Escuelas. Definieron quiénes tendrán receso y quiénes no lo tendrán
Preparativos para el primer vuelo del Perlan II
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  LOCALES  13 de julio de 2017
Municipio plantea queja por fallo y notificación de jueza local

El abogado Andrés Gutiérrez adelantó la postura del gobierno ante el fallo de la jueza Viñuales. Ya existe una apelación no resuelta desde el año pasado por similares medidas. Observan que hay irregularidad en la notificación.

Uno de los abogados municipales, Andrés Gutiérrez, confirmó que el gobierno local apelará el fallo de la jueza local Florencia Viñuales que dictaminó que la Municipalidad de realizar una serie de obras el predio del ex y del actual basural.

El fallo firmado por la magistrada es el informado por ahoracalafate.com.ar.

Si bien el municipio no está de acuerdo con el total de los puntos del fallo, lo primero que observó es que la notificación llegó fuera de los horarios administrativos del municipio y del mismo juzgado, haciendo que se tenga menos de las 48 horas que se habilitan para una apelación.

“Ayer por la tarde fuera de horario administrativo municipal y fuera de horario de notificación judicial, es lo que nos llama la atención”, dijo Gutierrez.

Sobre el contenido, el abogado municipal indicó que la jueza ordenó las mismas obras y acciones que ordenó el año pasado en una resolución de Medida Cautelar y que también fueron apeladas, trámite que aún no tiene resolución en el máximo tribunal de la justicia provincial.

El abogado prefirió no explayarse en la opinión sobre cada punto de la resolución de la jueza, hasta tener en claros los considerando y formalizar la apelación, pero adelantó. “No veo que surja un daño inminente irreversible o que sea de difícil reparación para este fallo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás serios inconvenientes en tu salud durante el día de hoy. Se cuidadoso con los lugares donde asistes a comer. No podrás escapar de ciertos planteos de tu pareja respecto a tu pasado. Enfrenta tus acusaciones abiertamente. La confianza es algo que se logra únicamente mediante la incesante y constante practica. No desesperes y tomate tu tiempo.Sugerencia: La clave del éxito no se encuentra en la inteligencia ni en la sabiduría, mucho menos en la suerte. Reside en el esfuerzo y la continuidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet