APUNTES CIUDADANOS: LA SÁTIRA
Nación refutó a “Pino” Solanas por su denuncia por las represas de Santa Cruz
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  ACTUALIDAD  16 de julio de 2017
Comenzó la campaña electoral
​Los primeros movimientos de campaña se empiezan a visualizar en barrios de la ciudad. El radicalismo llega a la ciudad con sus alternativas. El oficialismo comienza a movilizarse detrás de su “Votá por Calafate”.


 

Llamados telefónicos desde números no identificados, folletos que se reparten en los barrios, pintadas en paredones, publicidades en medios y muchas declaraciones. Formalmente comenzó la campaña electoral 2017 y ya se vive en calles de la ciudad.

Los candidatos comienzan a recorrer la provincia para darse a conocer. En estas horas los dos sectores del radicalismo prevén su llegada a El Calafate, el que lideran Pablo Fadul y Carlos Prades, y el de Eduardo Costa y Roxana Reyes.

El Frente para la Victoria empezó días atrás recorriendo algunas localidades con la excusa de reuniones y actos institucionales. Ana Ianni viajó el viernes Puerto Deseado para participar de los festejos del aniversario de esa localidad del norte costero.

El fin de semana en nuestra ciudad, militantes del PRO recorrieron algunos barrios (FOTO 2).

También el oficialismo abrió el primer local de campaña de Ana Ianni (FOTO1). Si bien la precandidata a senadora no estuvo presente, por su viaje a Puerto Deseado, el equipo de campaña se reunió para la presentación del local.

La precandidatura de la actual presidenta del Concejo Deliberante es la que aparece con una mayor presencia de campaña en la ciudad. El sector "Primero Calafate", que lidera el intendente Javier Belloni, empezó a movilizarse bajo el slogan “Votá Por Calafate”.  Si bien desde el gobierno conocen que el sector sigue teniendo la mayor imagen positiva y mayor intención de votos, localmente, se apunta a que desde las PASO de Agosto se note claramente la diferencia con los otros sectores, para lo cual se apela al mensaje que el tener una senadora nacional que resida en la ciudad beneficiará a los vecinos en su conjunto.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con todos tus sentidos a flor de piel hoy. Serás dueño de una elocuencia francamente envidiable. Muy buena jornada. Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar. Date el tiempo para superarlo. Tus ideas innovadoras y tendencia alternativa han sido notadas con agrado por tus superiores. Expláyate a fondo.Sugerencia: Que el orgullo no termine por nublar tu capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. No pierdas oportunidad de aceptar tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet