Ianni y Vásquez con duras críticas a Macri y Costa
El Chaltén. Licitación para construir el nuevo secundario
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Denuncian por abusos a dos periodistas estrella / El caso de ?El Griego?: un cuerpo descuartizado y el ¿mito? de las empanadas de carne humana / Barack Obama le escribió un mensaje de cumpleaños a Joe Biden con un gracioso meme / En el subte de Nueva York ya no habrá más "damas y caballeros" / ¿Es la suba del Bitcoin una burbuja financiera? / Qué se sabe hasta ahora de la búsqueda del submarino ARA San Juan / Contra la corriente, el mercado de tabletas crece en la Argentina / La búsqueda del Ara San Juan: llega más ayuda estadounidense a Comodoro Rivadavia / Cómo ver a Buenos Aires con ojos de turista / César Litvin: ?No estoy de acuerdo con gravar la renta financiera? / La muerte de su mejor amiga la llevó a ayudar a peregrinos y darle un nuevo sentido a su vida / La pregunta es: ¿cuál es el destino de los fondos públicos? / El ?arrepentidismo?, una política de Estado / La epifanía de apagar el celular / Libertad-Independiente, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Manchester City-Feyenoord, Champions League: horario y TV / Apoel-Real Madrid, Champions League: horario y TV / Carlos Tevez y el modo chino de consumir fútbol: viaje a un mercado único / Walter Kannemann, el argentino de Gremio: ?Sand se juega la vida en cada pelota? / Alarma en Boca y en Parque Patricios: se lesionó Ramón Wanchope Ábila /

  PARQUE NACIONAL  21 de julio de 2017
Estado de los Senderos en la Zona Norte del Parque Nacional
Si vas a El Chaltén y querés caminar por los senderos tené en cuenta que cayó nieve. Desde el PN Los Glaciares brindan la información actualizada

Temporada de invierno - Senderos en general: Precaución por: Bajas temperaturas, hielo (sendero - piedras - escalones - puentes) y nieve. En caso de nevadas, mucha precaución ya que se puede perder el sendero o rastro al regresar.

Agua y barro por deshielo. En caso de lagunas congeladas, no es recomendable transitar sobre las mismas.

Chorrillo del Salto: Con precaución (nieve).

Mirador de los Cóndores y de las Águilas: Con precaución (nieve).

Sendero al Fitz Roy:

Chalten - Laguna Capri y Mirador Fitz Roy: Con mucha precaución (nieve).

Laguna Capri y Mirador Fitz Roy - Poincenot: Con mucha precaución (nieve).

Poincenot - Laguna de los Tres: No recomendable (nieve) - con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Sendero Mirador Laguna Piedras Blancas: No recomendable (nieve) - por el margen este del Rio Blanco, accediendo desde el campamento Poincenot o por El Pilar. Con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Sendero Madre e Hija: No recomendable (nieve) - recordar que en esta época no es muy transitado. Con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Sendero a Laguna Torre:

Chalten - Mirador Cerro Torre: Con mucha precaución (nieve).

Mirador Cerro Torre - Laguna Torre: Con mucha precaución (nieve).

Laguna Torre - Mirador Maestri: No recomendable (nieve) - con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Loma del Pliegue Tumbado: No recomendable (nieve) - con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Laguna Toro y Áreas Remotas (senderos no mencionados anteriormente):

Necesario registrarse en el Centro de Visitantes de Parques Nacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet