Jueza ordenó el desalojo del Consejo de Educación
Misionera elegida Miss Earth Argentina 2017
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

  POLITICA   11 de julio de 2017
“No podemos en campaña salir a prometer lo que no hicimos en este tiempo”
Con esta frase el precandidato a senador Carlos Prades le tiró por elevación a su adversario, Eduardo Costa. “Debemos recuperar la política al servicio de los vecinos” agregó el dirigente caletense.

Días atrás, el diputado Eduardo Costa (precandidato a senador) respondió las críticas de sus adversarios internos y del FPV, que le apuntan entre otras cosas tener una constante presencia en los medios nacionales pero no trabajar para solucionar los problemas de los santacruceños.

El Dr. Carlos Prades, adversario directo de Costa en las internas de agosto, respondió por elevación a lo dicho por el legislador en FM Dimensión.  "La política debe estar al servicio de las necesidades y problemáticas de los vecinos. No podemos nuevamente de cara a una campaña política salir a prometer lo que no hicimos en este tiempo ya pasado. Los ejemplos sobran y abundan, uno es reflejo de sus acciones y trabajo”, manifestó el ex senador.

El dirigente caletense se refirió a la realidad que vive la provincia de Santa Cruz "hoy tenemos una profunda crisis en educación, salud, justicia y por sobre todas las problemáticas el empleo. Necesitamos generar puestos de trabajo que permitan a las futuras generaciones insertarse en el mercado laboral y así reconstruir la cultura del trabajo. La cultura que nos llevó a desarrollarnos como país y como provincia", comentó Carlos Prades.

“Todos queremos justicia, todos queremos salud y educación, todos buscamos un futuro para nuestros hijos y nietos - agregó - pero para ello necesitamos comprometernos, ser parte, hacernos escuchar. Esa es una de las claves que me impulsan a llevar la voz al congreso de la nación con una fuerte impronta Patagónica, una posición que muestre que Santa Cruz está a la altura de las grandes provincias del país, pero que necesita recuperar la política como espacio de debate, articuladora de ideas y de planificación de políticas públicas", continuó Carlos Prades.

Sobre las elecciones que serán el próximo 13 de Agosto comentó, “hemos logrado constituir una lista amplia, plural, federal y que representa distintas generaciones. Tenemos una mirada federal de Santa Cruz y en estos días de caminar y conversar con los vecinos de las diferentes localidades nos comentan sobre las expectativas de poder elegir a representantes con experiencia, con gestión, con energías y con militancia política. Las adhesiones y apoyos van creciendo dia a dia en la provincia y estamos seguros que podremos llegar al Senado y a la Cámara de Diputados, será un trabajo arduo pero será solo el inicio de una mirada de Santa Cruz”, concluyó el Dr. Carlos Prades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet