Talleres de CIC cerraron el primer semestre
No habrá línea urbana por varias semanas
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 13:53 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  EL CHALTEN  17 de julio de 2017
El Chaltén. Ya se instalan microchips a mascotas
El área de Bromatología comenzó con el patentamiento de mascotas por Microchip. El trámite es obligatorio.

El microchip de única, rápida e indolora colocación (sin necesidad de anestesia) provee identificación permanente del animal, la cual es de fácil lectura mediante un lector electrónico.

El patentamiento es obligatorio en perros y aunque no tenga el mismo carácter para gatos, puede ser aplicado también en ellos.

Los datos de los animales registrados se cargan en la página de Chip 247, que sirve como historia clínica del animal o para localizar los dueños de alguna mascota extraviada.

La próxima aplicación la realizará la veterinaria municipal, Rebeca Vonscheidt, el día viernes 21 a partir de las 13 hs.

Para mayor información acerca de este dispositivo o para acceder al mismo, solicitamos a todos los vecinos dueños de mascotas acercarse previamente a la Dirección de Comercio de lunes a viernes de 09 a 17 hs. o contactarse a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: comerciomech@gmail.com

Teléfono: (02962) 493270

*La aplicación tiene un costo social mínimo. Se recomienda asistir con la libreta de la mascota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Volvió a escaparse de la policía.
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet