APUNTES CIUDADANOS: LA REALIDAD EN FICCIÓN
Llegó plata pero todo sigue igual.
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 08:07 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  9 de julio de 2017
FUTSAL “A”: Sábado de Moyejas
En el partido de la fecha, Los Moyejas “A” bajó a Napoli de la Punta. El equipo B volvió al triunfo con una goleada y está en el lote de escoltas. Bronco y Patagones también ganaron y siguen con puntaje ideal. Resultados y Tabla. Hoy sigue el Futsal con partidos de la Primera B, de sub 11 y sub 13 y arranca el Torneo Femenino.

Entre el viernes y el sábado se disputó la 4ta fecha del Torneo de Primera A del Futsal, organizado por la delegación El Calafate de la Liga de Futbol. El encuentro más destacado fue el choque de dos de los cuatro punteros hasta el momento.

Los Moyejas “A” y Napoli llegaban con puntaje ideal y protagonizaron un encuentro a la altura de las expectativas del numeroso público que asistió al Gimnasio Palos Gruesos. En el primer tiempo Moyejas fue claramente dominador y se fue al descanso con un 4 a 0.

En la segunda mitad quiso manejar la diferencia y lo logró en gran parte del trámite. Faltando muy pocos minutos iba 5 a 2 hasta que en una ráfaga Napoli convirtió dos tantos y quedó a tiro de empate.

Faltando poco más de un minuto se perdió increíblemente el empate. Algo que pagó en el arco rival a falta de segundos, con el sexto gol de Moyejas, que coronó el 6 a 4 final.

Por su parte, el equipo B de Los Moyejas se recuperó de la derrota con el equipo A en la fecha pasada. Con una goleada 7 a 1 ante Recolectores se mantuvo en el lote de los escoltas, alcanzando a Napoli.

En esta cuarta fecha se mantienen tres punteros con cosecha perfecta. El múltiple campeón, Bronco FC, fue absolutamente contundente frente a los Novatos y se impuso 9 a 1, en el partido que abrió la fecha, en la noche del viernes.

En tanto Patagones venció 3 a 0 a El Lago, en un partido trabado en el que el ganador pudo haber sacado mayor ventaja, si sus jugadores hubieran estado más precisos al momento de la definición.

También en esta fecha consiguieron su primera victoria los equipos de La Banda y El Ciclón, que ganaron 4 a 3 sus respectivos partidos, a La Redonda y Perito Moreno, respectivamente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet