APUNTES CIUDADANOS: LA REALIDAD EN FICCIÓN
Llegó plata pero todo sigue igual.
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  DEPORTES  9 de julio de 2017
FUTSAL “A”: Sábado de Moyejas
En el partido de la fecha, Los Moyejas “A” bajó a Napoli de la Punta. El equipo B volvió al triunfo con una goleada y está en el lote de escoltas. Bronco y Patagones también ganaron y siguen con puntaje ideal. Resultados y Tabla. Hoy sigue el Futsal con partidos de la Primera B, de sub 11 y sub 13 y arranca el Torneo Femenino.

Entre el viernes y el sábado se disputó la 4ta fecha del Torneo de Primera A del Futsal, organizado por la delegación El Calafate de la Liga de Futbol. El encuentro más destacado fue el choque de dos de los cuatro punteros hasta el momento.

Los Moyejas “A” y Napoli llegaban con puntaje ideal y protagonizaron un encuentro a la altura de las expectativas del numeroso público que asistió al Gimnasio Palos Gruesos. En el primer tiempo Moyejas fue claramente dominador y se fue al descanso con un 4 a 0.

En la segunda mitad quiso manejar la diferencia y lo logró en gran parte del trámite. Faltando muy pocos minutos iba 5 a 2 hasta que en una ráfaga Napoli convirtió dos tantos y quedó a tiro de empate.

Faltando poco más de un minuto se perdió increíblemente el empate. Algo que pagó en el arco rival a falta de segundos, con el sexto gol de Moyejas, que coronó el 6 a 4 final.

Por su parte, el equipo B de Los Moyejas se recuperó de la derrota con el equipo A en la fecha pasada. Con una goleada 7 a 1 ante Recolectores se mantuvo en el lote de los escoltas, alcanzando a Napoli.

En esta cuarta fecha se mantienen tres punteros con cosecha perfecta. El múltiple campeón, Bronco FC, fue absolutamente contundente frente a los Novatos y se impuso 9 a 1, en el partido que abrió la fecha, en la noche del viernes.

En tanto Patagones venció 3 a 0 a El Lago, en un partido trabado en el que el ganador pudo haber sacado mayor ventaja, si sus jugadores hubieran estado más precisos al momento de la definición.

También en esta fecha consiguieron su primera victoria los equipos de La Banda y El Ciclón, que ganaron 4 a 3 sus respectivos partidos, a La Redonda y Perito Moreno, respectivamente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet