El Calafate entre las ciudades incluidas en un acuerdo para fomentar las compras con tarjeta
Definirán quiénes tendrán vacaciones de invierno y quienes no
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:10 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  SALUD  30 de junio de 2017
Nueva Interna. Desplazaron a Riera como Interventor del SAMIC
El Ministerio de Salud resolvió reemplazarlo por Gastón Ortiz Maldonado, que era director administrativo. En los últimos días las internas entre ambos eran cada vez mayores. El nuevo interventor pidió la renuncia a los ex vocales del Consejo de Administración, que ocupaban cargos directivos.

“Por razones de oportunidad, mérito y conveniencia”, así justificó el Ministro de Salud de Nación, Dr. Jorge Lemus, una virtual intervención a la ya existente intervención del Hospital SAMIC de El Calafate.

La novedad se conoció en la tarde de hoy con la notificación de la resolución ministerial que desplaza de su cargo de interventor al Dr. Leonardo Riera, que había asumido a comienzos de abril. En su lugar designaron al Lic. Gastón Ortíz Maldonado, que hasta hoy se desempeñaba como Director de Administración.

Las verdaderas causas de esta decisión del gobierno nacional se vinculan a las diferencias entre Riera y Ortíz Maldonado, que llevaron a una interna creciente entre ambos.

Ortíz Maldonado es un hombre mucho más vinculado al ámbito político, cercano a al diputado Eduardo Costa. Esta tarde referentes de ese sector,(Ricardo Patterson y Miguel Rodríguez) se encontraban acompañándolo en su despacho mientras tomaba sus  primeras decisiones.

Ahora Calafate pudo saber que un de ellas fue pedirle la renuncia a sus cargos a los miembros del Consejo de Administración, que había sido disuelto por la Intervención. El Dr. Leonardo Riera, contrario a esa decisión, había creado direcciones y puesto a los consejeros a cargo, a la espera de que se restituya el Consejo. Ortíz Maldonado decidió esta tarde pedir la renuncia a esas direcciones

Las diferencias entre ambos se hicieron manifiestas y trascendieron los despachos. Intentos de reemplazo en el área de Recursos Humanos, anuncio de un aumento de sueldos a los empleados (en un pago), al parecer en forma inconsulta, y hasta un pedido de renuncia de Riera a Ortiz Maldonado son algunos de los puntos de conflicto.

En tanto este portal pudo saber que el nuevo interventor convocó a los directores de servicios a una reunión para este sábado a la mañana, con el fin de notificarlos de las novedades.

TEXTO COMPLETO DE LA RESOLUCION MINISTERIAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet