APUNTES CIUDADANOS: LA REALIDAD EN FICCIÓN
Llegó plata pero todo sigue igual.
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

  DEPORTES  9 de julio de 2017
FUTSAL “A”: Sábado de Moyejas
En el partido de la fecha, Los Moyejas “A” bajó a Napoli de la Punta. El equipo B volvió al triunfo con una goleada y está en el lote de escoltas. Bronco y Patagones también ganaron y siguen con puntaje ideal. Resultados y Tabla. Hoy sigue el Futsal con partidos de la Primera B, de sub 11 y sub 13 y arranca el Torneo Femenino.

Entre el viernes y el sábado se disputó la 4ta fecha del Torneo de Primera A del Futsal, organizado por la delegación El Calafate de la Liga de Futbol. El encuentro más destacado fue el choque de dos de los cuatro punteros hasta el momento.

Los Moyejas “A” y Napoli llegaban con puntaje ideal y protagonizaron un encuentro a la altura de las expectativas del numeroso público que asistió al Gimnasio Palos Gruesos. En el primer tiempo Moyejas fue claramente dominador y se fue al descanso con un 4 a 0.

En la segunda mitad quiso manejar la diferencia y lo logró en gran parte del trámite. Faltando muy pocos minutos iba 5 a 2 hasta que en una ráfaga Napoli convirtió dos tantos y quedó a tiro de empate.

Faltando poco más de un minuto se perdió increíblemente el empate. Algo que pagó en el arco rival a falta de segundos, con el sexto gol de Moyejas, que coronó el 6 a 4 final.

Por su parte, el equipo B de Los Moyejas se recuperó de la derrota con el equipo A en la fecha pasada. Con una goleada 7 a 1 ante Recolectores se mantuvo en el lote de los escoltas, alcanzando a Napoli.

En esta cuarta fecha se mantienen tres punteros con cosecha perfecta. El múltiple campeón, Bronco FC, fue absolutamente contundente frente a los Novatos y se impuso 9 a 1, en el partido que abrió la fecha, en la noche del viernes.

En tanto Patagones venció 3 a 0 a El Lago, en un partido trabado en el que el ganador pudo haber sacado mayor ventaja, si sus jugadores hubieran estado más precisos al momento de la definición.

También en esta fecha consiguieron su primera victoria los equipos de La Banda y El Ciclón, que ganaron 4 a 3 sus respectivos partidos, a La Redonda y Perito Moreno, respectivamente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet