Docentes decidieron seguir de paro
APUNTES CIUDADANOS: CRÍTICA SARDÓNICA
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  SALUD  2 de julio de 2017
Nuevo interventor admitió que “hay que mejorar las relaciones interpersonales” en el SAMIC
Lo hizo durante la presentación de los nuevos directores (Médico y Administrativo). Lic. Gastón Ortiz Maldonado, mantuvo una reunión con los jefes de Departamentos, Servicios y Áreas. Dijo que no puede ocurrir que las malas relaciones entre sus integrantes afecten los servicios del Hospital.

El nuevo interventor del SAMIC El Calafate, Lic. Gastón Ortiz Maldonado, convocó en la mañana del sábado a los jefes de departamentos, servicios y áreas del Hospital para presentar a los nuevos directores y dar pautas de lo que pretende ser su línea de trabajo.

El Dr. Sergio Rodríguez, médico dermatólogo que integra el plantel del SAMIC pasó a ocupar la Dirección Médica en reemplazo de Ariel Richard’s, a quien se le solicitó la renuncia. En tanto el contador Ramiro Cabezas ahora es el Director de Administración, cargo que ocupaba el propio Ortiz Maldonado hasta el viernes, cuando una resolución del Ministerio de Salud lo puso en la Intervención, tras el desplazamiento del Dr. Leonardo Riera.

En el encuentro institucional, el interventor destacó que “el objetivo primordial de la intervención es formar un equipo de trabajo que sea una familia del SAMIC y poner en valor este hospital.

En una observación del clima institucional interno, que conoció por su gestión como Director de Administración, el interventor aseguró que  “tenemos que mejorar nuestras relaciones interpersonales. No puede ocurrirnos que un servicio funcione mal porque las relaciones humanas no funcionan”. Y anotó este aspecto como un desafío para el próximo tiempo.

Las declaraciones del interventor remarcan la necesidad de recomponer las relaciones internas dentro del hospital, dañadas por las últimas medidas decididas desde Nación y resistidas tanto desde Provincia como Municipio (desplazamiento del director ejecutivo, intervención, disolución del consejo administrativo, y ahora reemplazo del interventor).

En la presentación del plan de su gestión, Ortiz Maldonado también destacó el valor de desarrollar un trabajo conjunto tanto dentro como fuera del hospital. “Es importante que establezcamos contactos fluidos con el municipio, la provincia y todas las instituciones con las que podemos sumar esfuerzos para fortalecer una red de salud que beneficie a toda la comunidad”

El interventor aseguró que se cuenta con todo el apoyo del Ministerio de Salud de la Nación, “quienes se comprometieron a acompañarnos para el crecimiento en infraestructura, en aparatología médica y en el fortalecimiento de equipos”.

En este sentido, el nuevo interventor adelantó que  “vamos a hacer una convocatoria a profesionales que se van a sumar a quienes ya vienen trabajando para alcanzar la complejidad que el hospital necesita para dar respuesta a la comunidad de El Calafate y la región”.

Por su parte, el Dr. Sergio Rodríguez, invitó a “trabajar para que todos nos sintamos incluidos y llevar al hospital a ser centro de referencia de la región. Ese es mi compromiso y espero sea el de ustedes”, aseguró.

Desde la Dirección de Administración, Ramiro Cabezas se sumó al objetivo de “fortalecer la institución desde el aporte de cada uno de los integrantes, ofreciendo lo mejor de cada uno y brindando, desde la Dirección, las posibilidades para que esto sea posible”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet