El Calafate ya se promociona en Redes, Apps y Sitios Webs
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 21:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  EL CHALTEN  2 de agosto de 2017
El Chaltén. Intendente recibió a trabajadoras de Tami Aike
Es la cooperativa de trabajo a la que el CPE le adeuda desde marzo el pago de sus servicios e insumos para la limpieza de escuelas. El jefe comunal ofreció pagar la mitad de la deuda para que vuelvan a cumplir las tareas y evitar nuevas suspensión de clases.

Es la cooperativa de trabajo a la que el CPE le adeuda desde marzo el pago de sus servicios e insumos para la limpieza de escuelas. El jefe comunal ofreció pagar la mitad de la deuda para que vuelvan a cumplir las tareas y evitar nuevas suspensión de clases

Esta mañana el intendente de El Chaltén, Sr. Raúl Andrade, mantuvo una reunión con la Presidente y otras socias de la Cooperativa de Trabajo Tami Aike, encargada de la limpieza y el saneamiento de los establecimientos educativos de la localidad, con motivo de la falta de pago por sus servicios por parte del Consejo Provincial de Educación (CPE).

En la reunión en la que también participaron el secretario de Hacienda, Lic. Francisco Irazoqui y el Juez de Faltas, Dr. Raúl Cardozo, el jefe comunal mostró predisposición por intervenir y colaborar en la regularización de lo adeudado, para que puedan volver a operar a la brevedad.

Andrade hizo hincapié en las gestiones que viene realizando, hace más de un mes y medio, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de El Chaltén con el Gobierno Provincial para que la Cooperativa perciba, lo antes posible, el cobro por los servicios prestados desde marzo hasta la fecha.

Si bien se espera en las próximas horas el CPE cumpla con el pago, en caso de no contar con el mismo hasta el día viernes de esta semana, el Intendente municipal ofreció cubrir el 50 % de esta deuda para lograr así el retorno de Tami Aike a sus funciones, para que no vuelvan a suspenderse las clases.

Como informó Ahora Calafate, el lunes y martes no hubo clases en la EPP Nº59 justamente por la falta de limpieza. Ayer mismo el CPE autorizó a un grupo de padres a limpiar las instalaciones, permiso que se extendió hasta hoy inclusive.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet