Se realizó el primer Foro municipal de Seguridad Ciudadana
Municipio plantea queja por fallo y notificación de jueza local
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  EDUCACION  13 de julio de 2017
Escuelas. Definieron quiénes tendrán receso y quiénes no lo tendrán
Las escuelas primarias fueron notificadas de los grados que tendrán receso, al igual que los jardines de infantes. Se espera que lo mismo ocurra con los secundarios en estas horas. El CPE también autorizó a que padres puedan entrar a limpiar instalaciones.

 

Las escuelas primarias de la provincia ya fueron notificadas sobré qué grados y áreas tendrán vacaciones de invierno y cuáles no.

La Directora de Nivel Primario confirmó que las supervisiones y direcciones ya fueron notificadas con las respectivas planillas que contienen la información que indica grados y escuelas que tendrán receso invernal.

La Directora Provincial de Nivel Primario Cristina Miranda explicó en el programa Turno Mañana que los chicos que asisten a grados a los que se le suspende el receso, igual no tienen aseguradas las clases durante esas dos semanas. “La seguridad de tener clases es la misma que han tenido hasta ahora, porque no podemos obligar al docente que ha venido haciendo paro que vaya a dar clase estas dos semanas”, comentó.

Este fin de semana el gremio de la ADOSAC definirá si continúa con el paro la semana que viene, cuando comienza el receso invernal. Si se decide levantar el paro, los maestros estarán obligados a dar clases. Pero Si el paro continúa, todo seguirá como hasta ahora.

Miranda recomendó que los padres cuyos hijos asisten a grados a los que se les suspendió el receso, consulten en cada establecimiento ya que la situación varía de escuela a escuela, y también entre los mismos grados.

Los jardines de infantes también  ya tienen definido cuáles salas tendrán receso y cuáles no.

Los colegios secundarios se regirán por la misma modalidad, pero al jueves a la mañana aún no tenían planillas elaboradas con el listado de cursos y áreas. En este nivel el detalle es más difícil de encontrar, porque las autoridades deben revisar la asistencia de cada docente y las correspondientes materias.

Limpieza de escuelas

Al mismo tiempo, el Consejo Provincial de Educación confirmó que autorizará a que grupos de padres puedan realizar la limpieza de establecimientos, en caso que no se cuente con personal por el paro de ATE.

La autorización rige a partir de 11 de septiembre y se basa en una resolución que contempla un protocolo para autorizar los grupos de padres.

Los interesados deben presentarse ante los directivos quienes darán instrucciones y requisitos.

Los padres que accedan a realizar la limpieza deberán hacerlo en horarios establecidos por los directivos y de acuerdo a sus indicaciones.

Los padres autorizados tendrán una cobertura de seguro del instituto provincial ISPRO.

Grados y Áreas que tienen receso en El Calafate

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás ser tajantemente claro con la definición de ciertos parámetros para con tus vecinos. No dejes lugar a dudas. Encontrarás hoy la manera de conectarte con tu pareja de una forma diferente. Se avecinan cambios positivos. No permitas que tus principios éticos se vean afectados por aquellos vigentes en tu ambiente laboral. Aferrate a ellos.Sugerencia: No es al fracaso a lo que le debes temer, sino a no aprender las lecciones que éste te enseñará cunado aparezca indefectiblemente en tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet