Ianni y Vásquez con duras críticas a Macri y Costa
El Chaltén. Licitación para construir el nuevo secundario
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 09:48 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  PARQUE NACIONAL  21 de julio de 2017
Estado de los Senderos en la Zona Norte del Parque Nacional
Si vas a El Chaltén y querés caminar por los senderos tené en cuenta que cayó nieve. Desde el PN Los Glaciares brindan la información actualizada

Temporada de invierno - Senderos en general: Precaución por: Bajas temperaturas, hielo (sendero - piedras - escalones - puentes) y nieve. En caso de nevadas, mucha precaución ya que se puede perder el sendero o rastro al regresar.

Agua y barro por deshielo. En caso de lagunas congeladas, no es recomendable transitar sobre las mismas.

Chorrillo del Salto: Con precaución (nieve).

Mirador de los Cóndores y de las Águilas: Con precaución (nieve).

Sendero al Fitz Roy:

Chalten - Laguna Capri y Mirador Fitz Roy: Con mucha precaución (nieve).

Laguna Capri y Mirador Fitz Roy - Poincenot: Con mucha precaución (nieve).

Poincenot - Laguna de los Tres: No recomendable (nieve) - con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Sendero Mirador Laguna Piedras Blancas: No recomendable (nieve) - por el margen este del Rio Blanco, accediendo desde el campamento Poincenot o por El Pilar. Con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Sendero Madre e Hija: No recomendable (nieve) - recordar que en esta época no es muy transitado. Con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Sendero a Laguna Torre:

Chalten - Mirador Cerro Torre: Con mucha precaución (nieve).

Mirador Cerro Torre - Laguna Torre: Con mucha precaución (nieve).

Laguna Torre - Mirador Maestri: No recomendable (nieve) - con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Loma del Pliegue Tumbado: No recomendable (nieve) - con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Laguna Toro y Áreas Remotas (senderos no mencionados anteriormente):

Necesario registrarse en el Centro de Visitantes de Parques Nacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet