Docentes decidieron seguir de paro
APUNTES CIUDADANOS: CRÍTICA SARDÓNICA
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  SALUD  2 de julio de 2017
Nuevo interventor admitió que “hay que mejorar las relaciones interpersonales” en el SAMIC
Lo hizo durante la presentación de los nuevos directores (Médico y Administrativo). Lic. Gastón Ortiz Maldonado, mantuvo una reunión con los jefes de Departamentos, Servicios y Áreas. Dijo que no puede ocurrir que las malas relaciones entre sus integrantes afecten los servicios del Hospital.

El nuevo interventor del SAMIC El Calafate, Lic. Gastón Ortiz Maldonado, convocó en la mañana del sábado a los jefes de departamentos, servicios y áreas del Hospital para presentar a los nuevos directores y dar pautas de lo que pretende ser su línea de trabajo.

El Dr. Sergio Rodríguez, médico dermatólogo que integra el plantel del SAMIC pasó a ocupar la Dirección Médica en reemplazo de Ariel Richard’s, a quien se le solicitó la renuncia. En tanto el contador Ramiro Cabezas ahora es el Director de Administración, cargo que ocupaba el propio Ortiz Maldonado hasta el viernes, cuando una resolución del Ministerio de Salud lo puso en la Intervención, tras el desplazamiento del Dr. Leonardo Riera.

En el encuentro institucional, el interventor destacó que “el objetivo primordial de la intervención es formar un equipo de trabajo que sea una familia del SAMIC y poner en valor este hospital.

En una observación del clima institucional interno, que conoció por su gestión como Director de Administración, el interventor aseguró que  “tenemos que mejorar nuestras relaciones interpersonales. No puede ocurrirnos que un servicio funcione mal porque las relaciones humanas no funcionan”. Y anotó este aspecto como un desafío para el próximo tiempo.

Las declaraciones del interventor remarcan la necesidad de recomponer las relaciones internas dentro del hospital, dañadas por las últimas medidas decididas desde Nación y resistidas tanto desde Provincia como Municipio (desplazamiento del director ejecutivo, intervención, disolución del consejo administrativo, y ahora reemplazo del interventor).

En la presentación del plan de su gestión, Ortiz Maldonado también destacó el valor de desarrollar un trabajo conjunto tanto dentro como fuera del hospital. “Es importante que establezcamos contactos fluidos con el municipio, la provincia y todas las instituciones con las que podemos sumar esfuerzos para fortalecer una red de salud que beneficie a toda la comunidad”

El interventor aseguró que se cuenta con todo el apoyo del Ministerio de Salud de la Nación, “quienes se comprometieron a acompañarnos para el crecimiento en infraestructura, en aparatología médica y en el fortalecimiento de equipos”.

En este sentido, el nuevo interventor adelantó que  “vamos a hacer una convocatoria a profesionales que se van a sumar a quienes ya vienen trabajando para alcanzar la complejidad que el hospital necesita para dar respuesta a la comunidad de El Calafate y la región”.

Por su parte, el Dr. Sergio Rodríguez, invitó a “trabajar para que todos nos sintamos incluidos y llevar al hospital a ser centro de referencia de la región. Ese es mi compromiso y espero sea el de ustedes”, aseguró.

Desde la Dirección de Administración, Ramiro Cabezas se sumó al objetivo de “fortalecer la institución desde el aporte de cada uno de los integrantes, ofreciendo lo mejor de cada uno y brindando, desde la Dirección, las posibilidades para que esto sea posible”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet