Docentes decidieron seguir de paro
APUNTES CIUDADANOS: CRÍTICA SARDÓNICA
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El año negro de Marcelo Larrondo en River: seis lesiones y apenas cuatro partidos de titular / Leo: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud / Como Luis Suárez: mordieron a dos delanteros de Estados Unidos y los sancionaron / Leo: ¿cuáles son las características del signo? / Los padres de Charlie Gard abandonan la batalla legal para mantenerlo con vida: "Es demasiado tarde" / Manchester City rompió el mercado: fichó al francés Benjamín Mendy, el defensor más caro de la historia / Las frases polémicas de Jaime Durán Barba que agitaron las últimas campañas / Tragedia en Merlo: "Funcionó todo el equipamiento", dicen desde Trenes Argentinos / El fondo que le ganó al país en el Ciadi por la expropiación de Aerolíneas celebró el fallo y su acción subió 2,6% / Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de ?Despacito? en versión chavista / Adiós al Microsoft Paint: el editor fotográfico será retirado de Windows 10 / El dólar empieza la semana con otra suba y vuelve a marcar un nuevo récord / Amor por los colores: era el único hincha de su equipo en la cancha y se convirtió en un fenómeno viral / Vence hoy el plazo para presentar las declaraciones de Ganancias y bienes Personales / Lousteau, contra Cambiemos: ?Quieren expulsar a De Vido y se sacan fotos con Menem? / Rusiagate: el yerno de Donald Trump admitió haber tenido cuatro contactos con rusos / Choque de tren en Merlo: Andrea Heredia, la enfermera que murió cuando iba a trabajar / En San Luis se abre la inscripción para los cinco planes de vivienda / Taiana repudió los dichos de Durán Barba sobre los votantes duros de Cristina y pidió una "disculpa" de Macri / El caso Centurión: las cláusulas que prepara Boca y la reunión Angelici-Guillermo /

  SALUD  2 de julio de 2017
Nuevo interventor admitió que “hay que mejorar las relaciones interpersonales” en el SAMIC
Lo hizo durante la presentación de los nuevos directores (Médico y Administrativo). Lic. Gastón Ortiz Maldonado, mantuvo una reunión con los jefes de Departamentos, Servicios y Áreas. Dijo que no puede ocurrir que las malas relaciones entre sus integrantes afecten los servicios del Hospital.

El nuevo interventor del SAMIC El Calafate, Lic. Gastón Ortiz Maldonado, convocó en la mañana del sábado a los jefes de departamentos, servicios y áreas del Hospital para presentar a los nuevos directores y dar pautas de lo que pretende ser su línea de trabajo.

El Dr. Sergio Rodríguez, médico dermatólogo que integra el plantel del SAMIC pasó a ocupar la Dirección Médica en reemplazo de Ariel Richard’s, a quien se le solicitó la renuncia. En tanto el contador Ramiro Cabezas ahora es el Director de Administración, cargo que ocupaba el propio Ortiz Maldonado hasta el viernes, cuando una resolución del Ministerio de Salud lo puso en la Intervención, tras el desplazamiento del Dr. Leonardo Riera.

En el encuentro institucional, el interventor destacó que “el objetivo primordial de la intervención es formar un equipo de trabajo que sea una familia del SAMIC y poner en valor este hospital.

En una observación del clima institucional interno, que conoció por su gestión como Director de Administración, el interventor aseguró que  “tenemos que mejorar nuestras relaciones interpersonales. No puede ocurrirnos que un servicio funcione mal porque las relaciones humanas no funcionan”. Y anotó este aspecto como un desafío para el próximo tiempo.

Las declaraciones del interventor remarcan la necesidad de recomponer las relaciones internas dentro del hospital, dañadas por las últimas medidas decididas desde Nación y resistidas tanto desde Provincia como Municipio (desplazamiento del director ejecutivo, intervención, disolución del consejo administrativo, y ahora reemplazo del interventor).

En la presentación del plan de su gestión, Ortiz Maldonado también destacó el valor de desarrollar un trabajo conjunto tanto dentro como fuera del hospital. “Es importante que establezcamos contactos fluidos con el municipio, la provincia y todas las instituciones con las que podemos sumar esfuerzos para fortalecer una red de salud que beneficie a toda la comunidad”

El interventor aseguró que se cuenta con todo el apoyo del Ministerio de Salud de la Nación, “quienes se comprometieron a acompañarnos para el crecimiento en infraestructura, en aparatología médica y en el fortalecimiento de equipos”.

En este sentido, el nuevo interventor adelantó que  “vamos a hacer una convocatoria a profesionales que se van a sumar a quienes ya vienen trabajando para alcanzar la complejidad que el hospital necesita para dar respuesta a la comunidad de El Calafate y la región”.

Por su parte, el Dr. Sergio Rodríguez, invitó a “trabajar para que todos nos sintamos incluidos y llevar al hospital a ser centro de referencia de la región. Ese es mi compromiso y espero sea el de ustedes”, aseguró.

Desde la Dirección de Administración, Ramiro Cabezas se sumó al objetivo de “fortalecer la institución desde el aporte de cada uno de los integrantes, ofreciendo lo mejor de cada uno y brindando, desde la Dirección, las posibilidades para que esto sea posible”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás buscar alguna manera de drenar las tensiones que estás acumulando paulatinamente. Cambia tu rutina. Deberás poner todo de ti mismo para sacar la relación adelante. No reniegues de las consecuencias de tus acciones. No des por sentadas ciertas situaciones a la hora de tomar determinaciones. Asegúrate de informarte debidamente.Sugerencia: No podrás vivir una existencia completamente aislada de las personas que te rodean. Eventualmente llegará el momento en el que necesitarás ayuda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.42
17.82

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet