servicios Públicos. Tiene más tres meses de gestación. El responsable de la empresa en El Chaltén explicó detalles en FM Dimensión.

Un feto humano fue encontrado en la planta de Servicios Públicos y la publicación de este hallazgo en las redes sociales generó la indignación y el repudio generalizado en El Chaltén. Mientras tanto la policía y la Justicia investigan si pueden determinar de dónde provino este bebé abortado.

El hecho sucedió el domingo a la tarde cuando mientras empleados de la empresa estatal estaban en tareas de rutina encontraron un feto entre de los deshechos que recibe la planta a través de los efluentes cloacales.

El responsable local de SPSE, Jorge Chávez, explicó en FM Dimensión que “en el momento que tomamos conocimiento radicamos la denuncia en la policía, que se llevó el cuerpo para iniciar una investigación”.

También se aviso al Juzgado de Instrucción de El Calafate, y desde el puesto sanitario se determinó que el feto aparentemente tendría entre 3 y 4 meses de gestación, según reveló Chávez.

El responsable local de SPSE indicó que la planta está sectorizada, por lo que se puede determinar de qué zona del ejido urbano de El Chaltén proviene el feto encontrado. Pero prefirió no dar más detalles para no entorpecer la investigación.

El hallazgo aún conmociona en la villa cordillerana, que reconoce solo un antecedente lejano de un hecho similar. Los empleados de la planta de SPSE recuerdan que hace 12 años se produjo un hallazgo de otro feto humano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet