Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Futsal: Tres punteros en la Primera B
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  LOCALES  15 de julio de 2017
Comenzó obra que soluciona derrame de líquidos cloacales
​El sistema cloacal depende de la empresa estatal SPSE, pero por queja de vecinos ante derrame de líquidos domiciliarios el municipio debió destinar 400 mil pesos. La obra comenzó en la semana.

La obra es la instalación de una troncal del servicio de cloacas que atraviesa la zona industrial y parte del barrio Cerro Calafate, para que se conecten los diferentes domicilios.

En El Calafate el servicio cloacal depende de la empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado pero el reclamo de vecinos hizo que sea el municipio quien se haga cargo de la situación.

Las quejas se escucharon por mas de un año, tiempo en el que aguas servidas inundaron una calle de acceso al CIC de ese barrio, y la que es paso obligado para llegar a tres establecimientos educacionales.

Vecinos reclamaron por diferentes vías sobre el constante derrame de líquidos domiciliarios sobre esa calle.

Las presentaciones realizadas ante la municipalidad, cuyo propietaria contaba con más de 10 denuncias por el mismo tema, que el municipio había realizado las actuaciones correspondientes pero que el vecino estaba en rebeldía y no regularizaba su pozo negro, supuestamente pidiendo que se le conectara las cloacas.

Al final, y con la confirmación que SPSE no tenía planificada la conexión cloacal para ese barrio, el municipio acordó con la empresa provincial hacerse cargo de la obras.

La municipalidad llamó a una licitación pública valuada en 400 mil pesos, la que comenzó a ejecutarse días atrás.

Los trabajos consisten en el zanjeo y colocación de caños de 200 y de 160 milímetros en una extensión de 12 cuadras, alcanzando a unas 8 manzanas.

¿Cómo era la situación antes de la obra?

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet