APUNTES CIUDADANOS: LA REALIDAD EN FICCIÓN
Llegó plata pero todo sigue igual.
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  DEPORTES  9 de julio de 2017
FUTSAL “A”: Sábado de Moyejas
En el partido de la fecha, Los Moyejas “A” bajó a Napoli de la Punta. El equipo B volvió al triunfo con una goleada y está en el lote de escoltas. Bronco y Patagones también ganaron y siguen con puntaje ideal. Resultados y Tabla. Hoy sigue el Futsal con partidos de la Primera B, de sub 11 y sub 13 y arranca el Torneo Femenino.

Entre el viernes y el sábado se disputó la 4ta fecha del Torneo de Primera A del Futsal, organizado por la delegación El Calafate de la Liga de Futbol. El encuentro más destacado fue el choque de dos de los cuatro punteros hasta el momento.

Los Moyejas “A” y Napoli llegaban con puntaje ideal y protagonizaron un encuentro a la altura de las expectativas del numeroso público que asistió al Gimnasio Palos Gruesos. En el primer tiempo Moyejas fue claramente dominador y se fue al descanso con un 4 a 0.

En la segunda mitad quiso manejar la diferencia y lo logró en gran parte del trámite. Faltando muy pocos minutos iba 5 a 2 hasta que en una ráfaga Napoli convirtió dos tantos y quedó a tiro de empate.

Faltando poco más de un minuto se perdió increíblemente el empate. Algo que pagó en el arco rival a falta de segundos, con el sexto gol de Moyejas, que coronó el 6 a 4 final.

Por su parte, el equipo B de Los Moyejas se recuperó de la derrota con el equipo A en la fecha pasada. Con una goleada 7 a 1 ante Recolectores se mantuvo en el lote de los escoltas, alcanzando a Napoli.

En esta cuarta fecha se mantienen tres punteros con cosecha perfecta. El múltiple campeón, Bronco FC, fue absolutamente contundente frente a los Novatos y se impuso 9 a 1, en el partido que abrió la fecha, en la noche del viernes.

En tanto Patagones venció 3 a 0 a El Lago, en un partido trabado en el que el ganador pudo haber sacado mayor ventaja, si sus jugadores hubieran estado más precisos al momento de la definición.

También en esta fecha consiguieron su primera victoria los equipos de La Banda y El Ciclón, que ganaron 4 a 3 sus respectivos partidos, a La Redonda y Perito Moreno, respectivamente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tienes muy en claro tus proyectos, pero asegúrate que los demás estén en sintonía. No debe haber margen de error o irás al fracaso. Las discusiones se harán presentes. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y dejen las cosas en claro. Tu creatividad está al máximo. Optarás por tomar decisiones inusuales para lograr el éxito económico que tanto anhelas.Sugerencia: Sólo tomando conciencia de tus actos y sus consecuencias lograrás vivir de manera plena. Piensa bien antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet