Calafateños en la preselección de hockey pista
Nuevos Horizontes anunció que deja la línea urbana
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 07:58 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  CULTURA  10 de julio de 2017
El regreso de la Orquesta Juvenil
Después de un tiempo de crisis interna y ausencia de presentaciones, el grupo de niños y jóvenes volvió a tocar ante el público que colmó la Parroquia Santa Teresita.

La orquesta Juvenil de El Calafate volvió a presentarse después de un tiempo de ausencia, con el denominado Primer Concierto Invierno 2017, que tuvo lugar este sábado, en la Parroquia Santa Teresita.

Con esta presentación en sociedad se marca un punto de resurgimiento de la orquesta, tras un periodo convulsionado y de internas. Dirigidos por Bernardo Di Marco, experimentado músico y especializado en enseñanza musical, el grupo juvenil volvió a deleitar a familiares y vecinos en general que se congregaron en el templo religioso.

 El concierto constó de dos partes. La primera con instrumentos de viento y la segunda con la participación de la orquesta en pleno, con cuerdas, vientos y percusión, interpretando piezas de variados ritmos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet