Se realizó el primer Foro municipal de Seguridad Ciudadana
Municipio plantea queja por fallo y notificación de jueza local
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  EDUCACION  13 de julio de 2017
Escuelas. Definieron quiénes tendrán receso y quiénes no lo tendrán
Las escuelas primarias fueron notificadas de los grados que tendrán receso, al igual que los jardines de infantes. Se espera que lo mismo ocurra con los secundarios en estas horas. El CPE también autorizó a que padres puedan entrar a limpiar instalaciones.

 

Las escuelas primarias de la provincia ya fueron notificadas sobré qué grados y áreas tendrán vacaciones de invierno y cuáles no.

La Directora de Nivel Primario confirmó que las supervisiones y direcciones ya fueron notificadas con las respectivas planillas que contienen la información que indica grados y escuelas que tendrán receso invernal.

La Directora Provincial de Nivel Primario Cristina Miranda explicó en el programa Turno Mañana que los chicos que asisten a grados a los que se le suspende el receso, igual no tienen aseguradas las clases durante esas dos semanas. “La seguridad de tener clases es la misma que han tenido hasta ahora, porque no podemos obligar al docente que ha venido haciendo paro que vaya a dar clase estas dos semanas”, comentó.

Este fin de semana el gremio de la ADOSAC definirá si continúa con el paro la semana que viene, cuando comienza el receso invernal. Si se decide levantar el paro, los maestros estarán obligados a dar clases. Pero Si el paro continúa, todo seguirá como hasta ahora.

Miranda recomendó que los padres cuyos hijos asisten a grados a los que se les suspendió el receso, consulten en cada establecimiento ya que la situación varía de escuela a escuela, y también entre los mismos grados.

Los jardines de infantes también  ya tienen definido cuáles salas tendrán receso y cuáles no.

Los colegios secundarios se regirán por la misma modalidad, pero al jueves a la mañana aún no tenían planillas elaboradas con el listado de cursos y áreas. En este nivel el detalle es más difícil de encontrar, porque las autoridades deben revisar la asistencia de cada docente y las correspondientes materias.

Limpieza de escuelas

Al mismo tiempo, el Consejo Provincial de Educación confirmó que autorizará a que grupos de padres puedan realizar la limpieza de establecimientos, en caso que no se cuente con personal por el paro de ATE.

La autorización rige a partir de 11 de septiembre y se basa en una resolución que contempla un protocolo para autorizar los grupos de padres.

Los interesados deben presentarse ante los directivos quienes darán instrucciones y requisitos.

Los padres que accedan a realizar la limpieza deberán hacerlo en horarios establecidos por los directivos y de acuerdo a sus indicaciones.

Los padres autorizados tendrán una cobertura de seguro del instituto provincial ISPRO.

Grados y Áreas que tienen receso en El Calafate

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La rigidez de tu carácter y los planteos individualistas te dificultarán el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales. Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no discutas ni hables del pasado que tanto te duele. Los viajes no se llevarán a cabo, pero si se realizan posiblemente no tengan los resultados esperados.Sugerencia: Sentirás ansiedad, pero con intensificar tu ejercicio o la práctica de algún deporte podrás dominarla. Debes ocuparte con actividades no estresantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet