Ianni y Vásquez con duras críticas a Macri y Costa
El Chaltén. Licitación para construir el nuevo secundario
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Impacto en los Leones: Chapa Retegui renunció a la dirección técnica de los campeones olímpicos / Una década en cero: por qué los argentinos no logran ganar en su casa / La historia de Rubén Botta, el exjugador de Boca que impulsa al Ciclón para acercarse al líder / Quién es Aljaz Bedene, el esloveno fanático de David Nalbandian y finalista del Argentina Open / Gastón Mazzacane quiere romper su racha y por fin festejar en el TC / Mucho más que hamburguesas / Sara Facio: "Para las mujeres nunca fue fácil abrirnos camino" / El adiós a Osvaldo Suárez, el último maratonista de una época inolvidable / Roger Federer-Grigor Dimitrov, ATP de Rotterdam: horario y TV / Real Madrid quiere asegurarse a Facundo Campazzo y le propuso una renovación de contrato / Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone persigue a Barcelona / Real Betis-Real Madrid, Liga de España: horario y TV / San Martín de San Juan-Talleres, Superliga: los cordobeses quieren volver a ser escoltas / River-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación a las copas / Boca-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Torino-Juventus, Calcio: el equipo de Gonzalo Higuaín insiste en la búsqueda del primer puesto / Horarios y TV del domingo: juegan Juventus, Real Madrid, River ante Godoy Cruz y Boca visita a Banfield / Hugo Moyano no descartó reunirse con Cristina Kirchner / Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado /

  PARQUE NACIONAL  21 de julio de 2017
Estado de los Senderos en la Zona Norte del Parque Nacional
Si vas a El Chaltén y querés caminar por los senderos tené en cuenta que cayó nieve. Desde el PN Los Glaciares brindan la información actualizada

Temporada de invierno - Senderos en general: Precaución por: Bajas temperaturas, hielo (sendero - piedras - escalones - puentes) y nieve. En caso de nevadas, mucha precaución ya que se puede perder el sendero o rastro al regresar.

Agua y barro por deshielo. En caso de lagunas congeladas, no es recomendable transitar sobre las mismas.

Chorrillo del Salto: Con precaución (nieve).

Mirador de los Cóndores y de las Águilas: Con precaución (nieve).

Sendero al Fitz Roy:

Chalten - Laguna Capri y Mirador Fitz Roy: Con mucha precaución (nieve).

Laguna Capri y Mirador Fitz Roy - Poincenot: Con mucha precaución (nieve).

Poincenot - Laguna de los Tres: No recomendable (nieve) - con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Sendero Mirador Laguna Piedras Blancas: No recomendable (nieve) - por el margen este del Rio Blanco, accediendo desde el campamento Poincenot o por El Pilar. Con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Sendero Madre e Hija: No recomendable (nieve) - recordar que en esta época no es muy transitado. Con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Sendero a Laguna Torre:

Chalten - Mirador Cerro Torre: Con mucha precaución (nieve).

Mirador Cerro Torre - Laguna Torre: Con mucha precaución (nieve).

Laguna Torre - Mirador Maestri: No recomendable (nieve) - con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Loma del Pliegue Tumbado: No recomendable (nieve) - con mucha precaución la persona que lo realice, quedando bajo su responsabilidad.

Laguna Toro y Áreas Remotas (senderos no mencionados anteriormente):

Necesario registrarse en el Centro de Visitantes de Parques Nacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet