Ente Mixto informa a empresarios sobre acciones promocionales
CASO SOSA. Pidieron juicio oral para Daniel Peralta
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 08:00 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  13 de julio de 2017
Un prófugo sigue burlándose de la policía y la justicia local
El hombre que está prófugo hace dos meses, sospechado de varios robos, apareció y volvió a robar. Hizo un robo similar a los casos por lo que es buscado. Está identificado pero el área de investigaciones de la policía no puede dar con él, mientras vecinos vienen advirtiendo que se encuentra en la localidad.

 

Un solo hombre se está burlando de todo el sistema de seguridad de la ciudad, de los más de 200 policías y funcionarios judiciales.

Se trata de un hombre joven de apellido Muñoz, que está prófugo desde el 31 de mayo, cuando se escapó de un policía en el centro de la ciudad, disparando un arma de fuego, según el informe policial.

Se fue corriendo, luego de salir del casino, porque iba ser apresado como principal sospechoso del robo en tres hoteles de la localidad, que se habían dado horas antes.

El rostro de Muñoz fue reconocido por la policía en una imagen de las cámaras de seguridad de uno de los hoteles robados. Para los efectivos es un conocido porque está involucrado en varias causas.

También está sospechado de otros robos como el ocurrido en una vivienda familiar de la que se llevaron varias armas, aunque con menos pruebas que los anteriores.

Los casos pertenecen a la jurisdicción de la comisaría 1ra de la ciudad, pero es otra dependencia policial la encargada de buscar y encontrar al hombre sobre el que pesa un pedido de captura ordenado por el juez Carlos Narvarte. La delegación local de la Dirección de Investigaciones (DDI) es la que realiza la investigación para encontrar a Muñoz y esclarecer los robos.

Cuando las notas de ahoracalafate.com.ar , que describieron los diferentes sucesos, tomaron las redes sociales, más de un vecino advirtió que el hombre se encuentra en la localidad, mientras que otros se preguntan por qué la policía no muestra una fotografía del prófugo para así advertir a cualquier persona de la ciudad. La policía dice que para mostrar una foto o un identikit debe haber una orden del juez de instrucción, y que este no la quiere dar.

A más de dos meses de estar prófugo Muñoz apareció. En las últimas horas, desde la hostería Lupama denunciaron en la policía local que sufrieron un robo. Personal de comisaría constató que el ladrón entró por la ventana de una habitación y se llevó una caja registradora, bebidas alcohólicas y un celular.

En las imágenes de la cámara de seguridad quedó registrado el rostro del mismo hombre que está prófugo, según informaciones a las que accedió ahoracalafate.com.ar.

Al mismo tiempo que los policías se ocuparon de iniciar la investigación, también hicieron lo posible para que la información no fuera conocida por la prensa.

Paradójicamente, el hecho ocurrió horas antes de la reunión de funcionarios y jefes de fuerzas de seguridad para la conformación del Foro de Seguridad. Los jefes policiales de todas las dependencias policiales, incluyendo la DDI local, estuvieron en la reunión de varias horas compartiendo teorías y opiniones sobre cómo hacer una mejor seguridad.

Semanas atrás, el  juez Carlos Narvarte había reconocido que a más de un mes el área de investigaciones de la policía no podía dar con el prófugo. En una entrevista radial había adelantado que le daría unos días más de plazo para que la policía encontrara al sospechoso de varios hechos.

Ahora, hay malestar de la justicia con la policía, y de la misma policía con su DDI cuyo trabajo no arroja resultados en la mayoría de las causas.

Por si fuera poco, ahora los investigadores tienen una herramienta menos para su trabajo. Días atrás, un subcomisario de esa área investigativa volcó un vehículo policial volviendo desde Río Gallegos a El Calafate. El automóvil es uno de los últimos patrulleros que recibió la policía calafatense al que se le quitó el ploteado que lo identificaba como patrullero policial y se le polarizaron los vidrios para ser utilizado por personal de la DDI.

Es el sospechoso de tres robos a hoteles 

Muñoz se escapó disparando un arma 

El juez había admitido que la investigacion policial no daba resultados 

FOTO ILUSTRATIVA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet