1° Gran Festival de Boxeo en Tres Lagos
Organizan feria para ayudar a la familia de un bebé
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  EL CHALTEN  3 de agosto de 2017
El Chaltén. Un apuñalado en riña y un detenido
Dos hombres discutieron y se pelearon en un bar. Uno de ellos atacó al otro con una daga y le produjo heridas. Fue derivado al hospital de El Calafate donde permanece internado, fuera de peligro. Por el hecho el agresor está detenido y mañana será llevado a indagatoria.

Foto: Local donde ocurrió la riña (José Luis Retamales)

Una riña ocurrida en la madrugada de ayer miércoles en un local nocturno de El Chaltén, dejó como saldo un apuñalado y tres personas demoradas, una de las cuales permanece detenida.

El incidente fue reportado a la policía a las 3:30 de la madrugada en Bar “El Galeón”, sito en calle Cerro Solo Nro. 141 de esa localidad. Los testigos del lugar informaron que la pelea comenzó en el interior del local, con una discusión previa que fue subiendo de tono. Luego de separarlos a ambos fue retirado del lugar un hombre conocido como “Lino” Díaz, quien ya afuera amenazaba exhibiendo un rifle.

Momentos después ingresó nuevamente al local, rompiendo un ventanal. Llevaba un su mano un arma blanca tipo daga, con la que volvió a atacar a la persona con la que estuvo peleando, llamada Pedro “Piro” González.

Este hombre de 48 años que trabaja en SPSE, sufrió heridas cortantes en su cabeza y otras lesiones de arma blanca. Al llegar la policía al lugar trasladó al hombre herido al Puesto Sanitario para que reciba atención médica. Debido a las lesiones que presentaba fue derivado de urgencia al Hospital SAMIC de El Calafate, para estudios de mayor complejidad.

En tanto del lugar ya se habían ido el agresor y sus dos acompañantes, que luego de unas horas fueron localizados por la policía y demorados. Los tres trabajan en una estancia cercana. Dos de ellos fijaron domicilio, mientras que Díaz quedó detenido y trasladado en el día de hoy a El Calafate, para mañana ser llevado a indagatoria ante el Juez de Instrucción, Carlos Narvarte.

Además la policía secuestro el rifle que portaba el agresor y el arma blanca con la que habría agredido a González, quien evoluciona de sus heridas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet