SAMIC: Provincia reclama por el cambio de Interventor
Interventor elegido por Eduardo Costa dijo que lo echaron por no querer “matar” a nadie.
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  LOCALES  3 de julio de 2017
Vuelco en ruta de acceso a El Calafate
La camioneta se descontroló en una recta y se fue hacia la banquina dando varios vuelcos. Uno de los dos ocupantes quedó internado.

 

Dos hombres se salvaron de graves heridas cuando volcaron en la camioneta en la que viajaban hacia nuestra ciudad.

El accidente ocurrió este lunes a unos 10 kilómetros de la localidad, en un sector de recta.

La camioneta Ford Ranger viajaba desde Río Gallegos a El Calafate cuando su conductor perdió el control por causas que se desconocen.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que el conductor de 30 años, identificado como Richard Díaz, domiciliado en Río Gallegos, no tuvo otras lesiones que algunos golpes superficiales.

En tanto, el acompañante de apellido Tello, de 26 años, radicado en nuestra ciudad, tuvo una herida cortante en su cabeza por lo que quedó internado en observación, aunque en estado de conciencia y sin que revistiera gravedad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet