¿Y ACÁ QUIEN CONTROLA?
Bull quiere que COTECAL le pague a su abogado más de 100 mil pesos
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  DEPORTES  10 de julio de 2017
AMUVOCA juega la final de la Liga Riogalleguense
El equipo masculino de vóley derrotó en semifinales al Boxing Club y clasificó al Play Off de la final. En el primer chico cayó con 17 de Octubre. El próximo fin de semana se juega el segundo partido final y los de El Calafate van con la obligación de ganar para forzar el desempate.

La Asociación Municipal de Voley de El Calafate (AMUVOCA) es finalista del Torneo Apertura de la Liga Riogalleguense. A esa instancia llegó luego de una muy buena actuación en la fase regular, donde clasificó en segundo lugar con 13 puntos.

El equipo masculino de Primera terminó solo detrás del Gimnasio 17 de Octubre, que cosechó 16 unidades. En tercer lugar clasificó el Boxing Club (12 puntos) y cuarto fue Los Dinos (9 puntos).

Con esas clasificaciones al equipo de El Calafate le tocó como adversario en semifinales al Boxing Club. El partido se jugó este fin de semana en el Gimnasio del Colegio Nº26, y AMUVOCA logró una difícil victoria, que se definió en el tie break. Fue 3 a 2 y pase a la final para los calafateños.

Este mismo fin de semana, ya en el Gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), AMUVOCA disputó la primera final del Play Off ante el Gimnasio 17 de Octubre, que se impuso en 3 sets corridos.

El sábado 15 de julio está pautado el segundo encuentro, que los calafateños deberán ganar para forzar un tercer partido, el decisivo.

A los partidos del fin de semana pasado viajó la delegación compuesta por: MUÑOZ Ismael; FERREYRA, Juan Manuel; AROSTEGUICHAR, Carlos; ALVARADO Aníbal; HORTAS, Lihue; CARDOZO, Lucas; CARDOZO, Emilio; MARIN, Sebastián; GALLARDO, Tobías; MÁRQUEZ, Mario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de cuestionamientos y replanteos a nivel tanto emocional como laboral. Buscarás mejorar tus actitudes. Busca aconsejar a tu pareja aportando tu opinión desde tu punto de vista. Pero recuerda que no tendrás razón todo el tiempo. La palabra es más que suficiente para formar un compromiso indestructible. Permanece fiel a tus principios.Sugerencia: Ser el confidente de las personas que quieres es una tarea difícil y de mucha responsabilidad. Debes ser cuidadoso con los consejos que das.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet