Nación refutó a “Pino” Solanas por su denuncia por las represas de Santa Cruz
La NASA usará 25 telescopios para estudiar posible asteroide desde la Patagonia
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  ACTUALIDAD  16 de julio de 2017
Lleno total para el humorista y cantante.
​Miguel Angel Cherutti llenó el SUM en la segunda presentación del ciclo de humor de la Agenda Cultural 2017. A sus imitaciones le sumó su calidad de cantante.

 

Hasta el comienzo del show hubo vecinos que buscaron una entrada. Fue lleno total y la expectativa se cumplió.

Miguel Ángel Cherutti hizo reír con sus imitaciones, algún que otro chiste y breves monólogos.

También hizo emocionar con sus dotes de cantantes. Es que su privilegiada garganta le permite cantar un melódico, un tango clásico, y hasta una pieza lírica, y por eso fue aplaudido de pie.

El show se dio en el marco de la Agenda Cultural 2017 del municipio local que integra diferentes actividades con la presentación de humoristas nacionales y el beneficio para asociaciones locales.

Las comisiones de Hockey Sobre Patines y Hockey Pista vendieron las entradas, mientras que la de la escuela de danzas Raíces de Hielo se hizo cargo del buffet.

La previa fue con la música del dúo que componen El Cala Gallardo y Eva Mariel, dos músicos que proponen una interesante experiencia en que se unen las interpretaciones de la música folclórica que vivenciaron una chaqueña y un santacruceño.

También hubo tiempo para que el municipio realizara una entrega de materiales a ambas asociaciones deportivas.

Mick Jagger fue el personaje que abrió el show de Cherutti, momento desde el que se adivinó que al escenario solo lo pisaría pocas veces, porque prefiere el contacto más cercano con el público. Pasearse entre los pasillos e interactuar con el público fue una constante en la hora y veinte de show.

Como le ocurrió a Nito Artaza en el espectáculo anterior del mismo ciclo, Cherutti también tuvo que sortear más de una vez a algún que otro pequeño niño que jugaba cerca del escenario.

A la velada no faltaron las voces de los clásicos Sandro o Sergio Denís, tampoco de los personajes que Miguel Angel incorpora con el paso de las temporadas como Enrique Iglesias o el Chaqueño Palaveccino.

Humor y música de distintos estilos y épocas fue una buena combinación para un público que pagó una más que accesible entrada (50 pesos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No busques discusiones el día de hoy. Tu humor está peor que nunca y puede que termines a las trompadas con alguien. Dale a tu pareja un poco de libertad. Te recrimina porque siente que lo asfixias y tiene razón. No seas posesivo. No seas tan terco y escucha los consejos de los que saben. Pero si quieres darte la cabeza contra la pared, sigue tu instinto.Sugerencia: Tienes todas las herramientas para lograr lo que te propongas. No le cedas tu poder a nadie, sé tu mismo y cómete el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet