Municipio plantea queja por fallo y notificación de jueza local
El Chaltén: Abren el Registro para participar de la Audiencia Pública por tierras fiscales
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 13:54 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  CIENCIA  12 de julio de 2017
Preparativos para el primer vuelo del Perlan II
Tras su arribo a El Calafate, el planeador fue armado y se encuentra en el hangar del Aeroclub. Mientras el equipo del Perlan Project se encuentra terminando los últimos detalles para el primer vuelo de prueba, que sería el viernes.

Como estaba previsto el pasado sábado llegó al aeropuerto de El Calafate el camión que transportaba el Perlan II, moderno planeador fabricado en los EEUU con la última tecnología, y que buscará cumplir varias misiones en los cielos de esta región.

Al día siguiente se extrajo el avión del contenedor que lo transportó y los siguientes días fueron de acondicionamiento del hangar del Aeroclub Lago Argentino y el armado del avión.

También de reuniones entre integrantes del equipo del Perlan Project con actores del aeropuerto de El Calafate, para coordinar las actividades futuras, ya que el planeador, sus pilotos y técnicos permanecerán hasta mediados del mes de septiembre.

Tago De Pietro, coordinador de logística en la Argentina del equipo Perlan, explicó a Ahora Calafate que durante estos días también se revisó el equipamiento y hubo algunos arreglos de instrumental.

Se está trabajando en la puesta a punto y la intención es que este viernes 14, el planeador realice su primer vuelo, para testear el correcto funcionamiento de la aeronave y de todo el equipamiento que lleva a bordo, inclusive la transmisión del sistema de telemetría, que permitirá ver todos los datos del vuelo en tiempo real y a través de internet.

Si todo sale de acuerdo a lo esperado, el domingo próximo se realizará el primer vuelo largo del Perlan II en su segunda temporada en El Calafate.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Volvió a escaparse de la policía.
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet