Futsal “B”: Tres más para Tres Lagos
Comenzó obra que soluciona derrame de líquidos cloacales
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  POLICIALES  15 de julio de 2017
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Está acusado de abusar reiteradamente a una menor de edad, en Salta, de donde es oriundo. Había llegado a El Calafate hace pocos días. Datos aportados por la policía salteña permitió su localización. Espera detenido la llegada de una comitiva que lo traslada a la provincia norteña.

Foto ilustrativa

Un hombre con pedido de captura nacional fue detenido en El Calafate y ahora espera ser trasladado a Salta, lugar de donde cometió un aberrante crimen: la reiterada violación de una menor de edad, que es su hijastra.

El sujeto de 32 años de edad se encuentra alojado en un calabozo de la Comisaría Seccional Primera de esta localidad, tras haber sido detenido días atrás por la policía en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

La denuncia fue realizada por la abuela de la menor y desde el 5 de julio pasado la justicia salteña libró la orden de captura nacional contra el hombre acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, por su duración y circunstancias de realización. También agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia.  La corrupción de menores agravada es otro de los delitos que se le imputa, todo en concurso real. Para estos casos se prevé una pena que podría alcanzar los 20 años de cárcel.

La investigación de la policía salteña permitió localizar en El Calafate al prófugo. La comunicación llegó a la fuerza de seguridad de esta localidad, y tras una tarea de la DDI se pudo establecer el domicilio donde estaba alojado, que sería de un allegado (familiar o amigo). Junto con personal de la Seccional segunda se procedió a su detención, en un domicilio de la calle 3028, del barrio Linda Vista.

El hombre, cuya identidad no trasciende para evitar la identificación de la víctima (Ley 2606), está detenido desde el viernes anterior a le espera de la llegada de una comisión de la Policía de Salta, que se traslada vía terrestre. Se estima que en la próximas horas arribe a El Calafate, y una vez realizado los trámites correspondientes sea llevado ante el juez de garantías Nº4 de Salta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás ser tajantemente claro con la definición de ciertos parámetros para con tus vecinos. No dejes lugar a dudas. Encontrarás hoy la manera de conectarte con tu pareja de una forma diferente. Se avecinan cambios positivos. No permitas que tus principios éticos se vean afectados por aquellos vigentes en tu ambiente laboral. Aferrate a ellos.Sugerencia: No es al fracaso a lo que le debes temer, sino a no aprender las lecciones que éste te enseñará cunado aparezca indefectiblemente en tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet