Escuelas. Definieron quiénes tendrán receso y quiénes no lo tendrán
Preparativos para el primer vuelo del Perlan II
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:55 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  LOCALES  13 de julio de 2017
Municipio plantea queja por fallo y notificación de jueza local

El abogado Andrés Gutiérrez adelantó la postura del gobierno ante el fallo de la jueza Viñuales. Ya existe una apelación no resuelta desde el año pasado por similares medidas. Observan que hay irregularidad en la notificación.

Uno de los abogados municipales, Andrés Gutiérrez, confirmó que el gobierno local apelará el fallo de la jueza local Florencia Viñuales que dictaminó que la Municipalidad de realizar una serie de obras el predio del ex y del actual basural.

El fallo firmado por la magistrada es el informado por ahoracalafate.com.ar.

Si bien el municipio no está de acuerdo con el total de los puntos del fallo, lo primero que observó es que la notificación llegó fuera de los horarios administrativos del municipio y del mismo juzgado, haciendo que se tenga menos de las 48 horas que se habilitan para una apelación.

“Ayer por la tarde fuera de horario administrativo municipal y fuera de horario de notificación judicial, es lo que nos llama la atención”, dijo Gutierrez.

Sobre el contenido, el abogado municipal indicó que la jueza ordenó las mismas obras y acciones que ordenó el año pasado en una resolución de Medida Cautelar y que también fueron apeladas, trámite que aún no tiene resolución en el máximo tribunal de la justicia provincial.

El abogado prefirió no explayarse en la opinión sobre cada punto de la resolución de la jueza, hasta tener en claros los considerando y formalizar la apelación, pero adelantó. “No veo que surja un daño inminente irreversible o que sea de difícil reparación para este fallo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet