Futsal “B”: Tres más para Tres Lagos
Comenzó obra que soluciona derrame de líquidos cloacales
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 07:58 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  15 de julio de 2017
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Está acusado de abusar reiteradamente a una menor de edad, en Salta, de donde es oriundo. Había llegado a El Calafate hace pocos días. Datos aportados por la policía salteña permitió su localización. Espera detenido la llegada de una comitiva que lo traslada a la provincia norteña.

Foto ilustrativa

Un hombre con pedido de captura nacional fue detenido en El Calafate y ahora espera ser trasladado a Salta, lugar de donde cometió un aberrante crimen: la reiterada violación de una menor de edad, que es su hijastra.

El sujeto de 32 años de edad se encuentra alojado en un calabozo de la Comisaría Seccional Primera de esta localidad, tras haber sido detenido días atrás por la policía en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

La denuncia fue realizada por la abuela de la menor y desde el 5 de julio pasado la justicia salteña libró la orden de captura nacional contra el hombre acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, por su duración y circunstancias de realización. También agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia.  La corrupción de menores agravada es otro de los delitos que se le imputa, todo en concurso real. Para estos casos se prevé una pena que podría alcanzar los 20 años de cárcel.

La investigación de la policía salteña permitió localizar en El Calafate al prófugo. La comunicación llegó a la fuerza de seguridad de esta localidad, y tras una tarea de la DDI se pudo establecer el domicilio donde estaba alojado, que sería de un allegado (familiar o amigo). Junto con personal de la Seccional segunda se procedió a su detención, en un domicilio de la calle 3028, del barrio Linda Vista.

El hombre, cuya identidad no trasciende para evitar la identificación de la víctima (Ley 2606), está detenido desde el viernes anterior a le espera de la llegada de una comisión de la Policía de Salta, que se traslada vía terrestre. Se estima que en la próximas horas arribe a El Calafate, y una vez realizado los trámites correspondientes sea llevado ante el juez de garantías Nº4 de Salta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet