La declaración de Los Alerces repercute en toda la región
Primer Foro Municipal de Seguridad Ciudadana
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 13:52 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  CULTURA  12 de julio de 2017
Cherutti adelantó cómo será su show
El artista habló desde Buenos Aires adelantando cómo es su espectáculo que presenta este sábado en El Calafate.

 

El humorista actuará este sábado a la noche en el SUM de Avenida del Libertador, como parte de la agenda cultural 2017 del municipio.

Desde Buenos Aires, Miguel Angel Cherutti adelantó que presentará un unipersonal que contiene su impronta desde las imitaciones, pero también con un monólogo e improvisaciones que van surgiendo. “Cuando haces una temporada fija tenés una estructura armada, pero acá (en esta modalidad) podés jugar de otra manera, hasta ahora está probado el shows, no me han tirado con tomate, ladrillo ni nada”, dijo cuándo el miércoles a la mañana habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión.

“Trato contar una historia desde el personaje que hago”, comentó en la entrevista radial en la que también recordó sus primeras presentaciones en El Calafate, a mediados de la Década de 1980, lo que se daba en momentos del despegue de su carrera artística.

Cherutti adelantó que el espectáculo que brindará en El Calafate tiene variantes y presenta varios climas, siempre muy cerca del público.

“Me gusta volver a El Calafate y comer un cordero patagónico acompañarlo de un buen vino”, agregó.

El espectáculo de este sábado se asemeja al brindado por Nito Artaza el mes pasado, donde no hay puestas en escenas ni grandes producciones. Son unipersonales que ponen al artista arriba del escenario solo con su arte, y el desafío de mantener cautivo al público durante mas de una hora de shows.

Las entradas están siendo venidas por las asociaciones de Hockey Pista y Hockey sobre Patín.  Como en la presentación de Artaza, las 800 sillas del salón no están numeradas, por lo que su ocupación es por orden de llegada.

A las 21 horas comienza la previa con números locales y entrega de premios que dispuso la organización. cantarán Eva Mariel y el Cala Gallardo.

Puntos de venta de entradas Puntos de Venta Parrilla La Marca /Camping el Ovejero (Pantin 64) - La Buena Semilla (Juan Esteban 196) - Librería Armanik (Av Jorge Newbery 458) - Multirrubro La Muñe (sonia Simunovic 592). Alfajores Koonek (Tomas Espora 33) - Agencia de Quiniela (Calle Espora. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Volvió a escaparse de la policía.
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet