Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Futsal: Tres punteros en la Primera B
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 20:37 hs. ULTIMOS TITULOS: PGA Tour: Emiliano Grillo terminó tercero en Fort Worth, otra actuación que lo fortalece y lo encamina al US Open / Turismo Carretera: el accidente de Matías Rossi que enmudeció a todos en Concordia / Andrés Ibarra: "Tenemos que mejorar la velocidad del 4G" / Con Gusti Fernández como figura, comienza el Mundial de tenis adaptado en Holanda / Cayó otra vez "El Lujanero", acusado de liderar una gigantesca red de juego clandestino / Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano: "Sería egoísta venir con pretensiones a mi última Copa del Mundo" / Con Mariano Werner al volante, Ford celebró en el TC, pero pronto podría perder tanta ventaja / Sarmiento de Junín le ganó a San Martín de Tucumán la primera final por el ascenso a la Superliga / Villa la Angostura: una bebe de tres meses murió en una excursión / Roland Garros: triunfos de Andreozzi y Delbonis a pura adrenalina y cómo sigue el programa de los argentinos / Tigre: confirman que lo que tiñó el río de rojo fue "un vuelco clandestino" / Mundial Rusia 2018. Mohamed Salah: "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré" / Diego Simonet hizo historia: ganó la Champions de handball con Montpellier y recibió el MVP de la final / Un empresario francés compró un mausoleo en una isla de Venecia por 350.000 euros / "No puedo dormir", admitió Loris Karius tras los errores que le costaron a Liverpool la final de la Champions League ante Real Madrid / El parte médico de la selección argentina: informaron cómo evolucionan Acuña y Otamendi / Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña /

  LOCALES  15 de julio de 2017
Comenzó obra que soluciona derrame de líquidos cloacales
​El sistema cloacal depende de la empresa estatal SPSE, pero por queja de vecinos ante derrame de líquidos domiciliarios el municipio debió destinar 400 mil pesos. La obra comenzó en la semana.

La obra es la instalación de una troncal del servicio de cloacas que atraviesa la zona industrial y parte del barrio Cerro Calafate, para que se conecten los diferentes domicilios.

En El Calafate el servicio cloacal depende de la empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado pero el reclamo de vecinos hizo que sea el municipio quien se haga cargo de la situación.

Las quejas se escucharon por mas de un año, tiempo en el que aguas servidas inundaron una calle de acceso al CIC de ese barrio, y la que es paso obligado para llegar a tres establecimientos educacionales.

Vecinos reclamaron por diferentes vías sobre el constante derrame de líquidos domiciliarios sobre esa calle.

Las presentaciones realizadas ante la municipalidad, cuyo propietaria contaba con más de 10 denuncias por el mismo tema, que el municipio había realizado las actuaciones correspondientes pero que el vecino estaba en rebeldía y no regularizaba su pozo negro, supuestamente pidiendo que se le conectara las cloacas.

Al final, y con la confirmación que SPSE no tenía planificada la conexión cloacal para ese barrio, el municipio acordó con la empresa provincial hacerse cargo de la obras.

La municipalidad llamó a una licitación pública valuada en 400 mil pesos, la que comenzó a ejecutarse días atrás.

Los trabajos consisten en el zanjeo y colocación de caños de 200 y de 160 milímetros en una extensión de 12 cuadras, alcanzando a unas 8 manzanas.

¿Cómo era la situación antes de la obra?

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet