Municipio plantea queja por fallo y notificación de jueza local
El Chaltén: Abren el Registro para participar de la Audiencia Pública por tierras fiscales
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:55 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  CIENCIA  12 de julio de 2017
Preparativos para el primer vuelo del Perlan II
Tras su arribo a El Calafate, el planeador fue armado y se encuentra en el hangar del Aeroclub. Mientras el equipo del Perlan Project se encuentra terminando los últimos detalles para el primer vuelo de prueba, que sería el viernes.

Como estaba previsto el pasado sábado llegó al aeropuerto de El Calafate el camión que transportaba el Perlan II, moderno planeador fabricado en los EEUU con la última tecnología, y que buscará cumplir varias misiones en los cielos de esta región.

Al día siguiente se extrajo el avión del contenedor que lo transportó y los siguientes días fueron de acondicionamiento del hangar del Aeroclub Lago Argentino y el armado del avión.

También de reuniones entre integrantes del equipo del Perlan Project con actores del aeropuerto de El Calafate, para coordinar las actividades futuras, ya que el planeador, sus pilotos y técnicos permanecerán hasta mediados del mes de septiembre.

Tago De Pietro, coordinador de logística en la Argentina del equipo Perlan, explicó a Ahora Calafate que durante estos días también se revisó el equipamiento y hubo algunos arreglos de instrumental.

Se está trabajando en la puesta a punto y la intención es que este viernes 14, el planeador realice su primer vuelo, para testear el correcto funcionamiento de la aeronave y de todo el equipamiento que lleva a bordo, inclusive la transmisión del sistema de telemetría, que permitirá ver todos los datos del vuelo en tiempo real y a través de internet.

Si todo sale de acuerdo a lo esperado, el domingo próximo se realizará el primer vuelo largo del Perlan II en su segunda temporada en El Calafate.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet