APUNTES CIUDADANOS: LA SÁTIRA
Nación refutó a “Pino” Solanas por su denuncia por las represas de Santa Cruz
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:19 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  ACTUALIDAD  16 de julio de 2017
Comenzó la campaña electoral
​Los primeros movimientos de campaña se empiezan a visualizar en barrios de la ciudad. El radicalismo llega a la ciudad con sus alternativas. El oficialismo comienza a movilizarse detrás de su “Votá por Calafate”.


 

Llamados telefónicos desde números no identificados, folletos que se reparten en los barrios, pintadas en paredones, publicidades en medios y muchas declaraciones. Formalmente comenzó la campaña electoral 2017 y ya se vive en calles de la ciudad.

Los candidatos comienzan a recorrer la provincia para darse a conocer. En estas horas los dos sectores del radicalismo prevén su llegada a El Calafate, el que lideran Pablo Fadul y Carlos Prades, y el de Eduardo Costa y Roxana Reyes.

El Frente para la Victoria empezó días atrás recorriendo algunas localidades con la excusa de reuniones y actos institucionales. Ana Ianni viajó el viernes Puerto Deseado para participar de los festejos del aniversario de esa localidad del norte costero.

El fin de semana en nuestra ciudad, militantes del PRO recorrieron algunos barrios (FOTO 2).

También el oficialismo abrió el primer local de campaña de Ana Ianni (FOTO1). Si bien la precandidata a senadora no estuvo presente, por su viaje a Puerto Deseado, el equipo de campaña se reunió para la presentación del local.

La precandidatura de la actual presidenta del Concejo Deliberante es la que aparece con una mayor presencia de campaña en la ciudad. El sector "Primero Calafate", que lidera el intendente Javier Belloni, empezó a movilizarse bajo el slogan “Votá Por Calafate”.  Si bien desde el gobierno conocen que el sector sigue teniendo la mayor imagen positiva y mayor intención de votos, localmente, se apunta a que desde las PASO de Agosto se note claramente la diferencia con los otros sectores, para lo cual se apela al mensaje que el tener una senadora nacional que resida en la ciudad beneficiará a los vecinos en su conjunto.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet