Cherutti adelantó cómo será su show
Silva: El objetivo es generar una fuerza política sindical
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  LOCALES  12 de julio de 2017
Primer Foro Municipal de Seguridad Ciudadana
Se realizará este jueves en el edificio del Concejo Deliberante. Participarán instituciones locales y provinciales vinculadas a la seguridad. La presidente del HCD, Ana María Ianni, indicó que es la primera de una serie de reuniones, y las próximas serán abiertas a la comunidad.

Este jueves a las 10.30 hs se realizará la primera reunión del “Foro Municipal de Seguridad Ciudadana” en El Calafate. La actividad se realiza tras la adhesión del Municipio a la nueva Ley Provincial de Seguridad Pública, la creación de la Secretaría Municipal de Gobierno y Seguridad y la primera acción, que fue la instalación de cámaras de vigilancia en el nuevo portal de acceso a la localidad.

A cargo de esta primera convocatoria estuvo la Fiscalía de Instrucción, que invitó a las instituciones que intervienen en materia de seguridad: los diferentes estamentos judiciales con sede en la localidad, las fuerzas de seguridad, la Municipalidad, el Concejo Deliberante y la Cámara de Comercio y Turismo.

En FM Dimensión, la concejal Ana María Ianni afirmó que también se invitó al Secretario de Seguridad, Lisandro de la Torre, quien comprometió su presencia o la de algunos de los miembros de su equipo.

En este primer foro se marcará el rumbo a seguir en materia de seguridad en nuestra ciudad y está destinado en principio a los representantes de las entidades públicas y privadas.

“La idea es empezar a diseñar un trabajo en conjunto en materia de seguridad. Es todo un desafío” dijo Ianni, quien detalló que una vez que estén definidos los ejes de acción se realizarán otras convocatorias, esta vez abiertas a la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet