SAMIC: Provincia reclama por el cambio de Interventor
Interventor elegido por Eduardo Costa dijo que lo echaron por no querer “matar” a nadie.
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 13:52 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  LOCALES  3 de julio de 2017
Vuelco en ruta de acceso a El Calafate
La camioneta se descontroló en una recta y se fue hacia la banquina dando varios vuelcos. Uno de los dos ocupantes quedó internado.

 

Dos hombres se salvaron de graves heridas cuando volcaron en la camioneta en la que viajaban hacia nuestra ciudad.

El accidente ocurrió este lunes a unos 10 kilómetros de la localidad, en un sector de recta.

La camioneta Ford Ranger viajaba desde Río Gallegos a El Calafate cuando su conductor perdió el control por causas que se desconocen.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que el conductor de 30 años, identificado como Richard Díaz, domiciliado en Río Gallegos, no tuvo otras lesiones que algunos golpes superficiales.

En tanto, el acompañante de apellido Tello, de 26 años, radicado en nuestra ciudad, tuvo una herida cortante en su cabeza por lo que quedó internado en observación, aunque en estado de conciencia y sin que revistiera gravedad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Volvió a escaparse de la policía.
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet