Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
LEY PETRI. Los votos de los diputados santacruceños.
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia / Omar Narváez perdió por puntos ante el sudafricano Zolani Tete y no pudo lograr en Belfast el título gallo de la OMB / El Top 12 de la URBA empezó con emociones para San Isidro: remontada de SIC en Belgrano y victoria de CASI en CUBA / Barcelona-Sevilla, Copa del Rey: Otro título para Lionel Messi: su colección personal y su marca inédita de goles / Murió Verne Troyer, el Mini Me de Austin Powers / Barcelona campeón de la Copa del Rey. Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y Thiago: el festejo familiar adentro de la cancha / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final /

  POLITICA   6 de julio de 2017
Costa respondió a las críticas de sus adversarios internos
Le cuestionan aparecer en los medios nacionales y no gestionar por la provincia. Se refirió al pedido de armar una lista única y la falta de apoyo de Nación a las otras listas del sector. “El verdadero problema de Santa Cruz no son las internas, sino el kirchnerismo, que se robó todo”, sostuvo. De Prades dijo que hace tiempo tienen diferencias y recordó la amplia victoria en la interna de 2013.

 El diputado nacional y precandidato a senador Eduardo Costa, viene siendo objeto de fuertes críticas, ya no solo por parte del kirchnerismo sino también desde sectores internos del radicalismo santacruceño. La presentación de dos listas a senadores y cuatro a diputados para competir en la PASO dentro de UPVM-Cambiemos, evidencia esta situación, a pesar de la voluntad del gobierno nacional de tener una solo lista de unidad.

Frente a esto Costa dijo en FM Dimensión que “la orden era armar una lista y que busquemos las coincidencias hasta último momento. Pero si no hay coincidencias vayamos avanzando hacia las PASO, que para eso están”.

Sin embargo quedó en evidencia que el gobierno nacional no apoya a las otras listas de la interna. “Macri ha elegido una lista. Han dicho que quieren estos candidatos. ¿Eso está mal?, preguntó el precandidato a Senador.

Consultado por una conversación en la que se escucha a un representante del gobierno nacional decir no va a haber ATN (Aportes del tesoro Nacional) para intendencias que apoyen a los adversarios internos de Costa (lease Facundo Prades), el diputado nacional minimizó eso. Dijo que “Caleta Olivia recibió más de 200 millones de pesos de ATN, y por supuesto va a seguir recibiendo. No se va a condicionar la entrega de aportes”.

Costa también manifestó que “la diferencia que tenemos con Prades es de hace mucho tiempo”. Y recordó que “en 2013 ganamos en la provincia 75 a 25 por ciento.”

El legislador nacional dijo que no ve que el partido esté fragmentado. “Me parece que está bien y es natural” que haya diferencias. “Yo diría que nosotros facilitamos el desarrollo de las internas”, afirmó.

Restando importancia a los dichos del intendente caletense Facundo Prades, quien los calificó “el pirata Kosta”, el precandidato dijo “yo no entiendo la política con ataques personales. No hago descalificaciones al que piensa diferente”.

Mucha TV, poca gestión

Tanto desde el oficialismo como sus adversarios internos le reprochan a Costa sus constantes apariciones en los medios nacionales, en vez de trabajar por los problemas de Santa Cruz.

Frente a esto el diputado nacional se justificó diciendo que “en los medios nacionales hemos estado para mostrar de qué manera el kirchnersimo le robó a la provincia. Pero además presentamos arriba de 50 denuncias penales (la mitad de las cuales sobre YCRT). Ahora está en manos de la Justicia a la que pedimos permanente que actúen”.

“Pero más allá de eso – enumeró Costa -  venimos trabajando para lograr destrabar la construcción de las represas, más de 1000 millones de pesos de YCRT. Gestionamos 1.100 millones de pesos en obras de hábitat. Más de 600 viviendas, la radicación de dos parques eólicos entre las ciudades de Las Heras, Pico Truncado y Puerto Deseado”.

También como adelanto anunció que se instaló la obra de abastecimiento de agua en la zona norte provincial dentro de un programa de infraestructura hidráulica que buscará financiamiento internacional para su concreción. “Es una de las 10 obras estratégicas incluidas en este programa”, detalló Costa en el programa Radio Activa.

Por último mencionó que “el verdadero problema de Santa Cruz no son las internas en nuestro sector. Es el kirchnerismo, que se robó todo y hoy está concentrado en la campaña de la provincia de Buenos Aires, en vez de estar trabajando en la provincia de Santa Cruz”.        

Siguiendo con la mira puesta en el oficialismo provincial, Costa manifestó que “acá hay un trabajo del kirchnerismo querer echarle la culpa a Costa de todo lo que pasa en Santa Cruz. Y yo no gobierno, los responsables de gobernar son ellos”.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Decides dedicar parte de tu tiempo a tu salud y surge la posibilidad de inscribirte en un gimnasio, junto a un amigo. Conocerás a muchas potenciales parejas, pero ninguna calará lo suficientemente hondo en ti como para enamorarte. Debes cuidarte de hablar de más. Un compañero se aprovechará de tu elocuencia e ingenuidad, y copiará tu proyecto.Sugerencia: No seas tan egoísta. Piensa un poco más en tus seres queridos y sería bueno que el cariño que recibes también lo retribuyas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet