Jueza ordenó el desalojo del Consejo de Educación
Misionera elegida Miss Earth Argentina 2017
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  POLITICA   11 de julio de 2017
“No podemos en campaña salir a prometer lo que no hicimos en este tiempo”
Con esta frase el precandidato a senador Carlos Prades le tiró por elevación a su adversario, Eduardo Costa. “Debemos recuperar la política al servicio de los vecinos” agregó el dirigente caletense.

Días atrás, el diputado Eduardo Costa (precandidato a senador) respondió las críticas de sus adversarios internos y del FPV, que le apuntan entre otras cosas tener una constante presencia en los medios nacionales pero no trabajar para solucionar los problemas de los santacruceños.

El Dr. Carlos Prades, adversario directo de Costa en las internas de agosto, respondió por elevación a lo dicho por el legislador en FM Dimensión.  "La política debe estar al servicio de las necesidades y problemáticas de los vecinos. No podemos nuevamente de cara a una campaña política salir a prometer lo que no hicimos en este tiempo ya pasado. Los ejemplos sobran y abundan, uno es reflejo de sus acciones y trabajo”, manifestó el ex senador.

El dirigente caletense se refirió a la realidad que vive la provincia de Santa Cruz "hoy tenemos una profunda crisis en educación, salud, justicia y por sobre todas las problemáticas el empleo. Necesitamos generar puestos de trabajo que permitan a las futuras generaciones insertarse en el mercado laboral y así reconstruir la cultura del trabajo. La cultura que nos llevó a desarrollarnos como país y como provincia", comentó Carlos Prades.

“Todos queremos justicia, todos queremos salud y educación, todos buscamos un futuro para nuestros hijos y nietos - agregó - pero para ello necesitamos comprometernos, ser parte, hacernos escuchar. Esa es una de las claves que me impulsan a llevar la voz al congreso de la nación con una fuerte impronta Patagónica, una posición que muestre que Santa Cruz está a la altura de las grandes provincias del país, pero que necesita recuperar la política como espacio de debate, articuladora de ideas y de planificación de políticas públicas", continuó Carlos Prades.

Sobre las elecciones que serán el próximo 13 de Agosto comentó, “hemos logrado constituir una lista amplia, plural, federal y que representa distintas generaciones. Tenemos una mirada federal de Santa Cruz y en estos días de caminar y conversar con los vecinos de las diferentes localidades nos comentan sobre las expectativas de poder elegir a representantes con experiencia, con gestión, con energías y con militancia política. Las adhesiones y apoyos van creciendo dia a dia en la provincia y estamos seguros que podremos llegar al Senado y a la Cámara de Diputados, será un trabajo arduo pero será solo el inicio de una mirada de Santa Cruz”, concluyó el Dr. Carlos Prades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa. Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma. Procura no tomar grandes o decisivas determinaciones a nivel económico durante la jornada de hoy. Mal día para los negocios.Sugerencia: No des ni un centímetro de margen para dejar que la frustración te afecte. Elige con sabiduría las batallas que decides librar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet