AMUVOCA Subcampeón de la Liga Riogalleguense
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  DEPORTES  16 de julio de 2017
Futsal “B”: Tres más para Tres Lagos
El equipo de la vecina localidad es el de mejor rendimiento en la segunda división del Futsal. Esta vez venció a Parques Nacionales y quedó sólo en la punta de la Zona B. En la Zona A Napoli resignó sus primeros dos puntos pero igual mantiene la punta y la ventaja sobre sus escoltas. Resultados y Tabla de Posiciones

El equipo de Tres Lagos ya es la sensación del Torneo de Primera B del Futsal, organizado por la delegación local de la Liga de Futbol Sur. Volvió a sumar de a tres y es el único que mantiene 100 por ciento de efectividad, transcurridas cuatro fechas.

Entre el viernes y el sábado se disputaron los ocho partidos de la categoría. El viernes por la noche fue el turno  de la Zona A, que tenía a Napoli B con 9 puntos en tres partidos. Pero en un partido de trámite parejo frente Checho FC, resignó sus primeros puntos en el último instante, cuando le convirtieron el tercero que selló el empate 3 a 3.

A pesar del traspié el equipo celeste no resignó ni la punta ni la ventaja sobre sus escoltas. Don Orione no aprovechó la oportunidad y también empató. Fue 4 a 4 con la Comisión Atlética Juveniles.

Los triunfos de Hospedaje Jorgito (5 a 2 a Destacados) y Lago Argentino (4 a 1 a Los Pibes de la Chacra) alcanzar a Don Orione con 7 puntos, en el lugar de escoltas del puntero.

Ya el sábado se jugaron los cuatro partidos de la Zona B. En el primer encuentro Tres Lagos volvió a demostrar un juego sólido y de equipo, y se impuso 5 a 3 ante Parques Nacionales, que acumuló su segunda derrota consecutiva.

El conjunto aurinegro de la vecina localidad es el único de los 16 de la categoría que tiene puntaje ideal. Quedó como único puntero y aventaja por tres a sus escoltas. Es que Mercado Argentino, que venía con cosecha perfecta, sufrió esta tarde su primera derrota ante Academia Cañadón, que lo venció claramente por 4 a 1.

El que aprovechó los resultados adversos de los demás fue Rosario Central. En un encuentro de pierna fuerte y algunas agresiones venció 3 a 2 a Xeneizes. Todos los goles y los expulsados (hubo en cada equipo, además de varios amonestados) fueron en la segunda mitad. Con este triunfo el canalla se trepó al segundo lugar, que comparte con Mercado Argentino.

En el cuarto y último partido La Banda FC logró su primera victoria ante Stella Maris, por 6 a 3, y dejó solo en el último lugar a Xeneizes, que todavía están en cero.

En esta cuarta fecha se marcaron en total 53 goles en ocho partidos.  Estos son los resultados y  así quedó la tabla de posiciones.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet