1° Gran Festival de Boxeo en Tres Lagos
Organizan feria para ayudar a la familia de un bebé
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  3 de agosto de 2017
El Chaltén. Un apuñalado en riña y un detenido
Dos hombres discutieron y se pelearon en un bar. Uno de ellos atacó al otro con una daga y le produjo heridas. Fue derivado al hospital de El Calafate donde permanece internado, fuera de peligro. Por el hecho el agresor está detenido y mañana será llevado a indagatoria.

Foto: Local donde ocurrió la riña (José Luis Retamales)

Una riña ocurrida en la madrugada de ayer miércoles en un local nocturno de El Chaltén, dejó como saldo un apuñalado y tres personas demoradas, una de las cuales permanece detenida.

El incidente fue reportado a la policía a las 3:30 de la madrugada en Bar “El Galeón”, sito en calle Cerro Solo Nro. 141 de esa localidad. Los testigos del lugar informaron que la pelea comenzó en el interior del local, con una discusión previa que fue subiendo de tono. Luego de separarlos a ambos fue retirado del lugar un hombre conocido como “Lino” Díaz, quien ya afuera amenazaba exhibiendo un rifle.

Momentos después ingresó nuevamente al local, rompiendo un ventanal. Llevaba un su mano un arma blanca tipo daga, con la que volvió a atacar a la persona con la que estuvo peleando, llamada Pedro “Piro” González.

Este hombre de 48 años que trabaja en SPSE, sufrió heridas cortantes en su cabeza y otras lesiones de arma blanca. Al llegar la policía al lugar trasladó al hombre herido al Puesto Sanitario para que reciba atención médica. Debido a las lesiones que presentaba fue derivado de urgencia al Hospital SAMIC de El Calafate, para estudios de mayor complejidad.

En tanto del lugar ya se habían ido el agresor y sus dos acompañantes, que luego de unas horas fueron localizados por la policía y demorados. Los tres trabajan en una estancia cercana. Dos de ellos fijaron domicilio, mientras que Díaz quedó detenido y trasladado en el día de hoy a El Calafate, para mañana ser llevado a indagatoria ante el Juez de Instrucción, Carlos Narvarte.

Además la policía secuestro el rifle que portaba el agresor y el arma blanca con la que habría agredido a González, quien evoluciona de sus heridas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet