¿Y ACÁ QUIEN CONTROLA?
Bull quiere que COTECAL le pague a su abogado más de 100 mil pesos
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  DEPORTES  10 de julio de 2017
AMUVOCA juega la final de la Liga Riogalleguense
El equipo masculino de vóley derrotó en semifinales al Boxing Club y clasificó al Play Off de la final. En el primer chico cayó con 17 de Octubre. El próximo fin de semana se juega el segundo partido final y los de El Calafate van con la obligación de ganar para forzar el desempate.

La Asociación Municipal de Voley de El Calafate (AMUVOCA) es finalista del Torneo Apertura de la Liga Riogalleguense. A esa instancia llegó luego de una muy buena actuación en la fase regular, donde clasificó en segundo lugar con 13 puntos.

El equipo masculino de Primera terminó solo detrás del Gimnasio 17 de Octubre, que cosechó 16 unidades. En tercer lugar clasificó el Boxing Club (12 puntos) y cuarto fue Los Dinos (9 puntos).

Con esas clasificaciones al equipo de El Calafate le tocó como adversario en semifinales al Boxing Club. El partido se jugó este fin de semana en el Gimnasio del Colegio Nº26, y AMUVOCA logró una difícil victoria, que se definió en el tie break. Fue 3 a 2 y pase a la final para los calafateños.

Este mismo fin de semana, ya en el Gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), AMUVOCA disputó la primera final del Play Off ante el Gimnasio 17 de Octubre, que se impuso en 3 sets corridos.

El sábado 15 de julio está pautado el segundo encuentro, que los calafateños deberán ganar para forzar un tercer partido, el decisivo.

A los partidos del fin de semana pasado viajó la delegación compuesta por: MUÑOZ Ismael; FERREYRA, Juan Manuel; AROSTEGUICHAR, Carlos; ALVARADO Aníbal; HORTAS, Lihue; CARDOZO, Lucas; CARDOZO, Emilio; MARIN, Sebastián; GALLARDO, Tobías; MÁRQUEZ, Mario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma. Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.Sugerencia: No siempre serás capaz de encontrar una razón por la cual algunas cosas tienen el desenlace que poseen. Acepta la intrínseca complejidad de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet