Se realizó el primer Foro municipal de Seguridad Ciudadana
Municipio plantea queja por fallo y notificación de jueza local
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  EDUCACION  13 de julio de 2017
Escuelas. Definieron quiénes tendrán receso y quiénes no lo tendrán
Las escuelas primarias fueron notificadas de los grados que tendrán receso, al igual que los jardines de infantes. Se espera que lo mismo ocurra con los secundarios en estas horas. El CPE también autorizó a que padres puedan entrar a limpiar instalaciones.

 

Las escuelas primarias de la provincia ya fueron notificadas sobré qué grados y áreas tendrán vacaciones de invierno y cuáles no.

La Directora de Nivel Primario confirmó que las supervisiones y direcciones ya fueron notificadas con las respectivas planillas que contienen la información que indica grados y escuelas que tendrán receso invernal.

La Directora Provincial de Nivel Primario Cristina Miranda explicó en el programa Turno Mañana que los chicos que asisten a grados a los que se le suspende el receso, igual no tienen aseguradas las clases durante esas dos semanas. “La seguridad de tener clases es la misma que han tenido hasta ahora, porque no podemos obligar al docente que ha venido haciendo paro que vaya a dar clase estas dos semanas”, comentó.

Este fin de semana el gremio de la ADOSAC definirá si continúa con el paro la semana que viene, cuando comienza el receso invernal. Si se decide levantar el paro, los maestros estarán obligados a dar clases. Pero Si el paro continúa, todo seguirá como hasta ahora.

Miranda recomendó que los padres cuyos hijos asisten a grados a los que se les suspendió el receso, consulten en cada establecimiento ya que la situación varía de escuela a escuela, y también entre los mismos grados.

Los jardines de infantes también  ya tienen definido cuáles salas tendrán receso y cuáles no.

Los colegios secundarios se regirán por la misma modalidad, pero al jueves a la mañana aún no tenían planillas elaboradas con el listado de cursos y áreas. En este nivel el detalle es más difícil de encontrar, porque las autoridades deben revisar la asistencia de cada docente y las correspondientes materias.

Limpieza de escuelas

Al mismo tiempo, el Consejo Provincial de Educación confirmó que autorizará a que grupos de padres puedan realizar la limpieza de establecimientos, en caso que no se cuente con personal por el paro de ATE.

La autorización rige a partir de 11 de septiembre y se basa en una resolución que contempla un protocolo para autorizar los grupos de padres.

Los interesados deben presentarse ante los directivos quienes darán instrucciones y requisitos.

Los padres que accedan a realizar la limpieza deberán hacerlo en horarios establecidos por los directivos y de acuerdo a sus indicaciones.

Los padres autorizados tendrán una cobertura de seguro del instituto provincial ISPRO.

Grados y Áreas que tienen receso en El Calafate

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet