Podrían reactivar el proyecto de la planta de tratamiento de residuos
Miss Earth Argentina 2017 se elige en El Calafate
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  5 de julio de 2017
¿Cómo se promocionará El Calafate desde Julio?
El Ente Mixto anunció un plan de promoción para el segundo semestre del año. Son 3 millones de pesos que se invertirán en publicidad de Internet y presentaciones en el país y el exterior.

El Ente Mixto de El Calafate lanzó su plan de acción de promoción para el segundo semestre del año.

Con una presentación realizada ante medios y autoridades municipales, el Ente que reúne al sector público y privado informó que con una aplicación inmediata se comienza con una campaña valuada en 3 millones de pesos.

Al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, el secretario de Turismo del municipio, y presidente del Ente Mixto, Alexis Simunovic, comentó que es una campaña basada en redes sociales de páginas de internet.

“En su momento paramos la promoción en virtud de la escasa conexión área, entendiendo que no tenía mucho sentido hacer una apuesta fuerte habida cuenta que no teníamos la conexión con Córdoba, Rosario y Bariloche. Además esa escasa conexión hizo que aumentaran los precios. Ahora si queremos hacer una apuesta fuerte porque estamos apuntando a que a partir de septiembre tendremos mejor conexión aérea”, explicó.

La presentación estuvo lidera por la presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni (FOTO), quien al hablar con Ahora Calafate  destacó el  trabajo del Estado municipal en materia de Turismo y generador de relaciones como las que se desarrollan con el sector privado.

Además de las publicidades en cuentas y páginas de internet, la campaña contempla la organización de capacitaciones en diferentes ciudades de la argentina para informar a operadores sobre las opciones que propone la ciudad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet