Definirán quiénes tendrán vacaciones de invierno y quienes no
Fiscal de Estado confirmó la sentencia a favor de expropiación de tierras.
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  EL CHALTEN  30 de junio de 2017
Investigan el origen del feto encontrado en El Chaltén
Fue hallado el domingo pasado por un empleado de Servicios Públicos. Tiene más tres meses de gestación. El responsable de la empresa en El Chaltén explicó detalles en FM Dimensión.

Un feto humano fue encontrado en la planta de Servicios Públicos y la publicación de este hallazgo en las redes sociales generó la indignación y el repudio generalizado en El Chaltén. Mientras tanto la policía y la Justicia investigan si pueden determinar de dónde provino este bebé abortado.

El hecho sucedió el domingo a la tarde cuando mientras empleados de la empresa estatal estaban en tareas de rutina encontraron un feto entre de los deshechos que recibe la planta a través de los efluentes cloacales.

El responsable local de SPSE, Jorge Chávez, explicó en FM Dimensión que “en el momento que tomamos conocimiento radicamos la denuncia en la policía, que se llevó el cuerpo para iniciar una investigación”.

También se aviso al Juzgado de Instrucción de El Calafate, y desde el puesto sanitario se determinó que el feto aparentemente tendría entre 3 y 4 meses de gestación, según reveló Chávez.

El responsable local de SPSE indicó que la planta está sectorizada, por lo que se puede determinar de qué zona del ejido urbano de El Chaltén proviene el feto encontrado. Pero prefirió no dar más detalles para no entorpecer la investigación.

El hallazgo aún conmociona en la villa cordillerana, que reconoce solo un antecedente lejano de un hecho similar. Los empleados de la planta de SPSE recuerdan que hace 12 años se produjo un hallazgo de otro feto humano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet