Interna de UTHGRA. Báez negó graves acusaciones.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 08:04 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  PROVINCIALES  4 de julio de 2017
Confirmado: Desde El Calafate se podrá hablar en la Audiencia Pública por las Represas
Las Cámaras de Diputados y Senadores de Nación lanzaron la convocatoria oficial para participar de la Audiencia Pública por las represas en el río Santa Cruz. El secretario Parlamentario del Senado, confirmó en FM Dimensión que desde El Calafate se podrá participar activamente, por video conferencia que se transmitirá desde el Hospital SAMIC. Entrá y mirá como inscribirte.

Acaba de lanzarse la convocatoria oficial para participar de la Audiencia Pública con el objeto de presentar el estudio de impacto ambiental del Proyecto “Aprovechamientos hidroeléctricos del Río Santa Cruz Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner - Gobernador Jorge Cepernic”.

La Secretaría Parlamentaria del Honorable Senado de la Nación, anunció que dicha  Audiencia Pública se llevará a cabo el día 20 de julio del corriente año, a las 8:00 hs, en el Salón Azul del Senado, (calle Hipólito Yrigoyen 1849 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

En contacto con FM Dimensión, el secretario parlamentario de la cámara alta, Juan Pedro Tunessi, confirmó lo que ya a la misma radio había anticipado el senador nacional Alfredo Martínez (UCR-Santa Cruz): la audiencia se podrá ver en El Calafate, para lo cual se habilitará el funcionamiento de un sistema de teleconferencia audiovisual en las instalaciones del Hospital de Alta Complejidad SAMIC.

En cambio quedó descartada la transmisión de la Audiencia para la localidad de Piedra Buena, posibilidad que se había considerado en un principio.

Tunessi detalló que los vecinos de Santa Cruz podrán inscribirse en el Registro de Participantes de la Audiencia por correo electrónico a la dirección audienciapublica@senado.gov.ar. También la inscripción podrá ser personalmente, en la Oficina del Entrepiso del Edificio Alfredo Palacios del H. Senado de la Nación (calle Solís 125 de la CABA).

“Cada ciudadano que se inscriba para participar dispondrá de hasta 5 minutos para hacer uso de la palabra, y en caso de las instituciones o personas jurídicas contarán con hasta 10 minutos”, precisó Tunessi en el programa Radio Activa.

De la audiencia pública participarán los funcionarios que hayan contribuido a la elaboración del estudio de impacto ambiental y sus evaluaciones, Organismos No Gubernamentales especializados en materia ambiental, Universidades, Centros Académicos, y toda otra persona, física o jurídica, privada o pública, que tenga un derecho subjetivo o interés legítimo en la cuestión a debatir, y cumpla con los requisitos de inscripción que reglamentariamente se establecen.

Los participantes deberán completar el formulario de inscripción publicado en el sitio web de ambas Cámaras, y podrán presentar la documentación relativa al objeto de su exposición, la que podrá ser remitida digitalmente vía correo electrónico.

La solicitud de exposición deberá contener los datos personales de quien expondrá y/o la representación a ejercer. Las personas jurídicas participarán por medio de sus representantes, acreditando personería mediante el instrumento legal correspondiente y admitiéndose un solo orador en su nombre.

Los mismos requerimientos de inscripción aplican para quienes participen de la Audiencia vía teleconferencia desde la provincia de Santa Cruz.

El ingreso al salón será libre con la única limitación que determine el espacio físico.

INSCRIPCIÓN. La inscripción en el Registro de Participantes de la Audiencia se hará personalmente en la Oficina del Entrepiso del Edificio Alfredo Palacios del H. Senado de la Nación, ingreso por calle Solís 125, o por correo electrónico a la dirección audienciapublica@senado.gov.ar.

El horario de atención personalizada será de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

ORDEN DEL DÍA. Las Autoridades de la Audiencia Pública confeccionarán un Orden del Día, que estará a disposición de los interesados veinticuatro (24) horas antes de la celebración de la Audiencia e incluirá la nómina de los participantes inscriptos en el Registro; una breve descripción de la documentación, estudios o propuestas presentadas; la mención de los expositores, su orden y el tiempo de exposición asignado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet