Municipio plantea queja por fallo y notificación de jueza local
El Chaltén: Abren el Registro para participar de la Audiencia Pública por tierras fiscales
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 13:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta / LA NACION renueva su liderazgo en innovación con un despliegue de piezas interactivas del Mundial de Rusia 2018 / Un personaje muy popular vuelve a The Walking Dead / Patrice Evra sobre Ronaldo: ?Si te invita a comer a la casa, dile que no? / Javier Zanetti, en modo dirigente: ?Para organizar el Mundial de 2030 hay que ser muy profesional y estar en los detalles? / Zanetti: "Nunca hay que enojarse con el veredicto que viene del campo de juego" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Se definió el árbitro para Argentina-Croacia: un uzbeko que le trae malos recuerdos a la selección / La desconfianza en las instituciones es mayor en el conurbano, según la UCA / Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con volatilidad en un día clave por el vencimiento de Lebac / Carlos Bilardo recibió el alta médica y ya está en su casa en proceso de recuperación / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria asiática / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Agradecimientos y elogios entre Macri y Tabaré en la apertura de la nueva sede de la embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú /

  CIENCIA  12 de julio de 2017
Preparativos para el primer vuelo del Perlan II
Tras su arribo a El Calafate, el planeador fue armado y se encuentra en el hangar del Aeroclub. Mientras el equipo del Perlan Project se encuentra terminando los últimos detalles para el primer vuelo de prueba, que sería el viernes.

Como estaba previsto el pasado sábado llegó al aeropuerto de El Calafate el camión que transportaba el Perlan II, moderno planeador fabricado en los EEUU con la última tecnología, y que buscará cumplir varias misiones en los cielos de esta región.

Al día siguiente se extrajo el avión del contenedor que lo transportó y los siguientes días fueron de acondicionamiento del hangar del Aeroclub Lago Argentino y el armado del avión.

También de reuniones entre integrantes del equipo del Perlan Project con actores del aeropuerto de El Calafate, para coordinar las actividades futuras, ya que el planeador, sus pilotos y técnicos permanecerán hasta mediados del mes de septiembre.

Tago De Pietro, coordinador de logística en la Argentina del equipo Perlan, explicó a Ahora Calafate que durante estos días también se revisó el equipamiento y hubo algunos arreglos de instrumental.

Se está trabajando en la puesta a punto y la intención es que este viernes 14, el planeador realice su primer vuelo, para testear el correcto funcionamiento de la aeronave y de todo el equipamiento que lleva a bordo, inclusive la transmisión del sistema de telemetría, que permitirá ver todos los datos del vuelo en tiempo real y a través de internet.

Si todo sale de acuerdo a lo esperado, el domingo próximo se realizará el primer vuelo largo del Perlan II en su segunda temporada en El Calafate.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet