SAMIC: Provincia reclama por el cambio de Interventor
Interventor elegido por Eduardo Costa dijo que lo echaron por no querer “matar” a nadie.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:53 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  LOCALES  3 de julio de 2017
Vuelco en ruta de acceso a El Calafate
La camioneta se descontroló en una recta y se fue hacia la banquina dando varios vuelcos. Uno de los dos ocupantes quedó internado.

 

Dos hombres se salvaron de graves heridas cuando volcaron en la camioneta en la que viajaban hacia nuestra ciudad.

El accidente ocurrió este lunes a unos 10 kilómetros de la localidad, en un sector de recta.

La camioneta Ford Ranger viajaba desde Río Gallegos a El Calafate cuando su conductor perdió el control por causas que se desconocen.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que el conductor de 30 años, identificado como Richard Díaz, domiciliado en Río Gallegos, no tuvo otras lesiones que algunos golpes superficiales.

En tanto, el acompañante de apellido Tello, de 26 años, radicado en nuestra ciudad, tuvo una herida cortante en su cabeza por lo que quedó internado en observación, aunque en estado de conciencia y sin que revistiera gravedad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet