Municipio tendrá 45 viviendas en construcción
ACTUALIZADO: El Listado de inscriptos para hablar en la Audiencia Pública
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  18 de julio de 2017
ATENCIÓN. A cuidar el agua en las próximas horas
Operarios de SPSE trabajan en una reparación del sistema del acueducto. Durante un mínimo de 12 horas el agua no llegará a las cisternas barriales.

Según informó la empresa Servicios Públicos del Estado operarios de la gerencia Calafate se encuentran abocados a la reparación de una rotura del acueducto principal, por lo que las cisternas barriales no recibirá agua durante un mínimo de doce horas.

Según explicaron fuentes de la empresa ahoracalafate.com.ar los operarios trabajan en una rotura detectada en la salida de la planta de tratamiento. Para su reparación se debe cortar el suministro hacia el sistema de cañerías y cisternas que rodea a la ciudad, y desde donde parte el agua hacia los barrios.

La situación demanda que los vecinos cuidemos el agua al extremo, evitando gastos innecesarios hasta la madrugada.

“Algunos barrios podían tener disminución en su presión y otros podrían no tener agua durante algunas horas”, indicaron desde Servicios Públicos Sociedad del Estado a este portal.

 

foto ilustrativa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet