Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Futsal: Tres punteros en la Primera B
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:13 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  LOCALES  15 de julio de 2017
Comenzó obra que soluciona derrame de líquidos cloacales
​El sistema cloacal depende de la empresa estatal SPSE, pero por queja de vecinos ante derrame de líquidos domiciliarios el municipio debió destinar 400 mil pesos. La obra comenzó en la semana.

La obra es la instalación de una troncal del servicio de cloacas que atraviesa la zona industrial y parte del barrio Cerro Calafate, para que se conecten los diferentes domicilios.

En El Calafate el servicio cloacal depende de la empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado pero el reclamo de vecinos hizo que sea el municipio quien se haga cargo de la situación.

Las quejas se escucharon por mas de un año, tiempo en el que aguas servidas inundaron una calle de acceso al CIC de ese barrio, y la que es paso obligado para llegar a tres establecimientos educacionales.

Vecinos reclamaron por diferentes vías sobre el constante derrame de líquidos domiciliarios sobre esa calle.

Las presentaciones realizadas ante la municipalidad, cuyo propietaria contaba con más de 10 denuncias por el mismo tema, que el municipio había realizado las actuaciones correspondientes pero que el vecino estaba en rebeldía y no regularizaba su pozo negro, supuestamente pidiendo que se le conectara las cloacas.

Al final, y con la confirmación que SPSE no tenía planificada la conexión cloacal para ese barrio, el municipio acordó con la empresa provincial hacerse cargo de la obras.

La municipalidad llamó a una licitación pública valuada en 400 mil pesos, la que comenzó a ejecutarse días atrás.

Los trabajos consisten en el zanjeo y colocación de caños de 200 y de 160 milímetros en una extensión de 12 cuadras, alcanzando a unas 8 manzanas.

¿Cómo era la situación antes de la obra?

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet