La NASA usará 25 telescopios para estudiar posible asteroide desde la Patagonia
Futsal “B”: Tres más para Tres Lagos
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  DEPORTES  16 de julio de 2017
AMUVOCA Subcampeón de la Liga Riogalleguense
El equipo calafateño cayó en el segundo partido de la final ante 17 de Octubre, que retuvo el título en el Torneo Apertura

Foto Archivo

No alcanzó, pero el equipo de AMUVOCA se fue con la frente bien en alto este sábado a la noche. Entregó todo para ganar el segundo partido y llevar la definición al domingo, pero no pudo ser.

Fue 3 sets a 1 para el Gimnasio 17 de Octubre, que retuvo una vez más  el título de la Liga Riogalleguense de Vóley.

El play off de la final se disputó al mejor de tres encuentros. La serie comenzó el domingo pasado con una clara victoria del conjunto de la capital provincial en sets corridos (25-17 / 25-15 / 25-17).

AMUVOCA viajó a Río Gallegos sabiendo que era imprescindible ganar el siguiente partido. Y los muchachos de El Calafate dejaron todo para doblegar al potente conjunto del 17 de Octubre.

El primer set fue apasionante y lo ganaron los riogalleguense por 28 a 26. En el segundo AMUVOCA igualó el trámite, con un parcial de 25-20. En el tercero ganó 17 de octubre 25 a 23. Resultado que se repitió en el cuarto y definitivo set.

De esta forma el equipo de El Calafate no pudo igualar el título obtenido en el Apertura 2012 (ganaron la final al Boxing Cblub). Pero consiguieron un valioso y muy dignos subcampeonato, para cerrar de muy buen forma la primera mitad del 2017.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente.Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet