1° Gran Festival de Boxeo en Tres Lagos
Organizan feria para ayudar a la familia de un bebé
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  EL CHALTEN  3 de agosto de 2017
El Chaltén. Un apuñalado en riña y un detenido
Dos hombres discutieron y se pelearon en un bar. Uno de ellos atacó al otro con una daga y le produjo heridas. Fue derivado al hospital de El Calafate donde permanece internado, fuera de peligro. Por el hecho el agresor está detenido y mañana será llevado a indagatoria.

Foto: Local donde ocurrió la riña (José Luis Retamales)

Una riña ocurrida en la madrugada de ayer miércoles en un local nocturno de El Chaltén, dejó como saldo un apuñalado y tres personas demoradas, una de las cuales permanece detenida.

El incidente fue reportado a la policía a las 3:30 de la madrugada en Bar “El Galeón”, sito en calle Cerro Solo Nro. 141 de esa localidad. Los testigos del lugar informaron que la pelea comenzó en el interior del local, con una discusión previa que fue subiendo de tono. Luego de separarlos a ambos fue retirado del lugar un hombre conocido como “Lino” Díaz, quien ya afuera amenazaba exhibiendo un rifle.

Momentos después ingresó nuevamente al local, rompiendo un ventanal. Llevaba un su mano un arma blanca tipo daga, con la que volvió a atacar a la persona con la que estuvo peleando, llamada Pedro “Piro” González.

Este hombre de 48 años que trabaja en SPSE, sufrió heridas cortantes en su cabeza y otras lesiones de arma blanca. Al llegar la policía al lugar trasladó al hombre herido al Puesto Sanitario para que reciba atención médica. Debido a las lesiones que presentaba fue derivado de urgencia al Hospital SAMIC de El Calafate, para estudios de mayor complejidad.

En tanto del lugar ya se habían ido el agresor y sus dos acompañantes, que luego de unas horas fueron localizados por la policía y demorados. Los tres trabajan en una estancia cercana. Dos de ellos fijaron domicilio, mientras que Díaz quedó detenido y trasladado en el día de hoy a El Calafate, para mañana ser llevado a indagatoria ante el Juez de Instrucción, Carlos Narvarte.

Además la policía secuestro el rifle que portaba el agresor y el arma blanca con la que habría agredido a González, quien evoluciona de sus heridas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No lograrás escapar de las consecuencias de ciertos eventos de tu pasado. Deberás lidiar con sus resultados. Tendrás una clara tendencia a aislarte en el día de hoy. Asegúrate de dialogarlo con tu pareja para evitar tensiones. Deberás manejarte con suma cautela durante la jornada de hoy, sobre todo a nivel económico-financiero. Revisa todo dos veces.Sugerencia: No dejes que el furor de una determinada situación nuble tu capacidad de razonamiento. Todo problema tiene su solución aguardando ser hallada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet