Ente Mixto informa a empresarios sobre acciones promocionales
CASO SOSA. Pidieron juicio oral para Daniel Peralta
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  POLICIALES  13 de julio de 2017
Un prófugo sigue burlándose de la policía y la justicia local
El hombre que está prófugo hace dos meses, sospechado de varios robos, apareció y volvió a robar. Hizo un robo similar a los casos por lo que es buscado. Está identificado pero el área de investigaciones de la policía no puede dar con él, mientras vecinos vienen advirtiendo que se encuentra en la localidad.

 

Un solo hombre se está burlando de todo el sistema de seguridad de la ciudad, de los más de 200 policías y funcionarios judiciales.

Se trata de un hombre joven de apellido Muñoz, que está prófugo desde el 31 de mayo, cuando se escapó de un policía en el centro de la ciudad, disparando un arma de fuego, según el informe policial.

Se fue corriendo, luego de salir del casino, porque iba ser apresado como principal sospechoso del robo en tres hoteles de la localidad, que se habían dado horas antes.

El rostro de Muñoz fue reconocido por la policía en una imagen de las cámaras de seguridad de uno de los hoteles robados. Para los efectivos es un conocido porque está involucrado en varias causas.

También está sospechado de otros robos como el ocurrido en una vivienda familiar de la que se llevaron varias armas, aunque con menos pruebas que los anteriores.

Los casos pertenecen a la jurisdicción de la comisaría 1ra de la ciudad, pero es otra dependencia policial la encargada de buscar y encontrar al hombre sobre el que pesa un pedido de captura ordenado por el juez Carlos Narvarte. La delegación local de la Dirección de Investigaciones (DDI) es la que realiza la investigación para encontrar a Muñoz y esclarecer los robos.

Cuando las notas de ahoracalafate.com.ar , que describieron los diferentes sucesos, tomaron las redes sociales, más de un vecino advirtió que el hombre se encuentra en la localidad, mientras que otros se preguntan por qué la policía no muestra una fotografía del prófugo para así advertir a cualquier persona de la ciudad. La policía dice que para mostrar una foto o un identikit debe haber una orden del juez de instrucción, y que este no la quiere dar.

A más de dos meses de estar prófugo Muñoz apareció. En las últimas horas, desde la hostería Lupama denunciaron en la policía local que sufrieron un robo. Personal de comisaría constató que el ladrón entró por la ventana de una habitación y se llevó una caja registradora, bebidas alcohólicas y un celular.

En las imágenes de la cámara de seguridad quedó registrado el rostro del mismo hombre que está prófugo, según informaciones a las que accedió ahoracalafate.com.ar.

Al mismo tiempo que los policías se ocuparon de iniciar la investigación, también hicieron lo posible para que la información no fuera conocida por la prensa.

Paradójicamente, el hecho ocurrió horas antes de la reunión de funcionarios y jefes de fuerzas de seguridad para la conformación del Foro de Seguridad. Los jefes policiales de todas las dependencias policiales, incluyendo la DDI local, estuvieron en la reunión de varias horas compartiendo teorías y opiniones sobre cómo hacer una mejor seguridad.

Semanas atrás, el  juez Carlos Narvarte había reconocido que a más de un mes el área de investigaciones de la policía no podía dar con el prófugo. En una entrevista radial había adelantado que le daría unos días más de plazo para que la policía encontrara al sospechoso de varios hechos.

Ahora, hay malestar de la justicia con la policía, y de la misma policía con su DDI cuyo trabajo no arroja resultados en la mayoría de las causas.

Por si fuera poco, ahora los investigadores tienen una herramienta menos para su trabajo. Días atrás, un subcomisario de esa área investigativa volcó un vehículo policial volviendo desde Río Gallegos a El Calafate. El automóvil es uno de los últimos patrulleros que recibió la policía calafatense al que se le quitó el ploteado que lo identificaba como patrullero policial y se le polarizaron los vidrios para ser utilizado por personal de la DDI.

Es el sospechoso de tres robos a hoteles 

Muñoz se escapó disparando un arma 

El juez había admitido que la investigacion policial no daba resultados 

FOTO ILUSTRATIVA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet