AMUVOCA Subcampeón de la Liga Riogalleguense
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 20:37 hs. ULTIMOS TITULOS: PGA Tour: Emiliano Grillo terminó tercero en Fort Worth, otra actuación que lo fortalece y lo encamina al US Open / Turismo Carretera: el accidente de Matías Rossi que enmudeció a todos en Concordia / Andrés Ibarra: "Tenemos que mejorar la velocidad del 4G" / Con Gusti Fernández como figura, comienza el Mundial de tenis adaptado en Holanda / Cayó otra vez "El Lujanero", acusado de liderar una gigantesca red de juego clandestino / Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano: "Sería egoísta venir con pretensiones a mi última Copa del Mundo" / Con Mariano Werner al volante, Ford celebró en el TC, pero pronto podría perder tanta ventaja / Sarmiento de Junín le ganó a San Martín de Tucumán la primera final por el ascenso a la Superliga / Villa la Angostura: una bebe de tres meses murió en una excursión / Roland Garros: triunfos de Andreozzi y Delbonis a pura adrenalina y cómo sigue el programa de los argentinos / Tigre: confirman que lo que tiñó el río de rojo fue "un vuelco clandestino" / Mundial Rusia 2018. Mohamed Salah: "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré" / Diego Simonet hizo historia: ganó la Champions de handball con Montpellier y recibió el MVP de la final / Un empresario francés compró un mausoleo en una isla de Venecia por 350.000 euros / "No puedo dormir", admitió Loris Karius tras los errores que le costaron a Liverpool la final de la Champions League ante Real Madrid / El parte médico de la selección argentina: informaron cómo evolucionan Acuña y Otamendi / Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña /

  DEPORTES  16 de julio de 2017
Futsal “B”: Tres más para Tres Lagos
El equipo de la vecina localidad es el de mejor rendimiento en la segunda división del Futsal. Esta vez venció a Parques Nacionales y quedó sólo en la punta de la Zona B. En la Zona A Napoli resignó sus primeros dos puntos pero igual mantiene la punta y la ventaja sobre sus escoltas. Resultados y Tabla de Posiciones

El equipo de Tres Lagos ya es la sensación del Torneo de Primera B del Futsal, organizado por la delegación local de la Liga de Futbol Sur. Volvió a sumar de a tres y es el único que mantiene 100 por ciento de efectividad, transcurridas cuatro fechas.

Entre el viernes y el sábado se disputaron los ocho partidos de la categoría. El viernes por la noche fue el turno  de la Zona A, que tenía a Napoli B con 9 puntos en tres partidos. Pero en un partido de trámite parejo frente Checho FC, resignó sus primeros puntos en el último instante, cuando le convirtieron el tercero que selló el empate 3 a 3.

A pesar del traspié el equipo celeste no resignó ni la punta ni la ventaja sobre sus escoltas. Don Orione no aprovechó la oportunidad y también empató. Fue 4 a 4 con la Comisión Atlética Juveniles.

Los triunfos de Hospedaje Jorgito (5 a 2 a Destacados) y Lago Argentino (4 a 1 a Los Pibes de la Chacra) alcanzar a Don Orione con 7 puntos, en el lugar de escoltas del puntero.

Ya el sábado se jugaron los cuatro partidos de la Zona B. En el primer encuentro Tres Lagos volvió a demostrar un juego sólido y de equipo, y se impuso 5 a 3 ante Parques Nacionales, que acumuló su segunda derrota consecutiva.

El conjunto aurinegro de la vecina localidad es el único de los 16 de la categoría que tiene puntaje ideal. Quedó como único puntero y aventaja por tres a sus escoltas. Es que Mercado Argentino, que venía con cosecha perfecta, sufrió esta tarde su primera derrota ante Academia Cañadón, que lo venció claramente por 4 a 1.

El que aprovechó los resultados adversos de los demás fue Rosario Central. En un encuentro de pierna fuerte y algunas agresiones venció 3 a 2 a Xeneizes. Todos los goles y los expulsados (hubo en cada equipo, además de varios amonestados) fueron en la segunda mitad. Con este triunfo el canalla se trepó al segundo lugar, que comparte con Mercado Argentino.

En el cuarto y último partido La Banda FC logró su primera victoria ante Stella Maris, por 6 a 3, y dejó solo en el último lugar a Xeneizes, que todavía están en cero.

En esta cuarta fecha se marcaron en total 53 goles en ocho partidos.  Estos son los resultados y  así quedó la tabla de posiciones.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet