Interna de UTHGRA. Báez negó graves acusaciones.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PROVINCIALES  4 de julio de 2017
Confirmado: Desde El Calafate se podrá hablar en la Audiencia Pública por las Represas
Las Cámaras de Diputados y Senadores de Nación lanzaron la convocatoria oficial para participar de la Audiencia Pública por las represas en el río Santa Cruz. El secretario Parlamentario del Senado, confirmó en FM Dimensión que desde El Calafate se podrá participar activamente, por video conferencia que se transmitirá desde el Hospital SAMIC. Entrá y mirá como inscribirte.

Acaba de lanzarse la convocatoria oficial para participar de la Audiencia Pública con el objeto de presentar el estudio de impacto ambiental del Proyecto “Aprovechamientos hidroeléctricos del Río Santa Cruz Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner - Gobernador Jorge Cepernic”.

La Secretaría Parlamentaria del Honorable Senado de la Nación, anunció que dicha  Audiencia Pública se llevará a cabo el día 20 de julio del corriente año, a las 8:00 hs, en el Salón Azul del Senado, (calle Hipólito Yrigoyen 1849 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

En contacto con FM Dimensión, el secretario parlamentario de la cámara alta, Juan Pedro Tunessi, confirmó lo que ya a la misma radio había anticipado el senador nacional Alfredo Martínez (UCR-Santa Cruz): la audiencia se podrá ver en El Calafate, para lo cual se habilitará el funcionamiento de un sistema de teleconferencia audiovisual en las instalaciones del Hospital de Alta Complejidad SAMIC.

En cambio quedó descartada la transmisión de la Audiencia para la localidad de Piedra Buena, posibilidad que se había considerado en un principio.

Tunessi detalló que los vecinos de Santa Cruz podrán inscribirse en el Registro de Participantes de la Audiencia por correo electrónico a la dirección audienciapublica@senado.gov.ar. También la inscripción podrá ser personalmente, en la Oficina del Entrepiso del Edificio Alfredo Palacios del H. Senado de la Nación (calle Solís 125 de la CABA).

“Cada ciudadano que se inscriba para participar dispondrá de hasta 5 minutos para hacer uso de la palabra, y en caso de las instituciones o personas jurídicas contarán con hasta 10 minutos”, precisó Tunessi en el programa Radio Activa.

De la audiencia pública participarán los funcionarios que hayan contribuido a la elaboración del estudio de impacto ambiental y sus evaluaciones, Organismos No Gubernamentales especializados en materia ambiental, Universidades, Centros Académicos, y toda otra persona, física o jurídica, privada o pública, que tenga un derecho subjetivo o interés legítimo en la cuestión a debatir, y cumpla con los requisitos de inscripción que reglamentariamente se establecen.

Los participantes deberán completar el formulario de inscripción publicado en el sitio web de ambas Cámaras, y podrán presentar la documentación relativa al objeto de su exposición, la que podrá ser remitida digitalmente vía correo electrónico.

La solicitud de exposición deberá contener los datos personales de quien expondrá y/o la representación a ejercer. Las personas jurídicas participarán por medio de sus representantes, acreditando personería mediante el instrumento legal correspondiente y admitiéndose un solo orador en su nombre.

Los mismos requerimientos de inscripción aplican para quienes participen de la Audiencia vía teleconferencia desde la provincia de Santa Cruz.

El ingreso al salón será libre con la única limitación que determine el espacio físico.

INSCRIPCIÓN. La inscripción en el Registro de Participantes de la Audiencia se hará personalmente en la Oficina del Entrepiso del Edificio Alfredo Palacios del H. Senado de la Nación, ingreso por calle Solís 125, o por correo electrónico a la dirección audienciapublica@senado.gov.ar.

El horario de atención personalizada será de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

ORDEN DEL DÍA. Las Autoridades de la Audiencia Pública confeccionarán un Orden del Día, que estará a disposición de los interesados veinticuatro (24) horas antes de la celebración de la Audiencia e incluirá la nómina de los participantes inscriptos en el Registro; una breve descripción de la documentación, estudios o propuestas presentadas; la mención de los expositores, su orden y el tiempo de exposición asignado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet