APUNTES CIUDADANOS: LA SÁTIRA
Nación refutó a “Pino” Solanas por su denuncia por las represas de Santa Cruz
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 13:53 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  ACTUALIDAD  16 de julio de 2017
Comenzó la campaña electoral
​Los primeros movimientos de campaña se empiezan a visualizar en barrios de la ciudad. El radicalismo llega a la ciudad con sus alternativas. El oficialismo comienza a movilizarse detrás de su “Votá por Calafate”.


 

Llamados telefónicos desde números no identificados, folletos que se reparten en los barrios, pintadas en paredones, publicidades en medios y muchas declaraciones. Formalmente comenzó la campaña electoral 2017 y ya se vive en calles de la ciudad.

Los candidatos comienzan a recorrer la provincia para darse a conocer. En estas horas los dos sectores del radicalismo prevén su llegada a El Calafate, el que lideran Pablo Fadul y Carlos Prades, y el de Eduardo Costa y Roxana Reyes.

El Frente para la Victoria empezó días atrás recorriendo algunas localidades con la excusa de reuniones y actos institucionales. Ana Ianni viajó el viernes Puerto Deseado para participar de los festejos del aniversario de esa localidad del norte costero.

El fin de semana en nuestra ciudad, militantes del PRO recorrieron algunos barrios (FOTO 2).

También el oficialismo abrió el primer local de campaña de Ana Ianni (FOTO1). Si bien la precandidata a senadora no estuvo presente, por su viaje a Puerto Deseado, el equipo de campaña se reunió para la presentación del local.

La precandidatura de la actual presidenta del Concejo Deliberante es la que aparece con una mayor presencia de campaña en la ciudad. El sector "Primero Calafate", que lidera el intendente Javier Belloni, empezó a movilizarse bajo el slogan “Votá Por Calafate”.  Si bien desde el gobierno conocen que el sector sigue teniendo la mayor imagen positiva y mayor intención de votos, localmente, se apunta a que desde las PASO de Agosto se note claramente la diferencia con los otros sectores, para lo cual se apela al mensaje que el tener una senadora nacional que resida en la ciudad beneficiará a los vecinos en su conjunto.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Volvió a escaparse de la policía.
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet