Futsal “B”: Tres más para Tres Lagos
Comenzó obra que soluciona derrame de líquidos cloacales
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  POLICIALES  15 de julio de 2017
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Está acusado de abusar reiteradamente a una menor de edad, en Salta, de donde es oriundo. Había llegado a El Calafate hace pocos días. Datos aportados por la policía salteña permitió su localización. Espera detenido la llegada de una comitiva que lo traslada a la provincia norteña.

Foto ilustrativa

Un hombre con pedido de captura nacional fue detenido en El Calafate y ahora espera ser trasladado a Salta, lugar de donde cometió un aberrante crimen: la reiterada violación de una menor de edad, que es su hijastra.

El sujeto de 32 años de edad se encuentra alojado en un calabozo de la Comisaría Seccional Primera de esta localidad, tras haber sido detenido días atrás por la policía en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

La denuncia fue realizada por la abuela de la menor y desde el 5 de julio pasado la justicia salteña libró la orden de captura nacional contra el hombre acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, por su duración y circunstancias de realización. También agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia.  La corrupción de menores agravada es otro de los delitos que se le imputa, todo en concurso real. Para estos casos se prevé una pena que podría alcanzar los 20 años de cárcel.

La investigación de la policía salteña permitió localizar en El Calafate al prófugo. La comunicación llegó a la fuerza de seguridad de esta localidad, y tras una tarea de la DDI se pudo establecer el domicilio donde estaba alojado, que sería de un allegado (familiar o amigo). Junto con personal de la Seccional segunda se procedió a su detención, en un domicilio de la calle 3028, del barrio Linda Vista.

El hombre, cuya identidad no trasciende para evitar la identificación de la víctima (Ley 2606), está detenido desde el viernes anterior a le espera de la llegada de una comisión de la Policía de Salta, que se traslada vía terrestre. Se estima que en la próximas horas arribe a El Calafate, y una vez realizado los trámites correspondientes sea llevado ante el juez de garantías Nº4 de Salta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet