La NASA usará 25 telescopios para estudiar posible asteroide desde la Patagonia
Futsal “B”: Tres más para Tres Lagos
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  DEPORTES  16 de julio de 2017
AMUVOCA Subcampeón de la Liga Riogalleguense
El equipo calafateño cayó en el segundo partido de la final ante 17 de Octubre, que retuvo el título en el Torneo Apertura

Foto Archivo

No alcanzó, pero el equipo de AMUVOCA se fue con la frente bien en alto este sábado a la noche. Entregó todo para ganar el segundo partido y llevar la definición al domingo, pero no pudo ser.

Fue 3 sets a 1 para el Gimnasio 17 de Octubre, que retuvo una vez más  el título de la Liga Riogalleguense de Vóley.

El play off de la final se disputó al mejor de tres encuentros. La serie comenzó el domingo pasado con una clara victoria del conjunto de la capital provincial en sets corridos (25-17 / 25-15 / 25-17).

AMUVOCA viajó a Río Gallegos sabiendo que era imprescindible ganar el siguiente partido. Y los muchachos de El Calafate dejaron todo para doblegar al potente conjunto del 17 de Octubre.

El primer set fue apasionante y lo ganaron los riogalleguense por 28 a 26. En el segundo AMUVOCA igualó el trámite, con un parcial de 25-20. En el tercero ganó 17 de octubre 25 a 23. Resultado que se repitió en el cuarto y definitivo set.

De esta forma el equipo de El Calafate no pudo igualar el título obtenido en el Apertura 2012 (ganaron la final al Boxing Cblub). Pero consiguieron un valioso y muy dignos subcampeonato, para cerrar de muy buen forma la primera mitad del 2017.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet