CASO SOSA. Pidieron juicio oral para Daniel Peralta
Escuelas. Definieron quiénes tendrán receso y quiénes no lo tendrán
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:55 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  13 de julio de 2017
Se realizó el primer Foro municipal de Seguridad Ciudadana
Con participación de instituciones locales y provinciales, se llevó a cabo el primer foro municipal de seguridad ciudadana, en el Honorable Concejo de Deliberante (HCD). Este Foro está enmarcado dentro de la Ley de Seguridad Pública, convocado por el Ministerio Público Fiscal.

Tras la adhesión del Municipio de El Calafate, a la nueva Ley Provincial de Seguridad Pública y la creación de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, se llevó a cabo en las instalaciones del H.C.D., el primer Foro Municipal de Seguridad Ciudadana, convocado por el Ministerio Público Fiscal.

El mismo estuvo encabezado por el secretario de Seguridad Provincial, Lisandro de la Torre y la presidente del HCD local, Ana María Ianni, con la participación de las distintas instituciones de seguridad, los diferentes estamentos judiciales locales, fuerzas de seguridad, concejales del HCD, autoridades del Municipio y de la Cámara de Comercio y Turismo.

Durante la extensa jornada los presentes discutieron en materia de seguridad para nuestra ciudad (aportes tecnológicos); también la organización de próximos foros vecinales y designación de cada referente barrial que los represente en la temática. Otros de los temas que se discutieron dentro de este foro, ha sido el incremento de actividades de prevención.

Por su parte, las fuerzas de seguridad y policial, plantearon sus necesidades en la materia que puede aportar a la seguridad local. También, la empresa que dono el CCTV para el nuevo portal de ingreso, realizó su exposición de las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad ciudadana.

Como ya había manifestado en declaraciones a FM Dimensión, la concejal Ana María Ianni sostuvo que ésta es el primero de una serie de encuentros. Se espera un próximo foro para el mes de septiembre, está vez con una convocatoria ampliada a toda la comunidad.

Participaron de este primer Foro Municipal de Seguridad Ciudadana: la Cámara de Comercio y Turismo, el Comando Radioeléctrico Zona Sudoeste, Comisario Seccional Primera, Comisaría Seccional Segunda, el Honorable Concejo de Deliberante, Defensa Civil, Defensoría Pública Oficial, División Narcocriminalidad y Delitos Complejos.

También Gendarmería Nacional Argentina - Escuadrón 42, Juzgado de Primer Instancia en lo Criminal y Correccional, Juzgado de Paz, Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y de Familia, Municipalidad de El Calafate, Patagonia Wi-Fi TV5, CCTV Mundo Hogar, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal Argentina-División Bomberos, Prefectura Naval Argentina, Servicio Penitenciario Provincial, TECH ZONE Mundo Hogar, Unidad Regional Sudoeste, Unidades de Bomberos de la Policía Provincial y la Secretaría Turismo de la Provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet