El Calafate ya se promociona en Redes, Apps y Sitios Webs
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Aníbal Fernández y Miguel Angel Pichetto visitaron a Julio De Vido en la cárcel de Marcos Paz / Mauricio Macri está en la Base Naval de Mar del Plata para reunirse con los familiares de la tripulación del submarino / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada reconoce una "avería eléctrica" pero no la asocia a la desaparición del submarino / Así está el mar en el área donde buscan al submarino / Boca-Racing: detuvieron a trapitos en los alrededores de la Bombonera / Día de la Soberanía Nacional: quiénes lucharon en la batalla de la Vuelta de Obligado y dónde queda el lugar / Vacaciones: 8 claves a la hora de contratar un paquete turístico / El instante de la lesión de Darío Benedetto: cómo fue la jugada y la reacción de Guillermo Barros Schelotto / Gimnasia-Patronato, Superliga: horario, TV y formaciones / Olimpo-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Confirman que las siete llamadas no fueron realizadas desde el submarino ARA San Juan / El violento crimen de Leslie van Houten, la discípula de Manson a quien le negaron 20 veces la libertad condicional / La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / El Papa nombró obispos a dos curas villeros / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, NBA: horario, TV y cómo ver online /

  EL CHALTEN  2 de agosto de 2017
El Chaltén. Intendente recibió a trabajadoras de Tami Aike
Es la cooperativa de trabajo a la que el CPE le adeuda desde marzo el pago de sus servicios e insumos para la limpieza de escuelas. El jefe comunal ofreció pagar la mitad de la deuda para que vuelvan a cumplir las tareas y evitar nuevas suspensión de clases.

Es la cooperativa de trabajo a la que el CPE le adeuda desde marzo el pago de sus servicios e insumos para la limpieza de escuelas. El jefe comunal ofreció pagar la mitad de la deuda para que vuelvan a cumplir las tareas y evitar nuevas suspensión de clases

Esta mañana el intendente de El Chaltén, Sr. Raúl Andrade, mantuvo una reunión con la Presidente y otras socias de la Cooperativa de Trabajo Tami Aike, encargada de la limpieza y el saneamiento de los establecimientos educativos de la localidad, con motivo de la falta de pago por sus servicios por parte del Consejo Provincial de Educación (CPE).

En la reunión en la que también participaron el secretario de Hacienda, Lic. Francisco Irazoqui y el Juez de Faltas, Dr. Raúl Cardozo, el jefe comunal mostró predisposición por intervenir y colaborar en la regularización de lo adeudado, para que puedan volver a operar a la brevedad.

Andrade hizo hincapié en las gestiones que viene realizando, hace más de un mes y medio, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de El Chaltén con el Gobierno Provincial para que la Cooperativa perciba, lo antes posible, el cobro por los servicios prestados desde marzo hasta la fecha.

Si bien se espera en las próximas horas el CPE cumpla con el pago, en caso de no contar con el mismo hasta el día viernes de esta semana, el Intendente municipal ofreció cubrir el 50 % de esta deuda para lograr así el retorno de Tami Aike a sus funciones, para que no vuelvan a suspenderse las clases.

Como informó Ahora Calafate, el lunes y martes no hubo clases en la EPP Nº59 justamente por la falta de limpieza. Ayer mismo el CPE autorizó a un grupo de padres a limpiar las instalaciones, permiso que se extendió hasta hoy inclusive.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet