Se realizó el primer Foro municipal de Seguridad Ciudadana
Municipio plantea queja por fallo y notificación de jueza local
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

  EDUCACION  13 de julio de 2017
Escuelas. Definieron quiénes tendrán receso y quiénes no lo tendrán
Las escuelas primarias fueron notificadas de los grados que tendrán receso, al igual que los jardines de infantes. Se espera que lo mismo ocurra con los secundarios en estas horas. El CPE también autorizó a que padres puedan entrar a limpiar instalaciones.

 

Las escuelas primarias de la provincia ya fueron notificadas sobré qué grados y áreas tendrán vacaciones de invierno y cuáles no.

La Directora de Nivel Primario confirmó que las supervisiones y direcciones ya fueron notificadas con las respectivas planillas que contienen la información que indica grados y escuelas que tendrán receso invernal.

La Directora Provincial de Nivel Primario Cristina Miranda explicó en el programa Turno Mañana que los chicos que asisten a grados a los que se le suspende el receso, igual no tienen aseguradas las clases durante esas dos semanas. “La seguridad de tener clases es la misma que han tenido hasta ahora, porque no podemos obligar al docente que ha venido haciendo paro que vaya a dar clase estas dos semanas”, comentó.

Este fin de semana el gremio de la ADOSAC definirá si continúa con el paro la semana que viene, cuando comienza el receso invernal. Si se decide levantar el paro, los maestros estarán obligados a dar clases. Pero Si el paro continúa, todo seguirá como hasta ahora.

Miranda recomendó que los padres cuyos hijos asisten a grados a los que se les suspendió el receso, consulten en cada establecimiento ya que la situación varía de escuela a escuela, y también entre los mismos grados.

Los jardines de infantes también  ya tienen definido cuáles salas tendrán receso y cuáles no.

Los colegios secundarios se regirán por la misma modalidad, pero al jueves a la mañana aún no tenían planillas elaboradas con el listado de cursos y áreas. En este nivel el detalle es más difícil de encontrar, porque las autoridades deben revisar la asistencia de cada docente y las correspondientes materias.

Limpieza de escuelas

Al mismo tiempo, el Consejo Provincial de Educación confirmó que autorizará a que grupos de padres puedan realizar la limpieza de establecimientos, en caso que no se cuente con personal por el paro de ATE.

La autorización rige a partir de 11 de septiembre y se basa en una resolución que contempla un protocolo para autorizar los grupos de padres.

Los interesados deben presentarse ante los directivos quienes darán instrucciones y requisitos.

Los padres que accedan a realizar la limpieza deberán hacerlo en horarios establecidos por los directivos y de acuerdo a sus indicaciones.

Los padres autorizados tendrán una cobertura de seguro del instituto provincial ISPRO.

Grados y Áreas que tienen receso en El Calafate

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet