El Perlan II, cada vez más alto
Llega el gas al barrio PROCREAR
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  POLICIALES  31 de julio de 2017
Fue intencional el incendio que destruyó una carpintería
Lo determinó la pericia de bomberos que concluyó que el fuego se inició en el árbol que está junto a la carpintería que, iba a ser utilizada como emprendimiento de dos privados de su libertad en sus salidas laborales.

Foto: El arbol donde comenzó el incendio que destruyó la carpinteria

El incendio que destruyó una carpintería el pasado viernes resultó intencional, como ya se sospechaba minutos después de ser extinguidas las llamas.

La pericia de los bomberos determinó que el fuego se inició en el exterior del inmueble, precisamente en un pino ubicado al lado, donde también había algunas maderas. Al cobrar fuerza, las llamas alcanzaron la estructura y el siniestro se propagó rápidamente hacia el interior.

Esto corrobora lo que los primeros testigos indicaron en el momento al cronista de Ahora Calafate que cubrió el hecho.

El lugar afectado estaba a punto de ser habilitado como una carpintería de muebles. Llamada Nuevo Amanecer, el espacio iba a posibilitar que internos que cumplen condena en los calabozos de la Comisaría Segunda y que ya tienen derecho a salidas laborales, puedan comenzar un emprendimiento con el cual comenzar a ganarse la vida y reencausarse.

El lugar pertenece a José María Pérez, vecino que desde hace años trabaja con los privados de su libertad con el objetivo de que se reinserten en la comunidad una vez que cumplan su pena.

Noticia Relacionada: Incendio en una carpintería

En declaraciones a FM Dimensión, Pérez contó que el lugar estaba siendo acondicionado junto a uno de los internos ya tenía permiso laboral hace un par de meses. Otros internos se la sumarían en los próximos días, cuando obtengan similar permiso por parte de la Justicia.

Por el incendio los planes laborales se verán al menos demorados. “Por ahí te dan ganas de salir y hacer justicia por mano propia”, admitió Pérez quien desconoce quiénes pudieron haber ocasionado este daño. “Por ahí puede ser algún revanchismo de alguien de afuera contra algún interno, o contra mí, pero sinceramente lo desconozco”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Si analizas demasiado tus emociones, corres el riesgo de cometer equivocaciones. Hoy, déjate guiar por tus impulsos. Una pareja son dos personas. No pretendas que el otro sea totalmente dócil a tus caprichos, dale voz y voto en esta relación. No tengas miedo de decir lo que debas con tal de que no destrocen tus ideas. Defiéndelas con todo el peso de tus argumentos.Sugerencia: Tienes posibilidades de realizarte social y profesionalmente. Rodéate de personas más inteligentes que tú y aprende de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet