Histórica participación del Hockey sobre Patines de El Calafate
Pascale Tailleu y los Correa ganaron en la Cuenca
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  26 de julio de 2017
Encapuchado roba un Kiosco 24 horas
Un hombre con el rostro cubierto amenazó a la empleada y le robó unos 3 mil pesos de la recaudación, para luego huir. La policía investiga el hecho. Es la segunda vez que se roba ese local de una manera similar.

En los primeros minutos de este miércoles se produjo un robo en un local céntrico de El Calafate. Un hombre con el rostro cubierto entró en el Kiosco “Markitos”, ubicado sobre la calle 25 de mayo casi esquina Gobernador Moyano.

El ladrón tenía puesta una campera con capucha y el rostro cubierto por una bufanda o cuello. Inmediatamente abordó a la empleada que atendía y la obligó a tirarse al piso boca abajo. La mujer no pudo asegurar que el hombre portaba arma.

Con la empleada reducida, el delincuente robó el dinero de la recaudación (unos 3 mil pesos) unos cigarrillos y huyó a pie del lugar, advirtiéndole a la mujer que no llamara a la policía.

Ella se comunicó con el dueño del comercio y luego llamaron a la Comisaría Seccional Primera.

El robo quedó registrado por una cámara, pero en las imágenes tampoco se pudo ver el rostro del hombre. La policía hizo un rastrillaje en la zona pero no hubo resultados positivos.

Esta es la segunda vez que este local sufre un robo de estas características. En noviembre del año pasado Ahora Calafate dio cuenta de un hecho similar ocurrido también en horas de la madrugada, en donde actuó un hombre solo maltratando a quien atendía, también mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet