Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Futsal: Tres punteros en la Primera B
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 13:53 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  LOCALES  15 de julio de 2017
Comenzó obra que soluciona derrame de líquidos cloacales
​El sistema cloacal depende de la empresa estatal SPSE, pero por queja de vecinos ante derrame de líquidos domiciliarios el municipio debió destinar 400 mil pesos. La obra comenzó en la semana.

La obra es la instalación de una troncal del servicio de cloacas que atraviesa la zona industrial y parte del barrio Cerro Calafate, para que se conecten los diferentes domicilios.

En El Calafate el servicio cloacal depende de la empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado pero el reclamo de vecinos hizo que sea el municipio quien se haga cargo de la situación.

Las quejas se escucharon por mas de un año, tiempo en el que aguas servidas inundaron una calle de acceso al CIC de ese barrio, y la que es paso obligado para llegar a tres establecimientos educacionales.

Vecinos reclamaron por diferentes vías sobre el constante derrame de líquidos domiciliarios sobre esa calle.

Las presentaciones realizadas ante la municipalidad, cuyo propietaria contaba con más de 10 denuncias por el mismo tema, que el municipio había realizado las actuaciones correspondientes pero que el vecino estaba en rebeldía y no regularizaba su pozo negro, supuestamente pidiendo que se le conectara las cloacas.

Al final, y con la confirmación que SPSE no tenía planificada la conexión cloacal para ese barrio, el municipio acordó con la empresa provincial hacerse cargo de la obras.

La municipalidad llamó a una licitación pública valuada en 400 mil pesos, la que comenzó a ejecutarse días atrás.

Los trabajos consisten en el zanjeo y colocación de caños de 200 y de 160 milímetros en una extensión de 12 cuadras, alcanzando a unas 8 manzanas.

¿Cómo era la situación antes de la obra?

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Volvió a escaparse de la policía.
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet