Jueza ordenó el desalojo del Consejo de Educación
Misionera elegida Miss Earth Argentina 2017
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 08:07 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLITICA   11 de julio de 2017
“No podemos en campaña salir a prometer lo que no hicimos en este tiempo”
Con esta frase el precandidato a senador Carlos Prades le tiró por elevación a su adversario, Eduardo Costa. “Debemos recuperar la política al servicio de los vecinos” agregó el dirigente caletense.

Días atrás, el diputado Eduardo Costa (precandidato a senador) respondió las críticas de sus adversarios internos y del FPV, que le apuntan entre otras cosas tener una constante presencia en los medios nacionales pero no trabajar para solucionar los problemas de los santacruceños.

El Dr. Carlos Prades, adversario directo de Costa en las internas de agosto, respondió por elevación a lo dicho por el legislador en FM Dimensión.  "La política debe estar al servicio de las necesidades y problemáticas de los vecinos. No podemos nuevamente de cara a una campaña política salir a prometer lo que no hicimos en este tiempo ya pasado. Los ejemplos sobran y abundan, uno es reflejo de sus acciones y trabajo”, manifestó el ex senador.

El dirigente caletense se refirió a la realidad que vive la provincia de Santa Cruz "hoy tenemos una profunda crisis en educación, salud, justicia y por sobre todas las problemáticas el empleo. Necesitamos generar puestos de trabajo que permitan a las futuras generaciones insertarse en el mercado laboral y así reconstruir la cultura del trabajo. La cultura que nos llevó a desarrollarnos como país y como provincia", comentó Carlos Prades.

“Todos queremos justicia, todos queremos salud y educación, todos buscamos un futuro para nuestros hijos y nietos - agregó - pero para ello necesitamos comprometernos, ser parte, hacernos escuchar. Esa es una de las claves que me impulsan a llevar la voz al congreso de la nación con una fuerte impronta Patagónica, una posición que muestre que Santa Cruz está a la altura de las grandes provincias del país, pero que necesita recuperar la política como espacio de debate, articuladora de ideas y de planificación de políticas públicas", continuó Carlos Prades.

Sobre las elecciones que serán el próximo 13 de Agosto comentó, “hemos logrado constituir una lista amplia, plural, federal y que representa distintas generaciones. Tenemos una mirada federal de Santa Cruz y en estos días de caminar y conversar con los vecinos de las diferentes localidades nos comentan sobre las expectativas de poder elegir a representantes con experiencia, con gestión, con energías y con militancia política. Las adhesiones y apoyos van creciendo dia a dia en la provincia y estamos seguros que podremos llegar al Senado y a la Cámara de Diputados, será un trabajo arduo pero será solo el inicio de una mirada de Santa Cruz”, concluyó el Dr. Carlos Prades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet