Definirán quiénes tendrán vacaciones de invierno y quienes no
Fiscal de Estado confirmó la sentencia a favor de expropiación de tierras.
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 13:53 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  EL CHALTEN  30 de junio de 2017
Investigan el origen del feto encontrado en El Chaltén
Fue hallado el domingo pasado por un empleado de Servicios Públicos. Tiene más tres meses de gestación. El responsable de la empresa en El Chaltén explicó detalles en FM Dimensión.

Un feto humano fue encontrado en la planta de Servicios Públicos y la publicación de este hallazgo en las redes sociales generó la indignación y el repudio generalizado en El Chaltén. Mientras tanto la policía y la Justicia investigan si pueden determinar de dónde provino este bebé abortado.

El hecho sucedió el domingo a la tarde cuando mientras empleados de la empresa estatal estaban en tareas de rutina encontraron un feto entre de los deshechos que recibe la planta a través de los efluentes cloacales.

El responsable local de SPSE, Jorge Chávez, explicó en FM Dimensión que “en el momento que tomamos conocimiento radicamos la denuncia en la policía, que se llevó el cuerpo para iniciar una investigación”.

También se aviso al Juzgado de Instrucción de El Calafate, y desde el puesto sanitario se determinó que el feto aparentemente tendría entre 3 y 4 meses de gestación, según reveló Chávez.

El responsable local de SPSE indicó que la planta está sectorizada, por lo que se puede determinar de qué zona del ejido urbano de El Chaltén proviene el feto encontrado. Pero prefirió no dar más detalles para no entorpecer la investigación.

El hallazgo aún conmociona en la villa cordillerana, que reconoce solo un antecedente lejano de un hecho similar. Los empleados de la planta de SPSE recuerdan que hace 12 años se produjo un hallazgo de otro feto humano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Volvió a escaparse de la policía.
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet