Jueza ordenó el desalojo del Consejo de Educación
Misionera elegida Miss Earth Argentina 2017

  POLITICA   11 de julio de 2017
“No podemos en campaña salir a prometer lo que no hicimos en este tiempo”
Con esta frase el precandidato a senador Carlos Prades le tiró por elevación a su adversario, Eduardo Costa. “Debemos recuperar la política al servicio de los vecinos” agregó el dirigente caletense.

Días atrás, el diputado Eduardo Costa (precandidato a senador) respondió las críticas de sus adversarios internos y del FPV, que le apuntan entre otras cosas tener una constante presencia en los medios nacionales pero no trabajar para solucionar los problemas de los santacruceños.

El Dr. Carlos Prades, adversario directo de Costa en las internas de agosto, respondió por elevación a lo dicho por el legislador en FM Dimensión.  "La política debe estar al servicio de las necesidades y problemáticas de los vecinos. No podemos nuevamente de cara a una campaña política salir a prometer lo que no hicimos en este tiempo ya pasado. Los ejemplos sobran y abundan, uno es reflejo de sus acciones y trabajo”, manifestó el ex senador.

El dirigente caletense se refirió a la realidad que vive la provincia de Santa Cruz "hoy tenemos una profunda crisis en educación, salud, justicia y por sobre todas las problemáticas el empleo. Necesitamos generar puestos de trabajo que permitan a las futuras generaciones insertarse en el mercado laboral y así reconstruir la cultura del trabajo. La cultura que nos llevó a desarrollarnos como país y como provincia", comentó Carlos Prades.

“Todos queremos justicia, todos queremos salud y educación, todos buscamos un futuro para nuestros hijos y nietos - agregó - pero para ello necesitamos comprometernos, ser parte, hacernos escuchar. Esa es una de las claves que me impulsan a llevar la voz al congreso de la nación con una fuerte impronta Patagónica, una posición que muestre que Santa Cruz está a la altura de las grandes provincias del país, pero que necesita recuperar la política como espacio de debate, articuladora de ideas y de planificación de políticas públicas", continuó Carlos Prades.

Sobre las elecciones que serán el próximo 13 de Agosto comentó, “hemos logrado constituir una lista amplia, plural, federal y que representa distintas generaciones. Tenemos una mirada federal de Santa Cruz y en estos días de caminar y conversar con los vecinos de las diferentes localidades nos comentan sobre las expectativas de poder elegir a representantes con experiencia, con gestión, con energías y con militancia política. Las adhesiones y apoyos van creciendo dia a dia en la provincia y estamos seguros que podremos llegar al Senado y a la Cámara de Diputados, será un trabajo arduo pero será solo el inicio de una mirada de Santa Cruz”, concluyó el Dr. Carlos Prades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

12.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.57
37.57

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet