Se realizó el primer Foro municipal de Seguridad Ciudadana
Municipio plantea queja por fallo y notificación de jueza local
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 13:54 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  EDUCACION  13 de julio de 2017
Escuelas. Definieron quiénes tendrán receso y quiénes no lo tendrán
Las escuelas primarias fueron notificadas de los grados que tendrán receso, al igual que los jardines de infantes. Se espera que lo mismo ocurra con los secundarios en estas horas. El CPE también autorizó a que padres puedan entrar a limpiar instalaciones.

 

Las escuelas primarias de la provincia ya fueron notificadas sobré qué grados y áreas tendrán vacaciones de invierno y cuáles no.

La Directora de Nivel Primario confirmó que las supervisiones y direcciones ya fueron notificadas con las respectivas planillas que contienen la información que indica grados y escuelas que tendrán receso invernal.

La Directora Provincial de Nivel Primario Cristina Miranda explicó en el programa Turno Mañana que los chicos que asisten a grados a los que se le suspende el receso, igual no tienen aseguradas las clases durante esas dos semanas. “La seguridad de tener clases es la misma que han tenido hasta ahora, porque no podemos obligar al docente que ha venido haciendo paro que vaya a dar clase estas dos semanas”, comentó.

Este fin de semana el gremio de la ADOSAC definirá si continúa con el paro la semana que viene, cuando comienza el receso invernal. Si se decide levantar el paro, los maestros estarán obligados a dar clases. Pero Si el paro continúa, todo seguirá como hasta ahora.

Miranda recomendó que los padres cuyos hijos asisten a grados a los que se les suspendió el receso, consulten en cada establecimiento ya que la situación varía de escuela a escuela, y también entre los mismos grados.

Los jardines de infantes también  ya tienen definido cuáles salas tendrán receso y cuáles no.

Los colegios secundarios se regirán por la misma modalidad, pero al jueves a la mañana aún no tenían planillas elaboradas con el listado de cursos y áreas. En este nivel el detalle es más difícil de encontrar, porque las autoridades deben revisar la asistencia de cada docente y las correspondientes materias.

Limpieza de escuelas

Al mismo tiempo, el Consejo Provincial de Educación confirmó que autorizará a que grupos de padres puedan realizar la limpieza de establecimientos, en caso que no se cuente con personal por el paro de ATE.

La autorización rige a partir de 11 de septiembre y se basa en una resolución que contempla un protocolo para autorizar los grupos de padres.

Los interesados deben presentarse ante los directivos quienes darán instrucciones y requisitos.

Los padres que accedan a realizar la limpieza deberán hacerlo en horarios establecidos por los directivos y de acuerdo a sus indicaciones.

Los padres autorizados tendrán una cobertura de seguro del instituto provincial ISPRO.

Grados y Áreas que tienen receso en El Calafate

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Volvió a escaparse de la policía.
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet