El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Talleres de CIC cerraron el primer semestre
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

  SALUD  17 de julio de 2017
Gremios de la sanidad se reunieron con el interventor del SAMIC
Gastón Ortíz Maldonado se reunió con representantes gremiales de ATSA y APROSA, quienes resaltaron la voluntad de diálogo.

Tras su encuentro con el Interventor Gastón Ortíz Maldonado, el delegado de APROSA, Hugo Gerez, comentó que “participamos de esta reunión porque tenemos afiliados en el hospital y siempre tuvimos intenciones de dialogar con quienes dirigían la institución para interiorizarnos de las situaciones de salud”.

Gerez destacó además que “esta es la primera reunión formal que tenemos con directivos de la institución, con quienes esperamos una relación de diálogo, siempre defendiendo los intereses de los trabajadores”

En referencia al desarrollo de una agenda futura, el dirigente de APROSA comentó que “esta es una primera aproximación. Esperamos volver a reunirnos dentro de un breve plazo para plantear líneas de trabajo de manera conjunta y ver cómo se puede canalizar la propuesta que nosotros tenemos para todos los trabajadores”.

Finalmente, y en relación al escenario actual, Geréz consideró que “la situación es compleja en toda la provincia de Santa Cruz, creemos que este hospital, que es diferenciado del resto, tiene que ser un apoyo en este momento”.

De igual manera, dirigentes del gremio de ATSA se reunieron con el Lic. Gastón Ortiz Maldonado. “Nos presentamos como gremio para poder trabajar, como lo hicimos con gestiones anteriores”, aseguró Maruja Contreras, secretaria general.

En un balance sobre el encuentro, Contreras afirmó que “en esta oportunidad, notamos que el clima y la apertura de esta gestión es mucho más abierta. Por lo tanto el gremio siente que tiene capacidad de trabajo y vamos a estar presentes”.

La dirigente anticipó que “tenemos como prioridad la comunicación fluida y que no se obstruya la afiliación de compañeros como ha ocurrido en otras gestiones. También tenemos la intención de trabajar en conjunto con la organización de una guardería para los hijos del personal porque es un proyecto que nosotros también tenemos desde hace un tiempo y que hoy es también un compromiso de la intervención”.

Por su parte, el delegado local de ATSA, Fabián Delgado, coincidió en afirmar que “creemos que se dará una interacción positiva porque compartimos ideas y formas de trabajo que nos van a permitir mantener un mismo objetivo que es trabajar en conjunto por la salud de nuestra comunidad”.

“Quizás en gestiones anteriores se tenía una visión diferente de nuestro trabajo y creemos que ahora es posible avanzar en ese sentido”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet