Gremios de la sanidad se reunieron con el interventor del SAMIC
El Chaltén. Ya se instalan microchips a mascotas
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 01:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: los videos de las polémicas del superclásico de verano / Peter Dinklage, sobre el final de Game of Thrones: ?Es el momento perfecto para terminarla? / Patricia Bullrich, sobre los dichos de Eugenio Zaffaroni: "Decir eso es realmente golpista" / Documentación de la UOCRA, en un arroyo de Bahía Blanca / La película de la Viuda negra convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor paga de Hollywood / Miguel Etchecolatz salió de su domicilio para un control médico / Cuatriciclos: un vacío legal que empieza a ser llenado con un decreto de Macri / Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo / Dos experimentos científicos multitudinarios exploraron cómo mejorar la toma de decisiones colectivas / El rival a sus pies: los aplausos de los hinchas de Betis a Lionel Messi después de otra noche brillante / Noche negra de PSG: expulsaron a Dani Alves y perdió ante Lyon con un golazo en el minuto 94 / Mauricio Macri viajó a Alemania para arrancar su gira por Europa con la mira puesta en las inversiones / Sonrisas en la playa por un ?Fútbol sin violencia?: atajadas de Fillol y Navarro Montoya y un título para Huracán / Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú /

  CULTURA  17 de julio de 2017
Talleres de CIC cerraron el primer semestre
Protagonistas de los talleres que se ofrecen en el CIC del Cerro Calafate realizaron una presentación conjunta en la que mostraron sus creaciones. También hubo un reconocimiento a artista plástica.

Fotos: Gentileza Hugo Gardes

Con motivo del cierre de la primera etapa del ciclo cultural del CIC del Cerro Calafate, el sábado a las 18 horas, los niños y adolescentes que asisten a los talleres todo el año, realizaron una exposición de sus trabajos de dibujo y pintura.

También se presentaron los protagonistas de otros talleres artísticos. En primer lugar el dueto conformado por Ramiro Arce y Junior Soto en guitarra y órgano, rindiendo un tributo a Gustavo Cerati.

Luego los jóvenes Beco y Kev, recorrieron la historia de los talleres y de su actividad haciando improvisación (rap) en una excelente presentación. Para finalizar el show, el grupo de residentes Salteño brindaron, un hermoso número folclórico.

En la oportunidad hubo un reconocimiento a la artista plástica Eleonora González Videla. Los alumnos de dibujo y pintura realizaron una réplica de una de sus obras, "El barco Avellaneda", que originalmente fue trabajado en la técnica de tiza pastel.

Fue un momento muy emotivo, en especial cuándo Eleonora invitó al escritor Edmundo “Nuno” Mancilla, quien contó anécdotas de su vida de niño en aquel barco.

Luego dos réplicas fueron firmadas por los chicos y se les entregó a la artista plástica y a la directora de la EPJA 11, Profesora Silvia Armandoz, para ser parte del establecimiento educativo.

El evento cubrió las expectativas, con el apoyo del Secretario de Acción Social, Dr Carlos Rosell y su equipo de asistentes y operadoras socioterapeutas.

También asistió el escritor José Ángel Amarilla, los artistas  del grupo "Arte y Salud", Dra. Verónica de Cristófaro y Hugo Gardes.

Como broche solidario las chicas del taller de Corte y Confección donaron al Hospital SAMIC juegos de toallas, diseñadas especialmente para el sector de maternidad, en especial para madres con necesidades.

La organización agradece a la locutora Margarita Oviedo a Cristina Bordón, a Silvia Sotelo Echeverría, a David Martínez (padre de Valentina) y en especial al fotógrafo Hugo Gardés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet