SAMIC: Provincia reclama por el cambio de Interventor
Interventor elegido por Eduardo Costa dijo que lo echaron por no querer “matar” a nadie.
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  LOCALES  3 de julio de 2017
Vuelco en ruta de acceso a El Calafate
La camioneta se descontroló en una recta y se fue hacia la banquina dando varios vuelcos. Uno de los dos ocupantes quedó internado.

 

Dos hombres se salvaron de graves heridas cuando volcaron en la camioneta en la que viajaban hacia nuestra ciudad.

El accidente ocurrió este lunes a unos 10 kilómetros de la localidad, en un sector de recta.

La camioneta Ford Ranger viajaba desde Río Gallegos a El Calafate cuando su conductor perdió el control por causas que se desconocen.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que el conductor de 30 años, identificado como Richard Díaz, domiciliado en Río Gallegos, no tuvo otras lesiones que algunos golpes superficiales.

En tanto, el acompañante de apellido Tello, de 26 años, radicado en nuestra ciudad, tuvo una herida cortante en su cabeza por lo que quedó internado en observación, aunque en estado de conciencia y sin que revistiera gravedad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet