El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Talleres de CIC cerraron el primer semestre
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  SALUD  17 de julio de 2017
Gremios de la sanidad se reunieron con el interventor del SAMIC
Gastón Ortíz Maldonado se reunió con representantes gremiales de ATSA y APROSA, quienes resaltaron la voluntad de diálogo.

Tras su encuentro con el Interventor Gastón Ortíz Maldonado, el delegado de APROSA, Hugo Gerez, comentó que “participamos de esta reunión porque tenemos afiliados en el hospital y siempre tuvimos intenciones de dialogar con quienes dirigían la institución para interiorizarnos de las situaciones de salud”.

Gerez destacó además que “esta es la primera reunión formal que tenemos con directivos de la institución, con quienes esperamos una relación de diálogo, siempre defendiendo los intereses de los trabajadores”

En referencia al desarrollo de una agenda futura, el dirigente de APROSA comentó que “esta es una primera aproximación. Esperamos volver a reunirnos dentro de un breve plazo para plantear líneas de trabajo de manera conjunta y ver cómo se puede canalizar la propuesta que nosotros tenemos para todos los trabajadores”.

Finalmente, y en relación al escenario actual, Geréz consideró que “la situación es compleja en toda la provincia de Santa Cruz, creemos que este hospital, que es diferenciado del resto, tiene que ser un apoyo en este momento”.

De igual manera, dirigentes del gremio de ATSA se reunieron con el Lic. Gastón Ortiz Maldonado. “Nos presentamos como gremio para poder trabajar, como lo hicimos con gestiones anteriores”, aseguró Maruja Contreras, secretaria general.

En un balance sobre el encuentro, Contreras afirmó que “en esta oportunidad, notamos que el clima y la apertura de esta gestión es mucho más abierta. Por lo tanto el gremio siente que tiene capacidad de trabajo y vamos a estar presentes”.

La dirigente anticipó que “tenemos como prioridad la comunicación fluida y que no se obstruya la afiliación de compañeros como ha ocurrido en otras gestiones. También tenemos la intención de trabajar en conjunto con la organización de una guardería para los hijos del personal porque es un proyecto que nosotros también tenemos desde hace un tiempo y que hoy es también un compromiso de la intervención”.

Por su parte, el delegado local de ATSA, Fabián Delgado, coincidió en afirmar que “creemos que se dará una interacción positiva porque compartimos ideas y formas de trabajo que nos van a permitir mantener un mismo objetivo que es trabajar en conjunto por la salud de nuestra comunidad”.

“Quizás en gestiones anteriores se tenía una visión diferente de nuestro trabajo y creemos que ahora es posible avanzar en ese sentido”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente.Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet