Escuelas. Definieron quiénes tendrán receso y quiénes no lo tendrán
Preparativos para el primer vuelo del Perlan II
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 13:52 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  LOCALES  13 de julio de 2017
Municipio plantea queja por fallo y notificación de jueza local

El abogado Andrés Gutiérrez adelantó la postura del gobierno ante el fallo de la jueza Viñuales. Ya existe una apelación no resuelta desde el año pasado por similares medidas. Observan que hay irregularidad en la notificación.

Uno de los abogados municipales, Andrés Gutiérrez, confirmó que el gobierno local apelará el fallo de la jueza local Florencia Viñuales que dictaminó que la Municipalidad de realizar una serie de obras el predio del ex y del actual basural.

El fallo firmado por la magistrada es el informado por ahoracalafate.com.ar.

Si bien el municipio no está de acuerdo con el total de los puntos del fallo, lo primero que observó es que la notificación llegó fuera de los horarios administrativos del municipio y del mismo juzgado, haciendo que se tenga menos de las 48 horas que se habilitan para una apelación.

“Ayer por la tarde fuera de horario administrativo municipal y fuera de horario de notificación judicial, es lo que nos llama la atención”, dijo Gutierrez.

Sobre el contenido, el abogado municipal indicó que la jueza ordenó las mismas obras y acciones que ordenó el año pasado en una resolución de Medida Cautelar y que también fueron apeladas, trámite que aún no tiene resolución en el máximo tribunal de la justicia provincial.

El abogado prefirió no explayarse en la opinión sobre cada punto de la resolución de la jueza, hasta tener en claros los considerando y formalizar la apelación, pero adelantó. “No veo que surja un daño inminente irreversible o que sea de difícil reparación para este fallo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Volvió a escaparse de la policía.
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet