Futsal “B”: Tres más para Tres Lagos
Comenzó obra que soluciona derrame de líquidos cloacales
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  POLICIALES  15 de julio de 2017
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Está acusado de abusar reiteradamente a una menor de edad, en Salta, de donde es oriundo. Había llegado a El Calafate hace pocos días. Datos aportados por la policía salteña permitió su localización. Espera detenido la llegada de una comitiva que lo traslada a la provincia norteña.

Foto ilustrativa

Un hombre con pedido de captura nacional fue detenido en El Calafate y ahora espera ser trasladado a Salta, lugar de donde cometió un aberrante crimen: la reiterada violación de una menor de edad, que es su hijastra.

El sujeto de 32 años de edad se encuentra alojado en un calabozo de la Comisaría Seccional Primera de esta localidad, tras haber sido detenido días atrás por la policía en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

La denuncia fue realizada por la abuela de la menor y desde el 5 de julio pasado la justicia salteña libró la orden de captura nacional contra el hombre acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, por su duración y circunstancias de realización. También agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia.  La corrupción de menores agravada es otro de los delitos que se le imputa, todo en concurso real. Para estos casos se prevé una pena que podría alcanzar los 20 años de cárcel.

La investigación de la policía salteña permitió localizar en El Calafate al prófugo. La comunicación llegó a la fuerza de seguridad de esta localidad, y tras una tarea de la DDI se pudo establecer el domicilio donde estaba alojado, que sería de un allegado (familiar o amigo). Junto con personal de la Seccional segunda se procedió a su detención, en un domicilio de la calle 3028, del barrio Linda Vista.

El hombre, cuya identidad no trasciende para evitar la identificación de la víctima (Ley 2606), está detenido desde el viernes anterior a le espera de la llegada de una comisión de la Policía de Salta, que se traslada vía terrestre. Se estima que en la próximas horas arribe a El Calafate, y una vez realizado los trámites correspondientes sea llevado ante el juez de garantías Nº4 de Salta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet