APUNTES CIUDADANOS: LA SÁTIRA
Nación refutó a “Pino” Solanas por su denuncia por las represas de Santa Cruz
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 03:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  ACTUALIDAD  16 de julio de 2017
Comenzó la campaña electoral
​Los primeros movimientos de campaña se empiezan a visualizar en barrios de la ciudad. El radicalismo llega a la ciudad con sus alternativas. El oficialismo comienza a movilizarse detrás de su “Votá por Calafate”.


 

Llamados telefónicos desde números no identificados, folletos que se reparten en los barrios, pintadas en paredones, publicidades en medios y muchas declaraciones. Formalmente comenzó la campaña electoral 2017 y ya se vive en calles de la ciudad.

Los candidatos comienzan a recorrer la provincia para darse a conocer. En estas horas los dos sectores del radicalismo prevén su llegada a El Calafate, el que lideran Pablo Fadul y Carlos Prades, y el de Eduardo Costa y Roxana Reyes.

El Frente para la Victoria empezó días atrás recorriendo algunas localidades con la excusa de reuniones y actos institucionales. Ana Ianni viajó el viernes Puerto Deseado para participar de los festejos del aniversario de esa localidad del norte costero.

El fin de semana en nuestra ciudad, militantes del PRO recorrieron algunos barrios (FOTO 2).

También el oficialismo abrió el primer local de campaña de Ana Ianni (FOTO1). Si bien la precandidata a senadora no estuvo presente, por su viaje a Puerto Deseado, el equipo de campaña se reunió para la presentación del local.

La precandidatura de la actual presidenta del Concejo Deliberante es la que aparece con una mayor presencia de campaña en la ciudad. El sector "Primero Calafate", que lidera el intendente Javier Belloni, empezó a movilizarse bajo el slogan “Votá Por Calafate”.  Si bien desde el gobierno conocen que el sector sigue teniendo la mayor imagen positiva y mayor intención de votos, localmente, se apunta a que desde las PASO de Agosto se note claramente la diferencia con los otros sectores, para lo cual se apela al mensaje que el tener una senadora nacional que resida en la ciudad beneficiará a los vecinos en su conjunto.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet