El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Talleres de CIC cerraron el primer semestre
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  SALUD  17 de julio de 2017
Gremios de la sanidad se reunieron con el interventor del SAMIC
Gastón Ortíz Maldonado se reunió con representantes gremiales de ATSA y APROSA, quienes resaltaron la voluntad de diálogo.

Tras su encuentro con el Interventor Gastón Ortíz Maldonado, el delegado de APROSA, Hugo Gerez, comentó que “participamos de esta reunión porque tenemos afiliados en el hospital y siempre tuvimos intenciones de dialogar con quienes dirigían la institución para interiorizarnos de las situaciones de salud”.

Gerez destacó además que “esta es la primera reunión formal que tenemos con directivos de la institución, con quienes esperamos una relación de diálogo, siempre defendiendo los intereses de los trabajadores”

En referencia al desarrollo de una agenda futura, el dirigente de APROSA comentó que “esta es una primera aproximación. Esperamos volver a reunirnos dentro de un breve plazo para plantear líneas de trabajo de manera conjunta y ver cómo se puede canalizar la propuesta que nosotros tenemos para todos los trabajadores”.

Finalmente, y en relación al escenario actual, Geréz consideró que “la situación es compleja en toda la provincia de Santa Cruz, creemos que este hospital, que es diferenciado del resto, tiene que ser un apoyo en este momento”.

De igual manera, dirigentes del gremio de ATSA se reunieron con el Lic. Gastón Ortiz Maldonado. “Nos presentamos como gremio para poder trabajar, como lo hicimos con gestiones anteriores”, aseguró Maruja Contreras, secretaria general.

En un balance sobre el encuentro, Contreras afirmó que “en esta oportunidad, notamos que el clima y la apertura de esta gestión es mucho más abierta. Por lo tanto el gremio siente que tiene capacidad de trabajo y vamos a estar presentes”.

La dirigente anticipó que “tenemos como prioridad la comunicación fluida y que no se obstruya la afiliación de compañeros como ha ocurrido en otras gestiones. También tenemos la intención de trabajar en conjunto con la organización de una guardería para los hijos del personal porque es un proyecto que nosotros también tenemos desde hace un tiempo y que hoy es también un compromiso de la intervención”.

Por su parte, el delegado local de ATSA, Fabián Delgado, coincidió en afirmar que “creemos que se dará una interacción positiva porque compartimos ideas y formas de trabajo que nos van a permitir mantener un mismo objetivo que es trabajar en conjunto por la salud de nuestra comunidad”.

“Quizás en gestiones anteriores se tenía una visión diferente de nuestro trabajo y creemos que ahora es posible avanzar en ese sentido”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Alguien te hará ver las cosas de otra manera y te darás cuenta de lo equivocado que estabas respecto a algunas cuestiones. Hace tiempo que tu pareja te reclama más atención. Sorpréndela con una salida al cine y con una posterior cena romántica. Alguien descubrió el secreto de tu éxito y tratará de develar tu mejor creación. No lo permitas, que nadie sepa tu estrategia.Sugerencia: La concreción de grandes obras suele llevar demasiado tiempo. Ten paciencia y no le quites esfuerzo al logro de tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet