CASO SOSA. Pidieron juicio oral para Daniel Peralta
Escuelas. Definieron quiénes tendrán receso y quiénes no lo tendrán
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 13:54 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  13 de julio de 2017
Se realizó el primer Foro municipal de Seguridad Ciudadana
Con participación de instituciones locales y provinciales, se llevó a cabo el primer foro municipal de seguridad ciudadana, en el Honorable Concejo de Deliberante (HCD). Este Foro está enmarcado dentro de la Ley de Seguridad Pública, convocado por el Ministerio Público Fiscal.

Tras la adhesión del Municipio de El Calafate, a la nueva Ley Provincial de Seguridad Pública y la creación de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, se llevó a cabo en las instalaciones del H.C.D., el primer Foro Municipal de Seguridad Ciudadana, convocado por el Ministerio Público Fiscal.

El mismo estuvo encabezado por el secretario de Seguridad Provincial, Lisandro de la Torre y la presidente del HCD local, Ana María Ianni, con la participación de las distintas instituciones de seguridad, los diferentes estamentos judiciales locales, fuerzas de seguridad, concejales del HCD, autoridades del Municipio y de la Cámara de Comercio y Turismo.

Durante la extensa jornada los presentes discutieron en materia de seguridad para nuestra ciudad (aportes tecnológicos); también la organización de próximos foros vecinales y designación de cada referente barrial que los represente en la temática. Otros de los temas que se discutieron dentro de este foro, ha sido el incremento de actividades de prevención.

Por su parte, las fuerzas de seguridad y policial, plantearon sus necesidades en la materia que puede aportar a la seguridad local. También, la empresa que dono el CCTV para el nuevo portal de ingreso, realizó su exposición de las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad ciudadana.

Como ya había manifestado en declaraciones a FM Dimensión, la concejal Ana María Ianni sostuvo que ésta es el primero de una serie de encuentros. Se espera un próximo foro para el mes de septiembre, está vez con una convocatoria ampliada a toda la comunidad.

Participaron de este primer Foro Municipal de Seguridad Ciudadana: la Cámara de Comercio y Turismo, el Comando Radioeléctrico Zona Sudoeste, Comisario Seccional Primera, Comisaría Seccional Segunda, el Honorable Concejo de Deliberante, Defensa Civil, Defensoría Pública Oficial, División Narcocriminalidad y Delitos Complejos.

También Gendarmería Nacional Argentina - Escuadrón 42, Juzgado de Primer Instancia en lo Criminal y Correccional, Juzgado de Paz, Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y de Familia, Municipalidad de El Calafate, Patagonia Wi-Fi TV5, CCTV Mundo Hogar, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal Argentina-División Bomberos, Prefectura Naval Argentina, Servicio Penitenciario Provincial, TECH ZONE Mundo Hogar, Unidad Regional Sudoeste, Unidades de Bomberos de la Policía Provincial y la Secretaría Turismo de la Provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Volvió a escaparse de la policía.
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet