Semana de la Lactancia en El Calafate y El Chaltén
El Chaltén. CPE todavía no pagó por la limpieza de escuelas

  DEPORTES  30 de julio de 2017
Calafateños con podio en el Campeonato Centro República de Judo
Belén Tittarelli fue la campeona en Junior -63 kilos y tercera en esa misma categoría en Senior. Tomás Spikerman segundo en Senior -90 kilos. Titarelli viajará al sudamericano de Ecuador y Spikerman a los Juegos Mundiales Universitarios en China.

Este fin de semana se llevó a cabo la trigésima tercera edición del Campeonato de Judo “Centro República 2017” que tuvo lugar en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz en Córdoba. El evento contó con la organización del Sindicato de empleados públicos de Córdoba, la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo y la Federación Cordobesa de la especialidad.

Hasta esa ciudad cordobesa, viajaron tres judocas de la Asociación de Judo de El Calafate, Nicolás Alvarez, Belén Tittarelli y Tomás Spikerman.

El sábado compitió Belén Tittarelli en su categoría Junior -63 Kilos, donde se consagró campeona logrando la medalla de oro.

Por su parte este domingo Belén se presentó nuevamente pero en Senior -63 kilos, y nuevamente se subió al podio quedando con la medalla de bronce.

En tanto Tomás Spikerman lucho en la categoría Senior -90 Kilos, donde perdió en la final y se subió al podio ganando la medalla de Plata.

Ahora Belén Tittarelli se está preparando con la selección Argentina, para estar presente en un Torneo Sudamericano en Ecuador. Mientras que Tomás Spikerman se prepara para representar a la Argentina, en los Juegos Universitarios Mundiales en China.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet