Nación refutó a “Pino” Solanas por su denuncia por las represas de Santa Cruz
La NASA usará 25 telescopios para estudiar posible asteroide desde la Patagonia
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  ACTUALIDAD  16 de julio de 2017
Lleno total para el humorista y cantante.
​Miguel Angel Cherutti llenó el SUM en la segunda presentación del ciclo de humor de la Agenda Cultural 2017. A sus imitaciones le sumó su calidad de cantante.

 

Hasta el comienzo del show hubo vecinos que buscaron una entrada. Fue lleno total y la expectativa se cumplió.

Miguel Ángel Cherutti hizo reír con sus imitaciones, algún que otro chiste y breves monólogos.

También hizo emocionar con sus dotes de cantantes. Es que su privilegiada garganta le permite cantar un melódico, un tango clásico, y hasta una pieza lírica, y por eso fue aplaudido de pie.

El show se dio en el marco de la Agenda Cultural 2017 del municipio local que integra diferentes actividades con la presentación de humoristas nacionales y el beneficio para asociaciones locales.

Las comisiones de Hockey Sobre Patines y Hockey Pista vendieron las entradas, mientras que la de la escuela de danzas Raíces de Hielo se hizo cargo del buffet.

La previa fue con la música del dúo que componen El Cala Gallardo y Eva Mariel, dos músicos que proponen una interesante experiencia en que se unen las interpretaciones de la música folclórica que vivenciaron una chaqueña y un santacruceño.

También hubo tiempo para que el municipio realizara una entrega de materiales a ambas asociaciones deportivas.

Mick Jagger fue el personaje que abrió el show de Cherutti, momento desde el que se adivinó que al escenario solo lo pisaría pocas veces, porque prefiere el contacto más cercano con el público. Pasearse entre los pasillos e interactuar con el público fue una constante en la hora y veinte de show.

Como le ocurrió a Nito Artaza en el espectáculo anterior del mismo ciclo, Cherutti también tuvo que sortear más de una vez a algún que otro pequeño niño que jugaba cerca del escenario.

A la velada no faltaron las voces de los clásicos Sandro o Sergio Denís, tampoco de los personajes que Miguel Angel incorpora con el paso de las temporadas como Enrique Iglesias o el Chaqueño Palaveccino.

Humor y música de distintos estilos y épocas fue una buena combinación para un público que pagó una más que accesible entrada (50 pesos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet