Semana de la Lactancia en El Calafate y El Chaltén
El Chaltén. CPE todavía no pagó por la limpieza de escuelas

  DEPORTES  30 de julio de 2017
Calafateños con podio en el Campeonato Centro República de Judo
Belén Tittarelli fue la campeona en Junior -63 kilos y tercera en esa misma categoría en Senior. Tomás Spikerman segundo en Senior -90 kilos. Titarelli viajará al sudamericano de Ecuador y Spikerman a los Juegos Mundiales Universitarios en China.

Este fin de semana se llevó a cabo la trigésima tercera edición del Campeonato de Judo “Centro República 2017” que tuvo lugar en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz en Córdoba. El evento contó con la organización del Sindicato de empleados públicos de Córdoba, la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo y la Federación Cordobesa de la especialidad.

Hasta esa ciudad cordobesa, viajaron tres judocas de la Asociación de Judo de El Calafate, Nicolás Alvarez, Belén Tittarelli y Tomás Spikerman.

El sábado compitió Belén Tittarelli en su categoría Junior -63 Kilos, donde se consagró campeona logrando la medalla de oro.

Por su parte este domingo Belén se presentó nuevamente pero en Senior -63 kilos, y nuevamente se subió al podio quedando con la medalla de bronce.

En tanto Tomás Spikerman lucho en la categoría Senior -90 Kilos, donde perdió en la final y se subió al podio ganando la medalla de Plata.

Ahora Belén Tittarelli se está preparando con la selección Argentina, para estar presente en un Torneo Sudamericano en Ecuador. Mientras que Tomás Spikerman se prepara para representar a la Argentina, en los Juegos Universitarios Mundiales en China.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet