Docentes decidieron seguir de paro
APUNTES CIUDADANOS: CRÍTICA SARDÓNICA
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:11 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  SALUD  2 de julio de 2017
Nuevo interventor admitió que “hay que mejorar las relaciones interpersonales” en el SAMIC
Lo hizo durante la presentación de los nuevos directores (Médico y Administrativo). Lic. Gastón Ortiz Maldonado, mantuvo una reunión con los jefes de Departamentos, Servicios y Áreas. Dijo que no puede ocurrir que las malas relaciones entre sus integrantes afecten los servicios del Hospital.

El nuevo interventor del SAMIC El Calafate, Lic. Gastón Ortiz Maldonado, convocó en la mañana del sábado a los jefes de departamentos, servicios y áreas del Hospital para presentar a los nuevos directores y dar pautas de lo que pretende ser su línea de trabajo.

El Dr. Sergio Rodríguez, médico dermatólogo que integra el plantel del SAMIC pasó a ocupar la Dirección Médica en reemplazo de Ariel Richard’s, a quien se le solicitó la renuncia. En tanto el contador Ramiro Cabezas ahora es el Director de Administración, cargo que ocupaba el propio Ortiz Maldonado hasta el viernes, cuando una resolución del Ministerio de Salud lo puso en la Intervención, tras el desplazamiento del Dr. Leonardo Riera.

En el encuentro institucional, el interventor destacó que “el objetivo primordial de la intervención es formar un equipo de trabajo que sea una familia del SAMIC y poner en valor este hospital.

En una observación del clima institucional interno, que conoció por su gestión como Director de Administración, el interventor aseguró que  “tenemos que mejorar nuestras relaciones interpersonales. No puede ocurrirnos que un servicio funcione mal porque las relaciones humanas no funcionan”. Y anotó este aspecto como un desafío para el próximo tiempo.

Las declaraciones del interventor remarcan la necesidad de recomponer las relaciones internas dentro del hospital, dañadas por las últimas medidas decididas desde Nación y resistidas tanto desde Provincia como Municipio (desplazamiento del director ejecutivo, intervención, disolución del consejo administrativo, y ahora reemplazo del interventor).

En la presentación del plan de su gestión, Ortiz Maldonado también destacó el valor de desarrollar un trabajo conjunto tanto dentro como fuera del hospital. “Es importante que establezcamos contactos fluidos con el municipio, la provincia y todas las instituciones con las que podemos sumar esfuerzos para fortalecer una red de salud que beneficie a toda la comunidad”

El interventor aseguró que se cuenta con todo el apoyo del Ministerio de Salud de la Nación, “quienes se comprometieron a acompañarnos para el crecimiento en infraestructura, en aparatología médica y en el fortalecimiento de equipos”.

En este sentido, el nuevo interventor adelantó que  “vamos a hacer una convocatoria a profesionales que se van a sumar a quienes ya vienen trabajando para alcanzar la complejidad que el hospital necesita para dar respuesta a la comunidad de El Calafate y la región”.

Por su parte, el Dr. Sergio Rodríguez, invitó a “trabajar para que todos nos sintamos incluidos y llevar al hospital a ser centro de referencia de la región. Ese es mi compromiso y espero sea el de ustedes”, aseguró.

Desde la Dirección de Administración, Ramiro Cabezas se sumó al objetivo de “fortalecer la institución desde el aporte de cada uno de los integrantes, ofreciendo lo mejor de cada uno y brindando, desde la Dirección, las posibilidades para que esto sea posible”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet