El Perlan II, cada vez más alto
Llega el gas al barrio PROCREAR
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  POLICIALES  31 de julio de 2017
Fue intencional el incendio que destruyó una carpintería
Lo determinó la pericia de bomberos que concluyó que el fuego se inició en el árbol que está junto a la carpintería que, iba a ser utilizada como emprendimiento de dos privados de su libertad en sus salidas laborales.

Foto: El arbol donde comenzó el incendio que destruyó la carpinteria

El incendio que destruyó una carpintería el pasado viernes resultó intencional, como ya se sospechaba minutos después de ser extinguidas las llamas.

La pericia de los bomberos determinó que el fuego se inició en el exterior del inmueble, precisamente en un pino ubicado al lado, donde también había algunas maderas. Al cobrar fuerza, las llamas alcanzaron la estructura y el siniestro se propagó rápidamente hacia el interior.

Esto corrobora lo que los primeros testigos indicaron en el momento al cronista de Ahora Calafate que cubrió el hecho.

El lugar afectado estaba a punto de ser habilitado como una carpintería de muebles. Llamada Nuevo Amanecer, el espacio iba a posibilitar que internos que cumplen condena en los calabozos de la Comisaría Segunda y que ya tienen derecho a salidas laborales, puedan comenzar un emprendimiento con el cual comenzar a ganarse la vida y reencausarse.

El lugar pertenece a José María Pérez, vecino que desde hace años trabaja con los privados de su libertad con el objetivo de que se reinserten en la comunidad una vez que cumplan su pena.

Noticia Relacionada: Incendio en una carpintería

En declaraciones a FM Dimensión, Pérez contó que el lugar estaba siendo acondicionado junto a uno de los internos ya tenía permiso laboral hace un par de meses. Otros internos se la sumarían en los próximos días, cuando obtengan similar permiso por parte de la Justicia.

Por el incendio los planes laborales se verán al menos demorados. “Por ahí te dan ganas de salir y hacer justicia por mano propia”, admitió Pérez quien desconoce quiénes pudieron haber ocasionado este daño. “Por ahí puede ser algún revanchismo de alguien de afuera contra algún interno, o contra mí, pero sinceramente lo desconozco”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala. Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.Sugerencia: Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet