AMUVOCA Subcampeón de la Liga Riogalleguense
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:13 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  16 de julio de 2017
Futsal “B”: Tres más para Tres Lagos
El equipo de la vecina localidad es el de mejor rendimiento en la segunda división del Futsal. Esta vez venció a Parques Nacionales y quedó sólo en la punta de la Zona B. En la Zona A Napoli resignó sus primeros dos puntos pero igual mantiene la punta y la ventaja sobre sus escoltas. Resultados y Tabla de Posiciones

El equipo de Tres Lagos ya es la sensación del Torneo de Primera B del Futsal, organizado por la delegación local de la Liga de Futbol Sur. Volvió a sumar de a tres y es el único que mantiene 100 por ciento de efectividad, transcurridas cuatro fechas.

Entre el viernes y el sábado se disputaron los ocho partidos de la categoría. El viernes por la noche fue el turno  de la Zona A, que tenía a Napoli B con 9 puntos en tres partidos. Pero en un partido de trámite parejo frente Checho FC, resignó sus primeros puntos en el último instante, cuando le convirtieron el tercero que selló el empate 3 a 3.

A pesar del traspié el equipo celeste no resignó ni la punta ni la ventaja sobre sus escoltas. Don Orione no aprovechó la oportunidad y también empató. Fue 4 a 4 con la Comisión Atlética Juveniles.

Los triunfos de Hospedaje Jorgito (5 a 2 a Destacados) y Lago Argentino (4 a 1 a Los Pibes de la Chacra) alcanzar a Don Orione con 7 puntos, en el lugar de escoltas del puntero.

Ya el sábado se jugaron los cuatro partidos de la Zona B. En el primer encuentro Tres Lagos volvió a demostrar un juego sólido y de equipo, y se impuso 5 a 3 ante Parques Nacionales, que acumuló su segunda derrota consecutiva.

El conjunto aurinegro de la vecina localidad es el único de los 16 de la categoría que tiene puntaje ideal. Quedó como único puntero y aventaja por tres a sus escoltas. Es que Mercado Argentino, que venía con cosecha perfecta, sufrió esta tarde su primera derrota ante Academia Cañadón, que lo venció claramente por 4 a 1.

El que aprovechó los resultados adversos de los demás fue Rosario Central. En un encuentro de pierna fuerte y algunas agresiones venció 3 a 2 a Xeneizes. Todos los goles y los expulsados (hubo en cada equipo, además de varios amonestados) fueron en la segunda mitad. Con este triunfo el canalla se trepó al segundo lugar, que comparte con Mercado Argentino.

En el cuarto y último partido La Banda FC logró su primera victoria ante Stella Maris, por 6 a 3, y dejó solo en el último lugar a Xeneizes, que todavía están en cero.

En esta cuarta fecha se marcaron en total 53 goles en ocho partidos.  Estos son los resultados y  así quedó la tabla de posiciones.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet