Nación refutó a “Pino” Solanas por su denuncia por las represas de Santa Cruz
La NASA usará 25 telescopios para estudiar posible asteroide desde la Patagonia
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  ACTUALIDAD  16 de julio de 2017
Lleno total para el humorista y cantante.
​Miguel Angel Cherutti llenó el SUM en la segunda presentación del ciclo de humor de la Agenda Cultural 2017. A sus imitaciones le sumó su calidad de cantante.

 

Hasta el comienzo del show hubo vecinos que buscaron una entrada. Fue lleno total y la expectativa se cumplió.

Miguel Ángel Cherutti hizo reír con sus imitaciones, algún que otro chiste y breves monólogos.

También hizo emocionar con sus dotes de cantantes. Es que su privilegiada garganta le permite cantar un melódico, un tango clásico, y hasta una pieza lírica, y por eso fue aplaudido de pie.

El show se dio en el marco de la Agenda Cultural 2017 del municipio local que integra diferentes actividades con la presentación de humoristas nacionales y el beneficio para asociaciones locales.

Las comisiones de Hockey Sobre Patines y Hockey Pista vendieron las entradas, mientras que la de la escuela de danzas Raíces de Hielo se hizo cargo del buffet.

La previa fue con la música del dúo que componen El Cala Gallardo y Eva Mariel, dos músicos que proponen una interesante experiencia en que se unen las interpretaciones de la música folclórica que vivenciaron una chaqueña y un santacruceño.

También hubo tiempo para que el municipio realizara una entrega de materiales a ambas asociaciones deportivas.

Mick Jagger fue el personaje que abrió el show de Cherutti, momento desde el que se adivinó que al escenario solo lo pisaría pocas veces, porque prefiere el contacto más cercano con el público. Pasearse entre los pasillos e interactuar con el público fue una constante en la hora y veinte de show.

Como le ocurrió a Nito Artaza en el espectáculo anterior del mismo ciclo, Cherutti también tuvo que sortear más de una vez a algún que otro pequeño niño que jugaba cerca del escenario.

A la velada no faltaron las voces de los clásicos Sandro o Sergio Denís, tampoco de los personajes que Miguel Angel incorpora con el paso de las temporadas como Enrique Iglesias o el Chaqueño Palaveccino.

Humor y música de distintos estilos y épocas fue una buena combinación para un público que pagó una más que accesible entrada (50 pesos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Mantendrás una actitud conciliadora que servirá para ganar terreno frente a los otros y podrás alcanzar metas excepcionales. Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales. Piensa lo que dices. Fija tu atención en lo que haces en el trabajo, pues por descuidos tal vez tengas accidentes, pierdas cosas o te equivoques.Sugerencia: Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervención quirúrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet