Organizan feria para ayudar a la familia de un bebé
1° Travesia de Regularidad “Del Estrecho a Los Glaciares”
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  3 de agosto de 2017
Instalan tendido eléctrico en loteo de las 1300
Son manzanas frente al hospital SAMIC. El Municipio pone varios materiales y SPSE la mano de obra y el transformador. Los vecinos también aportan algunos postes.

Vecinos de las manzanas 1300, loteo ubicado frente al Hospital SAMIC, tendrán en pocas semanas  el esperado servicio de energía eléctrica en sus hogares, por el que vienen esperando hace bastante tiempo.

Personal de Servicios se encuentra instalando los postes que llevarán el tendido domiciliario varios vecinos del sector este de El Calafate. El aporte de la mayor parte de los materiales lo realiza el Municipio, como el cable pre-ensamblado y los accesorios, mientras que los vecinos también colaboran haciendo cago de algunos de una parte de los postes que conforman el tendido.

Las tareas comenzaron con la colocación de algunos postes y el hormigonado de las camisas para colocar las palmeras de cemento que sostendrán el transformador que debe aportar SPSE.

Dicho transformador tiene capacidad para atender la necesidad de energía de unas 25 manzanas. Las obras se culminarán en unos 50 días.

Además de la red domiciliara se instalarán farolas de alumbrado público en las calles de ese loteo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas