Internas UTHGRA. Afiliados denuncian que no los dejan participar de las elecciones
El Futsal de El Calafate en marcha
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  LA ESPERANZA  1 de julio de 2017
Jubilados de La Esperanza reciben donaciones
Integrantes de centros de Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio visitaron a sus pares del paraje y les donaron frazadas y abrigo.

Durante la semana jubilados del paraje La Esperanza recibieron la visita de integrantes de centros de la tercera edad de El Calafate, Río Gallegos y Río Turbio.

Durante las jornadas se compartió una merienda y hubo charlas e intercambios, donde los jubilados de las tres localidades donaron frazadas a sus pares del paraje, punto casi equidistante con las ciudades.

Muchas de estas frazadas y abrigos fueron tejidos por los propios jubilados, y ayudarán a afrontar el invierno que en La Esperanza es mucho mas riguroso.

Al compartir esta información e imágenes con Ahora Calafate, los adultos mayores de La Esperanza quisieron agradecer a los centros de jubilados, como también a las respectivas oficinales del PAMI. A la señora Rosa Barría, de Río Gallegos; a las sras Esther Viera y María Matus, presidente y vice del centro “Koraiken” de El Calafate. Al intendente Javier Belloni por facilitar la movilización y a Luís Pérez, chofer del colectivo municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet