Calafateños en la preselección de hockey pista
Nuevos Horizontes anunció que deja la línea urbana
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 13:53 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  CULTURA  10 de julio de 2017
El regreso de la Orquesta Juvenil
Después de un tiempo de crisis interna y ausencia de presentaciones, el grupo de niños y jóvenes volvió a tocar ante el público que colmó la Parroquia Santa Teresita.

La orquesta Juvenil de El Calafate volvió a presentarse después de un tiempo de ausencia, con el denominado Primer Concierto Invierno 2017, que tuvo lugar este sábado, en la Parroquia Santa Teresita.

Con esta presentación en sociedad se marca un punto de resurgimiento de la orquesta, tras un periodo convulsionado y de internas. Dirigidos por Bernardo Di Marco, experimentado músico y especializado en enseñanza musical, el grupo juvenil volvió a deleitar a familiares y vecinos en general que se congregaron en el templo religioso.

 El concierto constó de dos partes. La primera con instrumentos de viento y la segunda con la participación de la orquesta en pleno, con cuerdas, vientos y percusión, interpretando piezas de variados ritmos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Volvió a escaparse de la policía.
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet