El Patín Artístico con una agenda completa
¿No hay más Torneo Federal C de Fútbol?
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  28 de julio de 2017
Allanamiento por robo a kiosco 24 hs
A partir de las imágenes del robo registradas por una cámara, se logró identificar al autor, que actuó con el rostro cubierto. Antes del robo, el ladrón había ido a comprar y tenía la misma ropa. El joven de 26 años fue demorado y fijó domicilio, a disposición de la justicia.

Ayer jueves por la tarde la policía local efectuó un allanamiento relacionado al robo ocurrido en los primos minutos del miércoles pasado, en el kiosco 24 hs “Markitos”, ubicado en la calle 25 de Mayo, casi esquina Gobernador Moyano

Como informó Ahora Calafate, el robo fue perpetrado por un hombre con el rostro cubierto que abordó a la empleada, de unos 35 años de edad. En su exposición a la policía, la mujer manifiesta haber sentido el contacto de una presunta arma de fuego en su espalda, aunque nunca pudo verla. El ladrón se llevó el dinero de la caja, unos 3 mil pesos, unos cigarrillos y se fue del lugar.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Primera, de la División Criminalística y la DDI. Las imágenes registradas en la cámara de seguridad del local y el aporte de la empleada permitieron individualizar al ladrón, que tiempo antes de cometer el robo, había ingresado al local usando la misma ropa oscura.

La investigación de la policía los orientó a una vivienda ubicada en la calle 352, (del barrio ex Autódromo) que fue allanado por orden del juez. En el lugar se encontraron las prendas de vestir, idénticas  a las utilizadas al momento del hecho.

También se hizo una requisa en el auto de un joven  de 26 años de edad, quien reúne las características fisionómicas de la persona que robó el kiosco. La persona fue trasladada a la Comisaría Primera, y por orden del juzgado estableció domicilio a disposición del magistrado interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet